VI: Pureza.

67 21 22
                                    

“Dios, no me abandones ahora...”

Sus ojos lagrimeaban al ver la mirada oscura de su “mejor amigo”. Se acercaba pasos marcados en la tierra, aterrándolo cada vez más. No pudo ni siquiera lograr sacar fuerzas de sus piernas para ponerse de pie. Su cuerpo lo estaba traicionando del peor modo.

Jungkook no alcance ni a desabrocharse el cinturón cuando una fuerza descomunal le da la vuelta y le manda un puñetazo directo en el pómulo, dejándolo tirado en el suelo con gran dolor en su rostro, expandiéndose en cada hueso de la cara. Jeon se tocó el pómulo y vio que tenía un poco de sangre, se puso de pie mientras veía como Kim se apartaba de él para ponerse de pie y acorralarse en un árbol.

Furioso se pone de pie y busca de quién se trataba y como no, quién más seria. Era Yoongi con una cara llena de ira, su mano hecha puño y un anillo de plata con algo de sangre. El chico estaba con solo una camiseta negra puesta con pantalones del mismo tono y cabello despeinado y la frente un poco sudada.

—Hijo de puta. —Gruñó. —¿A eso lo trajiste aquí? ¿Te querías aprovechar de él? —Le encaró apretando las manos hasta tornar sus nudillos blanquecinos. —¡Mejor habla, maldito cobarde, antes que te saque la lengua con mis manos para que hables!

—No te metas en esto, no te incumbe. —Se acercó a él retándolo. —Además, ¿con qué cara vienes a decirme eso? —Le interrogó. —Tú le querías hacer algo similar, ¿no?

Aquello fue un golpe de realidad.

«Mierda...»

Estaba ebrio y le dijo cosas peores a Taehyung. Estar ahí no lo hacía mejor persona, porque en el fondo, él sabía que era una escoria igual a Jungkook, solo que Jeon sabía como ocultarlo de mejor modo. Sin embargo, oír como el omega se desilusionaba de su supuesto amigo, le hizo algo de eco en su mente y género que aquella rabia se trasmitiera en el golpe que le dio en la cara al alfa de raza pura.

—¿Quieres jugar a quién es mejor o peor persona? —Le preguntó. —Somos iguales, cortados con la misma tijera. No porque seas de sangre pura significa que eres mejor que yo. —Le dijo molesto. —Era tu amigo, enfermo.

—Cállate. —Lo empujo. —Tú no sabes cómo se siente...

—¿Qué cosa? —Le preguntó. —¿O acaso no sabes controlar tus putas ganas de coger? Vete aún maldito burdel y fóllate a cualquiera, pero a él no lo vas a tocar.

La voz de Min fue grave. Dándole casi una sentencia cuando dijo que no lo tocase. El rubio parpadeo un par de veces. ¿Acaso oyó bien? ¿El alfa malo, frívolo, lo estaba defendiendo de Jungkook?

Solo sabia que quería vomitar, entre los nervios y la avalancha de feromonas de alfas mezcladas en el ambiente que lo tenían abrumado. Dos hombres peleando generaba que los aromas se volviera más fuete. Min con sus olores particulares predominaba más en la escena, generando que el omega ase removiera incomodó con el corazón en un puño.

—¡B-Basta! ¡Paren, o nos va a ver el padre Baek!

—¡Que vea! —Exclamó Min. —¡Que se de cuenta de la clase de bastardo que es este imbécil!

Jeon lo golpeó en la cara.

—¡Jungkook! —Taehyung gritó sorprendido al ver cómo se lanzaba contra él de tez pálida.

Min enseguida se recuperó y comenzó a golpearlo una y otra vez en la cara. Repartía golpes por todo el cuerpo, costillas, estómago, cara, brazos, todo el cuerpo. Jeon cuando lo vio más cansado, lo tomo del cuello, comenzó a asfixiarlo con fuerza, colocándolo contra un árbol para ejercer más presión. Yoongi lucho por algo de aire, su mirada estaba oscura, su boca sangraba mientras intentaba alejar a Jungkook, quien no cedía en lo absoluto.

Amartía [YOONTAE]Where stories live. Discover now