Capítulo 20

361 51 5
                                    



Eran las siete de la mañana cuando los rayos del sol golpearon el rostro de Jimin. Los abrió con pesadez y molestia removiéndose para acomodarse. Inmediatamente sintió un cuerpo cálido a su lado. Recordó lo que había pasado hace unas horas y se ruborizó inmediatamente, pero también se sintió complacido, extasiado, adorando despertar así. Su mirada fue hacia el alfa, el cual yacía plácidamente dormido, con la expresión serena y los músculos relajados, saliendo de su boca pequeños ronquidos acompasados de su respiración.

Era tan hermoso

Sonrió con ternura. Aquella imagen era simplemente la mejor vista que pudo haber contemplado sus ojos en esa mañana. Su corazón latía por él cada vez más, sus sentimientos se volvían más claros como alguna cristalina; lo amaba, y ya no tenía ningún tipo de duda.

Yoongi era su alfa, era suyo, y él le pertenecía completamente ahora.

El sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamientos. Entonces se estiró un poco para tomarlo, pero puso una mueca de dolor al sentir una punzada en su espalda baja.

Visualizó en la pantalla el nombre de "Jin" miró a Yoongi, el cual no se había inmutado al sonido. Seguía ahí, relajado, con sólo una sábana cubriendo su cuerpo desnudo.

Respiró hondo para calmarse, y entonces deslizó el dedo.

—¿Jimin? ¡Joder! ¿Ya llegaste? — Gritó Jin en la otra línea, nervioso.

— Sí, llegué ayer... pero estaba muy cansado, y por eso no salí — Respondió sonrojado mientras miraba de reojo a el alfa.

—¿Yoongi también llegó cansado? Porque no lo ví tampoco — Habló dudoso.

—Sí, también lo hizo. Nos quedamos en el departamento Jin. Ahora dime ¿Pasa algo? — Preguntó con la voz cansada. Sabía que Jin empezaría a hacer preguntas extrañas, para llegar al fondo de la situación.

—Espera... ¡Ya te dije que no fue mi intención! ¡Perdóname! — Le gritaba a alguien. Jimin frunció el ceño, y entonces escuchó la voz furiosa de Taehyung gritarle cosas a Jin. Se alarmó inmediatamente.

—Jin ¿Pasa algo? ¿Por qué están peleando?

—Es que... ¡Qué perdón Taehyung! — Gritó. Entonces Jimin supo que tenía que ir, eran sus mejores amigos y algo estaba pasando.

— Voy para allá — Le avisó antes de colgar.

Respiró hondo, y volvió a mirar a Yoongi. Sentía mucho pesar abandonar la cama cálida y el calor que emanaba el alfa. Quería quedarse, su omega lo pedía, pero sus amigos estaban en un problema, y ellos siempre han estado para él.

Así que se levantó lentamente de la cama, y se quitó las sábanas con cuidado.

—¿A dónde vas? — Le preguntó una voz ronca y rasposa.

— ¿Estabas despierto? — Cuestionó dándose, girando la cabeza y mirarlo. Él aún seguía acostado con los ojos cerrados.

—La voz de Jin es tan fuerte que hasta los aviones pueden escucharla — Le respondió sin abrir los ojos. Jimin sonrió, y se acostó un poco para darle un beso en los labios. Yoongi sonrió complacido.

— Al parecer le hizo algo a Taehyung, y quiero ver qué sucedió — Le dijo mientras acariciaba el cabello del alfa con ternura.

—¿Qué? No... quédate conmigo— Pidió abriendo los ojos y mirándolo con tristeza. Jimin rio levemente y negó con la cabeza.

—No puedo Yoon, son mis amigos. Te prometo que regresaré — Le dijo al momento que se levantaba para quedar sentando en la cama.

Yoongi escondió el rostro en las almohadas, resopló con pesadez y después se reincorporó quedando, sentando también. Jimin quiso ignorar que el alfa estaba desnuda, con una sábana fina sólo cubriendo parte de su cadera.

𝚁𝙾𝙼𝙼𝙸𝙴 𝙰𝙻𝙵𝙰 - [𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt