11

840 78 20
                                    

Capítulo dedicado a SC_Milan. Gracias por tus comentarios 🫶🏻

--

Cuando los chicos terminaron de comer la pizza que habían pedido, el llanto de Caleb llega hasta ellos, todos tienen el impulso de querer ayudar a Louis de nuevo, preparando el biberón o yendo a la habitación para intentar tranquilizar el llanto del pequeño mientras su padre prepara el biberón, pero antes de hacerlo saben que definitivamente esa no es una buena idea, no si quieren que el enojo de Harry se reduzca a cero en algún momento.
Todos posan su atención en Harry esperando que sea él quien se ofrezca a ayudarle a Louis.

- Seguro que ustedes ya saben lo que deben hacer, ¿No?
- Harry...- Habla Louis de manera dulce-... ¿Quieres ayudarme, por favor? Alguno de los chicos puede decirte cómo preparar el biberón de Caleb, o si prefieres puedes ir a la habitación y traerlo mientras yo lo hago.

Harry lo piensa por un momento antes de ponerse de pie para dirigirse a la habitación en donde se encuentra Caleb, se acerca a la cuna en donde el pequeño llora incesantemente.

- Hey, pequeña dulzura, vas a romper mis tímpanos con tremendos gritos, tienes unos muy buenos pulmones, ¿Eh?

Harry toma en brazos al bebé con delicadeza y cuidado para llevarlo hacia su pecho sosteniéndolo con su brazo.

- Papá Louis está preparando tu biberón, debes tener un poco de paciencia.

La voz de Harry tranquiliza un poco el llanto del bebé, pero no durante mucho tiempo; camina fuera de la habitación bajando a la cocina en donde Louis se encuentra sin siquiera voltear a mirar a sus amigos.

- ¿Quieres alimentarlo?
- ¿Yo?

Louis suelta una risa y asiente ante la pregunta de Harry.

- ¿Y si lo hago mal?
- Hazza, es solo poner el chupo en su boca y esperar a que se beba todo el contenido cuidando de que no se atore o se ahogue, seguro podrás con ello.
- ¿Estarás aquí conmigo?
- Cada segundo.

Louis le entrega a Harry el biberón, que lo lleva hacia el rostro de Caleb poniendo el chupo en la boca del menor, quien comienza a succionar la leche silenciando por fin los gritos que aumentaban su volumen cada segundo, o eso parecía luego de algunos minutos ante los oídos de todos en la casa.
Harry mantiene sus ojos en el bebé, quien también lo observa de manera curiosa, seguro no es más que sombras o lo que sea que los bebés recién nacidos pueden ver, pero su inocente mirada sobre él hace de nuevo que los ojos del rizado se llenen de lágrimas, pero parpadea rápidamente alejándolas.

- ¿Crees que puedas mostrarme fotos de las ecografías y esas cosas?
- Por supuesto, tengo todo guardado, puedes llevar algunas copias también si quieres.
- ¿Fue muy difícil el proceso del embarazo?
- Las náuseas y los ascos los primeros meses, luego fue el dolor de pies y de espalda, parecía que estaba cargando en mi panza a un bloque de hierro, pero nada de eso quita lo bonito que fue.
- ¿No tuviste ningún problema en su nacimiento?
- Ninguno, creció en la fecha perfecta, con el peso perfecto y todo perfecto, mucho cabello eso sí, bucles abundantes, no fue de mí de quien lo sacó.

Harry suelta una risa sin apartar su vista de los ojos del bebé en sus brazos.

- ¿Cómo te enteraste que estabas en embarazo?
- Por los malestares, mareos, náuseas y mi evidente repulsión ante el olor del café, de los huevos, el pescado, terminaba siempre vomitando, así que Josh mencionó que esos parecían síntomas de embarazo, me sembró la duda así que me realicé varias pruebas, todas positivas, cuando supe que tenía cinco semanas supe en cuál grabación había sucedido el... accidente.
- ¿Yo era el único posible candidato a ser el padre? ¿O tenías dudas acerca de quién sería el responsable de esto?
- Tenía que haber sucedido en un transcurso de tiempo menor a uno o dos meses, y en ese tiempo estuve con Josh y contigo, pero con Josh fueron siete semanas, contigo fueron cinco.
- ¿Josh? ¿Y hubieras preferido que fuera él el padre?
- En su momento, sí, porque tener un hijo de un hombre tan exasperante como tú sonaba como una pésima idea, pero eso me duró como cinco minutos, me alegra que haya sido tuyo y no de uno de mis amigos, creo que eso sería raro.
- Si fuera de Zayn posiblemente tendría estas pestañas infinitas que usa para tener el mundo a sus pies con una mirada.

Accidente Angelical // Larry StylinsonWhere stories live. Discover now