Capítulo 4: Demonio Trompo

26 3 18
                                    

La primera prueba estaba siendo coordinada por Tang Zhezhu. Una mujer alta de cabello alborotado y mirada extraña. La seguían callados hasta que vieron las escaleras que tenían que subir.

—Dejen de quejarse, en un par de días dejarán de sentir las escaleras—los regaña Tang Zhezhu sonriendo. —Diganme... ¿Alguien sabe que es un demonio trompo?

—Son demonios aturdidores, te quitan el equilibrio, y te provocan vértigo hasta que te hacen desmayar—responde Tingfeng Zhun. —Los poderes de los demonios trompo no son mortales para un segador, pero si este afecta a una persona común, podría ser mortal y perder la vida...

Algunos aludieron la inteligencia de Tingfeng Zhun hasta llegar al salón redondo en donde se haría la prueba. Algunos estaban nerviosos después de que separaran a los de segunda oportunidad... Al parecer querían que todo quedara en un misterio para los novatos.

—¿Saben cómo repeler los poderes del demonio trompo?—pregunta la instructora Tang Zhezhu sonriendo mientras pone un jarrón rojo en frente de ellos encima de una mesa alta.

Los presentes la vieron, ninguno se atrevió a contestar esa pregunta por miedo a equivocarse, solo uno se atrevió a alzar la voz.

—Tenemos que concentrar qi en nuestras cabeza, mover los puntos alrededor de nuestras sienes para que el poder del demonio no rebote en los puntos y así afecte nuestros sentidos—respondió Ming KoXing sonriendo algo nervioso.

—¿Ya lo han hecho antes?—preguntó la instructora Tang con paciencia mientras los alumnos se veían unos a otros.

—En teoría...—Zhi Lehey fue sincero, tenía la mirada en el suelo mientras murmuró sus palabras que solo los que estaban a su alrededor escucharon.

La instructora Tang les sonrió a todos. —Bueno, hagan lo que dijo su compañero y buena suerte...

Antes de que todos se quejaran, la instructora destapa el jarrón rojo haciendo que todos comenzaran a sentirse mal de repente. La mayoría se tomó la cabeza y otros comenzaron a marearse y perder el equilibrio hasta caer al suelo.

—¡¿Qué le pasa?!—gritó Tingfeng Zhun sosteniéndose de una cortina.

—Vamos, defiéndanse ante el poder del demonio trompo, a menos que quieran seguir sintiéndose mal...—le responde la instructora Tang tranquila sin importarle que la mitad de los candidatos ya estaban en el suelo y la otra mitad trataba con todas sus fuerzas de no caerse. —Defiéndanse antes de que su boca sangre, eso sí que sería un problema para ustedes... Sí se ponen de pie, ¡Sí la mayoría se pone de pie cerraré el jarrón!

Sentían que su cabeza estaba girando, el mismo mareo les daba dolor de cabeza y sus piernas dejaron de funcionar a algunos. Realmente estaban intentando concentrar su qi en sus cabezas para que los síntomas se fueran. Sus rostros pedían a gritos sentir alivio... Zhi Lehey estaba en el suelo sin siquiera poder abrir los ojos, estaba desmayado, Shio Qianqi estaba de rodillas junto con Wong XueZu, entre más trataban de apoyarse para ponerse de pie se entorpecen y volvían a caer. Los hermanos Tingfeng eran otra cosa, casi de pie... Pero aún así se balanceaban de forma terrible. Los demás trataban de concentrarse para repeler los efectos del demonio.

Los jóvenes estaban luchando por levantarse del suelo cuando vieron a alguien frente al jarrón. El joven Xia WanSang está de pie, viéndolos sufrir con esos ojos rojos de demonio. No sonreía y tampoco parecía importarle cómo estaban sintiéndose... Estaba ahí de pie sin sufrir por los poderes del demonio trompo, calmado y estático en frente de Ming KoXing que ya estaba llegando a su límite.

El joven Ming comenzó a sentir un sabor terrible en la boca, acumuló tanto en ella que terminó escupiéndola. La sangre de Ming KoXing mancho los pies del joven Xia, el blanco de su túnica estaba volviéndose roja... En ese momento, Xia WanSang tomó la tapa del jarrón y lo cerró dándole alivio a todos los candidatos.

头胎 | TOUTAIWhere stories live. Discover now