011| 𝐓𝐨𝐦 𝐩𝐨𝐯 [𝐏.𝟏]

170 11 0
                                    

Me encontraba en la fiesta de navidad de los Malfoy, hablando si se puede decir con Draco y sus amigos.

De inmediato observé cómo Regulus y Parkinson se levantaban entusiasmados a recibir a alguien y al principio no sabía a quien, hasta que vi como se acercaba una chica de nuestra edad.

Era una chica de tez muy blanca, ojos azules y cabello ondulado casi Rubio y un extraño brillo en sus ojos, ella estaba vestida con un elegante vestido.

Todos la saludaron y Draco se apresuró a presentarnos junto con Matheo quien la veía con curiosidad.

Al presentarnos me di cuenta que era Ariana Grindelwald de la cual no paraban de hablar, al juzgar por su expresión ella ya sabía quiénes éramos y sorprendentemente nos saludo a los dos con elegancia y amabilidad.

La mayoría de las personas que nos conocen nos veían con cierto miedo y algunos elegían apartarse, por creer que éramos igual a nuestro "padre" si es que se le puede llamar así.

Ella se sentó y empezó hablar fluidamente con todos, hasta me atrevo a decir que estaba hablando con Matheo como si se conocieran de toda la vida, aunque no me sorprende en absoluto porque Matheo es así.

Yo elijo escuchar y prestar atención a que participar, ella hablaba con ese toque de gracia, provocando que se llevará bien con todos ellos.

A veces de reojo notaba como me observaba, pero sabía que no se animaba a hablarme aunque no me importaba ya que yo tampoco lo iba hacer.

Yo sabía quién era, Draco me hablo mucho de ella y de su familia, me contó que cuando era un bebé, su madre Kalista Emirs quien murió a causa de unos mortifagos, a los cuales luego asesinaron por cortesía de Grindelwald al cual lo llevaron a Azkaban por múltiples crímenes cuando ella solo era una niña.

Su abuelo, Kal Emirs se encargó de su educación y bueno no es muy común verlos en lugares públicos, al parecer por qué al señor Emirs le gusta pasar desapercibido, aunque aún así es muy famoso.

Me atrevo a decir que ellos son la familia más influyente, ya que el apellido Emirs viene de la sucesión del mismísimo Merlín y por ende los convierte en los últimos Emirs, sin contar que ella también es hija de uno de los mayores magos tenebrosos (Grindelwald).

Volviendo a la fiesta, ellos seguían hablando mientras hablaban sobre donde irían a estudiar al cumplir los 11 años, al parecer todos irían a Hogwarts, contándome.

Al terminar la fiesta ella se despidió de todos con un abrazo excepto por Matheo y por mi, supongo que por qué apenas nos conocimos y por respeto, aunque con Matheo se terminó abrazando, pues al parecer ambos son una felicidad andante.

Luego de la fiesta y de que todos se fueran, hasta Matheo que se fue con los Nott, decidí quedarme en la mansión Malfoy, en vez de regresar a la mansión Riddle la cual solo me traía malos recuerdos.

Mientras hablaba con Draco, con el cual había creado un vínculo que no tenía con los demás, decidí pregúntale más sobre Grindelwald.

El me contó que ella naturalmente es así de alegré, y que elegían no tocar el tema de sus padres, por qué se ponía muy sensible.

Que niña tan dramática, pensé, pero realmente no creo que su dolor ni su historia sea tan distinta, pero a diferencia de que mi, yo no me pongo a llorar cuando me hablan de "mis padres".

Nunca conocí a mi madre, nisiquiera sabía si seguía viva o no, solo sabía que su nombre era Merope Gaunt la cual solo fue utilizada por mi "padre" quien quería tener descendientes para reforzar algún plan en el futuro, aunque eso nunca pasó gracias a un bebé llamado Harry Potter el cual logró derrotar al mago más perverso con tan solo su existencia.

Crecí junto a los Malfoy quienes siempre me invitaban a estar en la mansión y sinceramente elegía pasar el tiempo ahí y no pasarla en la mansión Riddle.

Matheo pasaba más el rato con los Nott, pero de vez en cuando iba a la mansión Malfoy a "visitarme" aunque siempre se volvía una molestia gracias a su energía tan...bueno en definidas cuentas su hiperactividad me frustra.

Pero al fin de cuentas es mi hermano y tengo que estar junto a él en esta basura de mundo donde nuestros retorcidos y crueles padres nos trajeron.

El amor prohibido de los Herederos.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt