Capítulo 7: Nombre y sus hechizos

37 2 7
                                    

Los días pasaron y las lecciones no pararon, afortunadamente no hubo más muertos solo un par de desmayos más, pero en la semana lograron combatir al demonio trompo, mientras tanto las lecciones de meditación eran un asco, podrían ser buenos atacando demonios, pero eran un desastre en esa clase... Y la instructora Tang Zhezhu había dicho la verdad, cada día que pasaban ahí las escaleras se volvían menos. La segunda semana fueron las buenas lecciones con los chicos Tang por lo que todos estaban tensos, no era una clase agitada y sus vidas no corrían peligro... Solo se sentarían en una larga mesa a dibujar hechizos y sellos de los libros de texto Tang. Esa Secta era misteriosa, tenían dibujos que nunca antes habían visto, básicos y poderosos. La instructora era Tang FoZhou, cuando entraron la mujer estaba leyendo un libro de pasta azul y sonrió alegre al ver a los candidatos caminar a la sala.

Se sentaron y observaron los libros, los signos, sus significados y para que servían. Ming KoXing cuando ve un asiento libre al lado de Xia WanSang, por lo que va y corre a ocupar el asiento que Qian SaHei iba a ocupar. —Los siento...—le dice al chico Qian.

—No hay problema...—le contesta Qian SaHei sonriendo, no quedó lejos de los chicos de la isla Fría, había un espacio a un lado de Fa Lianhua que lo aceptó con gusto.

Aunque no estaba planeado, había secciones, los del norte y la Isla Fría estaban juntos en la esquina, le seguían los del recinto Tang y al final los del sur. Los amigos del sur vieron extraño a Ming KoXing cuando se sentó con los de la Isla Fría después de pasar días sin hablarles.

—¿Por qué no estás con ellos, joven Ming?—escuchó la voz suave y penetrante de Xia WanSang.

—¿Con quienes?—preguntó Ming KoXing fingiendo demencia.

—Tus amigos...—dice viéndolo a los ojos. Ming KoXing se sentía intimidado, quería estar ahí con él, pero su sola presencia ocasiona que se comportara raro.

—¿Eh?... ¡Ah sí! Si, bueno... Tu también eres mi amigo, Xia Sang—Y le da un ligero codazo amistoso. El joven Xia limpio su manga después del toque, lo que impacta al joven Ming. Este estaba a punto de llamarlo de nuevo, sin embargo, la instructora se pone de pie para comenzar la clase.

—Haré parejas, estas serán para toda la semana, no pueden cambiarlas...—advierte la instructora Tang FoZhou.

Ming KoXing por instinto comienza a contar a los que estaban ahí, eran 36 candidatos, y en las dos filas habían 18, lo que le pareció grandioso al joven Ming, era un número par. Sonrió cuando la instructora Tang comenzó...

—Fa Lianhua con el joven Qian SaHei...—Esos eran los dos primeros. Ming KoXing se le borró la sonrisa al notar el inconveniente en sus números. —Choi DuSong con el joven Xia WanSang...

—¡No!—gritó el joven Ming, fue un impulso del que se arrepintió en el momento. No solo porque hizo el ridículo en frente de todos, sino porque tenía a la que iba a ser su pareja al lado, la cual le dedicó una mirada enojada.

—Ming KoXing...—le dice la instructora Tang tomando los hombros del nervioso Ming. —...Con la señorita Hong Maolu.

—¿Hay algún problema, Ming KoXing?—le pregunta la chica frunciendo el ceño.

—Eh... No, no... Hermana Hong. Trabajaremos bien juntos—le dice Ming KoXing sonriéndole a su pareja.

—¿Acaso tienes algo en contra del clan Hong?—Pregunta sin dejar de verlo. —¿O soy yo? Quien te manda a sentarte al lado de mi...—le dice Hong Maolu poniéndose seria. ¿Cómo le iba a decir que estaba ahí por qué quería hablar solo con Xia WanSang?

La instructora siguió nombrando a las parejas hasta que se volvió a escuchar que alguien se quejaba.. y era Shio Qianqi que le había tocado con Zhi Lehey...

头胎 | TOUTAIWhere stories live. Discover now