🦋 01: No Me Hagas Esto.

96 17 3
                                    

Cuando el aroma a alcohol etílico y medicinas lo despertó, Jimin se tuvo que sentar de golpe por las náuseas. Ni siquiera se detuvo a ver quien era la persona que le ofrecía un recipiente para que pudiera vomitar, sólo se lo arrebató y lo hizo. Una mano le acarició la espalda buscando calmarlo, entonces el suave aroma a brisa de mar que emanaba su hermano mayor, Yoongi, le llegó a la nariz haciendo se se relajara un poco.

Cuando terminó, todavía se quedó quieto unos segundos, con los ojos cerrados fuertemente y cuando el mareo pareció calmarse, se permitió mirarlo. El beta, lo miró a su lado, con evidente preocupación en su rostro. Entonces el omega cayó en cuenta de que estaba en un hospital. Los recuerdos de la noche anterior llegaron de golpe a su cerebro haciendo que le doliera la cabeza. Al verlo, Yoongi le quitó el recipiente y Jimin pudo llevar sus manos a sus sienes que palpitaban de forma aguda y dolorosa.

Pero no tenía tiempo para eso, debía ir con su alfa y decirle que no le tenía miedo. Debía ir a agradecerle por haberlo protegido, debía decirle que lo había salvado y que no tenía porque sentir culpa de ello. Debía ayudarlo a no estar asustado...

—¿Dónde estamos? —preguntó unos segundos después, mirando al mayor con una mueca.

—Estamos en Seúl, llevas tres días inconsciente —le dijo haciéndolo palidecer aún más. —Fuiste traído aquí por una unidad médica.

—No, mierda, no —negó haciendo ademán de levantarse, pero las manos de su hermano lo detuvieron.

—Jimin, arrestaron a Jungkook —le dijo mirándolo con angustia, lo cual era extraño porque Yoongi no era muy expresivo en realidad. —Él confesó que había matado a ese alfa que trató de abusar de ti y lo metieron directamente a la correccional. Yo creí que su padre lo iba a sacar o algo así, pero según las palabras del señor Jeon, su hijo menor debe pagar su castigo como dicta la ley —continuó notando como el pequeño cuerpo de su hermano menor comenzaba a temblar ante la información recibida.

Jimin dirigió sus manos a las del beta buscando estabilidad a pesar de que estaba sentado en la camilla. Sus ojos se abrieron amenazando con salirse de sus órbitas.

—Mientes, no puede estar ahí, Jungkook es menor de edad, él... él no puede... —negó angustiado.

—Es la correccional para menores, Jimin —indicó el beta. —Al confesar, los oficiales de policía buscaron al instante las grabaciones de las cámaras cercanas, se supo que el homicidio se cometió para defender a un omega a punto de ser abusado sexualmente, por eso su condena será reducida...

—¿Cuánto?

—¿Eh? —Yoongi lo miró desconcertado.

—¿Cuánto tiempo estará encerrado?

—Creen que serán cinco años.

Eso fue todo. Jimin sintió que el aire abandonaba sus pulmones mientras regresaba la espalda a la camilla.

—Eso no es todo, Minnie —le dijo su hermano con nerviosismo. —La situación entre los clanes de la luna y del sol se puso muy tensa con esto, papá tuvo que negociar con Jeon Baekho para llegar a un acuerdo. Tu identidad se protegió del público, sólo lo sabemos las dos familias principales. Jeon dijo que de cualquier forma Jungkook cumpliría su condena, pero al haberte defendido a ti, papá tuvo que ceder una parte de nuestro territorio para mantener las aguas tranquilas...

» Y además de eso, cuando llegamos a verte, el médico nos dijo que estás en espera de un cachorro, tienes mes y medio, ¿lo sabías? —cuestionó con cautela, pues sabía que era demasiado que digerir.

Jimin no era capaz de hablar, por lo que asintió envolviendo sus manos en su abdomen. Quería llorar, quería gritar. Todo era su culpa. Jamás debió haberse dejado llevar de tal manera. Ahora todo estaba peor que al inicio.

Butterfly Effect 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Where stories live. Discover now