Capítulo 8: Limpio

16 1 0
                                    

Ya habían terminado los dibujos de hechizos y era momento de que la instructora los revisara, al parecer Tang FoZhou tenía altas expectativas en todos, pero no espero ver que hubiera dibujos tan feos. Zhi Lehey era ilegible, Wong XueZu estaba manchado, como si hubiese usado sus dedos... Los demás no lo hacían tan mal, pero Ming KoXing, ese si que era lamentable... Solo sonrió viendo a todos totalmente decepcionada.

—Bueno... Vamos afuera, veremos si estos...—Tang FoZhou hace una mueca viendo los dibujos de Ming KoXing, era total impacto, y ni uno era bueno, el impacto que te provoca al ver el vómito de algún animal. —...sellos funcionan.

Se puso de pie y le devolvió el sello a Ming KoXing. Se fue y todos los candidatos la siguieron.

Todos tenían mínimo 7 a 8 sellos dibujados en las manos listos para probarlos, pero unas mujeres de negro llegaron de prisa e interceptaron a la instructora. Estas le decían cosas en voz baja y después se fueron deprisa. En el momento, la instructora Tang FoZhou volteara a ver a sus alumnos.

—Lamentablemente jovenes, tendremos que posponer esta clase, guarden sus sellos... Mañana los probaremos, vuelvan a sus dormitorios por favor—Tang FoZhou con un movimiento de manga desaparece dejando unos destellos de luz roja como evidencia de que estuvo ahí dejando sorprendidos y a algunos confundidos alumnos ahí en las escaleras.

—¡Wow! ¿Cuándo nos enseñan a hacer eso?—preguntó Zhi Lehey asombrado.

—Vámonos de aquí...—les dice Tingfeng Zhun. — ¿Cómo les fue?

Algunos lo vieron extraño, era extraño que Tingfeng Zhun fuera amable.

—¡¿Qué cómo les fue?!—les grita a todos mientras se disponen a bajar las escaleras.

—¡Ay, bien!—responde asustada Shen Bingji acelerando el paso, todos le responden de la misma manera, como si los hubiesen amenazado.

—¡Si, de maravilla!—sigue Ming KoXing bajando las escaleras viendo a Xia WanSang irse. —¡Xia Sang!

—Otra vez no... por favor—murmura Xia WanSang viendo arriba, buscando alguna fuerza divina para soportar al joven Ming

—Quería agradecerte por el papel que me diste... y creo que sería justo darte esto—le dice Ming KoXing cuando lo alcanzó, le sonrió amablemente y con algo de timidez le da uno de sus sellos.

Xia WanSang estaba algo confundido por su reacción, pero no podía solo despreciar el sello del joven Ming, por lo tanto... Lo acepta. Ve un segundo el dibujo apreciando los trazos torpes y descuidados. —¿Crees que funcione?

—La magia del amor siempre funciona...—escuchan detrás de ellos, incluso Ming KoXing salto del susto. —¿Te asuste, hermano Ming?—preguntó Wei Xiaoyu

—Es que, no haces ruido...—le dice Ming KoXing sosteniéndose el pecho para palmarse.

—Ustedes dos... ¿Se van a casar?—les pregunta sin miedo haciendo que Ming KoXing se atragante con su propia saliva, mientras que Xia WanSang procuraba caminar más rápido que el resto.

—¿Qué cosas dices, Xiaoyu?—apenas puede pronunciar Ming KoXing.

—El amor esta en el aire, hace rato vi a Wu Cheon y a la señorita An Kan...

—Seguramente se estaban pasando los papeles de los sellos—contesta el joven Ming.

—Ay ajá...—murmura Wei Xiaoyu.

—¡Wei Xi!—lo llama Wen Miaoyuan al joven Wei, por lo que este va enseguida.

¿Wei Xi?... "¿Significará lo mismo que los diminutivos en el sur? ¿Tendrá el mismo peso?" pensó Ming KoXing. Un nombre... ¿Qué tan importante es un nombre?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

头胎 | TOUTAIWhere stories live. Discover now