Capítulo 22

251 35 3
                                    


Jimin paso toda la noche sin poder conciliar el sueño. Cada vez que cerraba los ojos, la palma de su mano ardía para recordarle que había golpeado el rostro de la persona que ama. Entonces despertaba temblando y llorando.

Yoongi se había ido desde ayer, y no había regresado desde entonces. Sentía un vacío, un hueco en su interior. Taehyung lo había llamado varias veces, pero ni siquiera podía contestarle, no se sentía con ánimo.

A pesar de sentirse enojado con el alfa, recordó las palabras de Minho, la manera despreciable en que dijo que jugaría con él para hacerle daño a Yoongi.

Aquello provocó que vomitara de el disgusto.

¿Por qué reflexionaba las cosas ahora?

¿Porque después de haber discutido con Yoongi?

No sabía que hacer, ya no lo sabía.

Salió del baño a pasos lentos. Se paró en el espejo y vio la imagen que se reflejaba; estaba con el rostro pálido y desechó por el llanto. Incluso su cabello estaba desarreglado. Colocó una mueca de dolor. El vacío que sentía en su interior era grande. Quería a Yoongi, lo necesitaba.

Escuchó el timbre de la puerta, y entonces bajó sin ganas a recibir a la persona. Ni siquiera le importaba que lo vieran así.

Taehyung apareció en su campo de visión, y inmediatamente al verlo así, ingresó a la casa con una mueca de preocupación.

—Dios... Jimin, ¿Qué pasó? ¿Por qué estás así? — Deseó saber caminando con él hacia el sofá. El omega se dejó caer, con la mirada vacía.

—Yo... —Pasó saliva, intentado disipar que estaba sintiendo la garganta pesada.

— ¿Tú qué? Vamos dime... Me estas preocupando.

Jimin tragó saliva y colocó una mueca lastimera —Yo... Me peleé con Yoongi.

Taehyung colocó una mueca sorprendida, pero después lo miró con pena. Jimin ya derramaba lágrimas y su cuerpo empezó a sentir los espasmos del llanto.

—Pero ¿Por qué? Ustedes estaban muy bien — Jimin lo miró dolido.

—Es por lo que pasó con Minho, yo... Me enoje con él por haberlo golpeado —Le explicó con la voz rota. Taehyung arrugó el entrecejo.

—¿Piensas que él tuvo la culpa? — Jimin asintió lentamente —¿Estás loco? Mira, sé que Yoongi es medio bruto, pero si le dio una paliza a ese... Baboso, fue por qué se lo merecía. Jimin, él pensaba en chantajearte, y no se sabe si también podría llegar a hacerte algo y después amenazarte con ese pretexto. ¡Estabas en sus manos!

Las palabras de Taehyung habían tocado en lo más profundo de su ser. Una parte de él sentía asustada. Su corazón se oprimía cada vez más, le dolía escuchar todo.

— Jimin, sabes que te quiero muchísimo y que a Yoongi no lo soporto, pero eso que hiciste no estuvo bien. Él no tenía la culpa, no la tiene. Minho es un tipo despreciable, sin corazón. Sabes... Él mismo le dijo a Jungkook que tú eras omega, y estoy seguro de que se lo hubiera dicho a otra persona sin importarle nada. ¡No puedes confiar en él!

Jimin lo miró descompuesto, con la cabeza dándole vueltas. Yoongi no había hecho nada malo, simplemente actuó con enojo para protegerlo, y él, le gritó, lo golpeó. Aquella dolida y fría mirada que le dedicó antes de cruzar la puerta le rompió el alma.

—Entonces... Yo... —Murmuró turbado, con la voz en un hilo.

—La cagaste, y perdón que te lo diga así amigo. Pero es la verdad. —Expresó Taehyung con firmeza.

𝚁𝙾𝙼𝙼𝙸𝙴 𝙰𝙻𝙵𝙰 - [𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽]Where stories live. Discover now