•Capitulo 10•

70 4 1
                                    

Las promesas que hacemos son eternas siempre y cuando ambas partes cooperen, ¿pero qué pasa cuando una de las partes tiene dudas?, cuando trata de confiar pero parece que la persona que tanto decías amar y conocer no es lo que siempre mostró, ¿Por qué sientes que no conoces a la persona ni un poco?

Todo da vueltas y sientes que la ansiedad te consume poco a poco como si el fuego se extendiera por toda la pradera sin poder ser extinguido. Mil preguntas te cazan como si fueras una presa que está sin su manada, lista para ser comida.

Con el tiempo esas dudas crecen y hacen grietas que pueden ser irreparables y eso te lleva a la desesperación por querer repararlas pero no puedes.

——Naruto, ¿podemos hablar?——pregunta esperando que su novio se abra con el.

——¿Si?——el Omega vio la inseguridad de su Alfa y se sintió mal.

La pareja se dirigió a la sala para más comodidad y privacidad.

——has estado raro los últimos días y no puedo parar de pensar en lo que pasó en el bosque hace 3 meses cada vez siento que te conozco menos y de verdad me siento mal por siquiera pensar en que no te conozco, Naruto ayúdame a saber si encerio te conozco o solo se lo que me muestras porque para este punto voy a entrar en una desesperación increíble——dijo con sinceridad.

No quería lastimar a su Omega pero el también merecía respuestas.

——Sasuke... Yo no sé que decir——su corazón se estrujó en cuanto vio la decepción a través de sus ojos, no quería ocultarle nada a su novio pero quería protegerlo a toda costa de si mismo.

——Bien, pensé que teníamos la confianza de contarnos todo pero veo que solo lo pensé yo——el azabache hizo el amago de irse pero la mano del Omega lo detuvo.

——No es que no quiera contarte porque no te tenga confianza es que no puedo, no quiero que me veas como un monstruo——su voz salió a duras penas, no quería llorar era innecesario pero no lo pudo retener por mucho tiempo.

Cuando el primer sollozo se escapó de su boca el Alfa rápido lo envolvió con su cuerpo sintiéndose mal por hacer llorar a su Omega.

——Perdón Sasuke, se que no debería llorar pero es que no quiero que me odies——en cuanto sintió la calidez de los brazos del más alto se sintió seguro, a salvó.

——Jamas podría odiar te, pero de verdad quiero saber quién es mi novio——su mentón fue tomado con delicadeza para después ser besado por el Alfa.

——Si te lo cuento ¿podrías prometer que no me dejaras?——Naruto levantó su dedito meñique en forma de promesa.

Sasuke asintió y junto sus meñiques junto con otro beso.

——Cuando tenía cuatro años mi madre me contó que nuestra familia siempre tuvo una conexión especial con la naturaleza y es por eso que nuestras reservas de chakra son tan grandes, mi madre siempre decía que la naturaleza nos dió una misión y esa misión era protejer el mundo de los errores del pasado, ellos siempre pensaron que los bijuus fueron un error por la gran cantidad de poder que tienen y es nuestro deber mantenerlos controlados. Mis padres investigaron más a fondo y descubrieron una profecía, la profecía decía, "nacerá un niño, reencarnación de Azura que tendra la habilidad de los cuatro elementos; agua, tierra, fuego y aire, además de poder contener a los 9 bijuus. Salvará al mundo de la destrucción y traerá paz al mundo; su destino marcado estará mientras su camino sea el correcto, y su muerte tendrá lugar al inicio del fin de los tiempos" ——pauso para recobrar el alimento y continúo——cuando todos en la aldea se enteraron me obligaron a cambiar mi vida porqué tenían la creencia de que yo era el niño de la profecía y aunque no estaban equivocados, todo cambió ya nada era igual todos me veían como su salvación, no tenía descanso siempre estaba entrando, estudiaba todo acerca de las aldeas, todo debía saber. No importará cuantas horas pasarán, mi destino era salvar al mundo y cuando mi aldea cayó yo caí junto con ellos. Mientras todos peleaban por sus vidas y se preguntaban ¿Dónde estaba yo?, su salvación, el niño que mantendría la paz. Pero solo era un bebé que no sabía que estaba pasando y cuando ya era muy tarde mis padres ya habían muerto tratando de proteger me, mi abuela cayó devastada su nieta había muerto y solo quedaba yo pero ella me veía como una carga, siempre pensó que no debí haber nacido porque no podia ver mi futuro, algo estaba mal en mi y cuando se enteró de que yo era el niño de la profecía solo me odió más, ella me entreno sin piedad todos los días, no tenia descanso alguno y cuando le preguntaba sobre mis padres ella decia que murienron por mi culpa——las inevitables lágrimas votaron de sus azulados ojos.

Sasuke se sentía como una basura, ¿Cómo podían tratar a un niño así?, la gente era cruel y lo sigue siendo, pero que necesidad había de quitarle su infancia a un bebé.

——Naru, amor, cómo lo siento. Se que fue difícil y que pusieron una gran carga sobre tí——el Alfa seguía en shock pero no podía mantenerse callado menos viendo a su rubio llorar de esa manera.

Todo lo que Naruto le contó era realmente difícil, una profecía, los cuatro elementos, ¿Que demonios eran los bijuus?

——Rubio, cálmate por favor, odio verte así de triste, tu eres una persona muy alegré y aunque no sonrías mucho se que estás feliz y quiero ver esa sonrisa de nuevo——le sonrió de manera dulce y sincera una sonrisa que solo podía mostrar cuando del Omega se tratará.

——Sasuke... ¿No me odias?——el rubio sorbio mocos y alzó por fin la cabeza.

No quería saber la respuesta del azabache aunque le haya dicho todo eso tenía miedo, no quería enfrentar la realidad, ¿Qué tal si solo se lo dijo para que no llorara?, ¿y si ya no lo amaba?, ¿Sasuke lo veía como un monstruo?, su cabeza lo hacía pensar todo eso y quién sabe que más cosas, no podía ver con claridad, se sentía muy mal y eso hacía que dudara de el amor de Sasuke, y no me malinterpreten, pensaba que Sasuke estaba con el por lastima aunque en el fondo se su corazón sabía que no era así.

——Naruto, por dios, por favor deja de decir eso, yo no te odio, ni te veo como un monstruo, eres la persona que amo y me duele que no lo pienses así, Naruto. Tu eres la persona más hermosa, bonita y linda que puede existir en éste mundo, eres alegre y bondadoso, amigable y risueño, jamas podria no amarte porqué se que no podria seguir sin tí, todo lo que digo es verdad y nunca cambiará mi pensar, porqué te amo, Naruto, te amo y eso jamás lo vas a cambiar, yo sé que tú infancia fue dura, pero dejame ser parte de tu ahora, dejame ayudarte a sanar tus heridas, quiero estar para ti siempre y que tú también estes para mi. No podría vivir una vida sin tí, sin tus risas tan lindas o tu aroma tan exquisito, sin tu presencia no soy nada, toda mi fuerza la obtengo de tí, de tan solo pensar en que te puede pasar algo me hace enojar y solo quiero protegerte. Naruto, eres el amor de mi vida——ante las palabras dichas el Omega se soltó a llorar mas fuerte y a abrazar a su Alfa.

Odiaba sentirse así, no quería llorar en frente de Sasuke, se sentía tan vacío, como si no tuviera alma. Su corazón pesaba y todo su cuerpo dolía.

——Perdón, perdón, perdón, lo siento——dijo entre sollozos que se volvían cada vez más fuerte——te amo mucho, de verdad lo hago——continuo con hipidos.

——Esta bien, yo también te amo mucho, nunca lo olvides——el Alfa le acaricio la cabeza.

El rubio saco la cabeza de su escondite el cual era el cuello del azabache y formó un puchero que beso su novio.

Y así es como terminaron dormidos juntos y abrazados con el sentimiento cálido que se brindaban mutuamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Secreto Mejor Guardado Where stories live. Discover now