Capítulo 21

343 45 4
                                    

Yoongi salió de su primera clase con un humor bastante animado. Por primera vez en su vida disfrutaba el día, aspiraba el aire notando lo puro que era.

No le habían dado ganas de fumar, y eso era bueno. Suponía.

Desde que estaba con Jimin era como si su vida había tomado otro sentido, otro sabor y otro color. Ya no tenía ganas de fumar, de salir a perderse por ahí unos días y menos tener sexo con nadie que no sea él. Aunque lo de ellos no era eso. Habían hecho el amor, y aquello se había sentido tan bien, tan diferente. Por primera vez en su vida, su corazón tomó control de su cuerpo y hizo de que sintiera el mejor de los placeres sin morbo.

Aún se preguntaba cómo pudo vivir tanto tiempo sin él. Porque Jimin era la respuesta a todas aquellas preguntas que albergaron por años en su corazón. Quería ser digno de él, seguir mejorando para llegar a ser el hombre que Jimin merecía. Incluso podía sonar tonto o algo apresurado, pero planeaba trabajar duro para poder graduarse de la universidad, conseguir un buen trabajo para poder tener un lugar donde vivir con el Omega. Porque sí, ya no podía conciliar su vida sin él. Jimin estaba en su futuro, era su Omega, era suyo, y lo quería sólo a él en su vida restante.

Pero por ahora lo único que podía ofrecerle era su habitación.

El sólo pensar que no hace mucho mandaba al carajo las relaciones serias, que prefería estar sin ataduras por ahí, y que ahora un Omega que resultó ser su compañero de cuarto y mejor amigo lo tiene enamorado, le daban ganas de reírse, de pensar en lo sorpresiva que puede ser la vida.

Llegó a la cafetería donde compró sólo un jugo de limón. Aún se sentía satisfecho por el desayuno que le había preparado su Omega. Así que sacó su celular y buscó uno de los juegos que tenía allí, para distraerse mientras empezaba la otra clase.

De pronto, una sombra y un olor fuerte provocó que arrugada la nariz con disgusto. Levantó la mirada con desdén. Minho. Aquel maldito tipejo estaba observándolo con una sonrisa.

¿Y ahora que quería?

—Estorbas —Zanjó desinteresado para volver la vista a su celular. Lo escuchó reír.

—¿Cómo te fue en tu luna de miel? — Soltó con simpleza y burla. Él levantó la mirada con la expresión de molestía.

—Dije, estorbas — Replicó intentando restarle interés. No quería acabar golpeando a aquel imbécil.

—Uy, alguien volvió de mal humor —Se burló con aquel tono meloso que tanto le molestaba. Yoongi era un tipo de mal temperamento, y estaba haciendo un gran esfuerzo para contenerse.

—¿Qué diablos quieres ahora?

—Nada en particular. Solamente quería saber cómo van las cosas con nuestro Jimin —Se sentó del otro lado de la mesa. Su sangre empezó a calentarse a él escuchar como embarro con lascivia el nombre de Jimin.

—A ti que te importa — Respondió tajante, aparentando los puños.

Minho río cruzándose de brazos, cansado—Mira Yoongi, iré al grano. Yo sé que Jimin es Omega

Sintió una punzada en el pecho, y entonces levantó la mirada rápidamente.

—Vaya... —Expresó Minho con una risa —Eso si te interesa, eh...

—¿Cómo diablos sabes eso? ¿Quién te lo dijo? —Quiso saber. Iba a romperle la cara la persona que lo esté divulgando.

—Nadie. Yo mismo me dí cuenta, bueno, Jimin se delató solito — Expresó con burla, deleitándose con la expresiones de Yoongi.

—Supongo que si aprecias tu rostro sabes que es mejor que te quedes callado —Lo amenazó con tranquilidad. Sin embargo, Minho soltó una carcajada y lo miró con desafío.

𝚁𝙾𝙼𝙼𝙸𝙴 𝙰𝙻𝙵𝙰 - [𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽]Where stories live. Discover now