02

17.4K 1.5K 636
                                    

Cinco semanas habían pasado desde que la escena con Harry fue grabada, luego de apagadas las cámaras y las luces regresaron a su relación de odio infinito en donde no soportaban ni siquiera escuchar el nombre del otro.

Debido al éxito del vídeo, cosa que no sorprendió a nadie, Niall les había dado tanto a Harry como a Louis cinco semanas de vacaciones.

Usualmente cada trabajador de la empresa debe cumplir con unos requisitos de mínimo tres sesiones de fotos y dos vídeos al mes, recibiendo un calendario al iniciar cada mes con las fechas en las que deberían trabajar en el contenido a producir; pero cuando los resultados de interacciones y dinero generado en el contenido publicado superaba las expectativas duplicando e incluso triplicando los ingresos, eran recompensados con vacaciones y por supuesto, mucho más dinero en sus cuentas bancarias.

- ¿Vamos a desayunar juntos?

- Solo si tú invitas.

- Louis, recién te pagaron lo del vídeo con Harry y ha sido más de lo que has ganado en toda tu vida, no seas egoísta.

- Que bien informado estás, ¿Será porque eres el ligue del jefe?

- No soy el ligue del jefe, no seas pesado.

- No sé cómo se le llama a que te guste alguien, a que todo el tiempo estés pendiente de él, llevándole el café, donas, ¿Qué le llevaste el otro día? Ah sí, cupcakes de chocolate porque sabes que son sus favoritos, a que hayan sido vistos besándose y a que se te note en los malditos ojos cada vez que lo ves que te mueres por él, Devine.

- Me estoy sintiendo personalmente atacado, Louis. ¿Esto se trata de burlarte de mí? ¿De mis sentimientos tan puros e intensos por aquel rubio bonito?

Louis suelta una risa ante las palabras de su mejor amigo.

- Eres el más dramático, ¿A dónde iremos a desayunar?

- ¿Quieres ir al nuevo restaurante que queda cerca de tu casa? He escuchado que hacen un café demasiado delicioso.

- Te veo ahí en veinte minutos entonces.

Louis finaliza la llamada antes de dejar el celular en la mesa junto a la cama, frota sus ojos alejando los restos de sueño de estos y se inclina para levantarse de la cama.

- Oh, joder.

Lleva la manos a su rostro mientras vuelve a sentarse sobre la cama de manera lenta para alejar el mareo que lo había invadido al levantarse de la cama demasiado rápido.

- ¿Para qué drogas si estos viajes al no haber desayunado son tan potentes?

Se levanta de la cama esta vez con más cuidado y se dirige hacia el baño para rasurar su barba, cepillarse los dientes y tomar una ducha mientras tararea una canción que escucha en un programa de televisión y que ahora no sale de su cabeza.

Luego de vestirse con un conjunto de sudadera completamente azul oscuro en algodón y zapatillas de color blanco y unas gafas de sol en sus ojos, sale de su apartamento para dirigirse a la cafetería en la que había quedado de encontrarse con Josh pero antes de siquiera poder entrar al sitio tiene que retroceder varios pasos en la acera mientras lleva la mano a su nariz.

- Joder, ¿Aquí preparan café o lo usan como ambientador?

El potente olor a café del lugar hace revolver su estómago ocasionándole náuseas así que tiene que alejarse varios metros lejos del establecimiento.

- Wow, Tomlinson, la cafetería queda por allá.

- No voy a entrar a ese lugar, no me gusta el olor.

- Huele a café, es su especialidad, ¿A qué querías que oliera? ¿A lavanda?

Accidente Angelical // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora