🦋 26: No Ahora Que Todo Acabó.

73 13 2
                                    

Jimin suspiró de alivio cuando Soobin le desató las manos después de mucho rato de estar batallando con las ataduras. Apenas podía mover los dedos por la falta de circulación, la venda en su muñeca estaba sucia y la tablilla rota, seguramente si lograba salir de eso, iba a necesitar que volvieran a acomodársela. Rápidamente dirigió sus débiles extremidades a desatar sus tobillos, varias veces tuvo que detenerse o por el dolor o por los mareos que la falta de alimento le causaban, pero cuando lo logró, se dijo a sí mismo que debía sacar fuerzas de alguna parte.

Cuando Soobin lo vio liberarse totalmente, Jimin lo recibió entre sus brazos dejando muchos besos en su cabello, en su frente, en su rostro, su hijo le abrazó el cuello y ambos parecieron recomponerse por un momento por el simple hecho de poder tocarse nuevamente. Pero el tiempo corría, el omega debía hacer algo rápido.

—Deja que mamá revise la puerta, cariño —le dijo haciendo que el alfita se separase de él.

Jimin inhaló antes de ponerse de pie, sus piernas temblaban y tuvo que ignorar todo lo que sentía para caminar lentamente hacia la puerta. En realidad no tenía muchas esperanzas de que se encontrará abierta, pero grande fue su sorpresa cuando la perilla giró y se abrió. Se giró hacia su hijo y le hizo una señal con el dedo índice para que guardara silencio, el cachorro asintió rápidamente acercándose a él.

El omega no lo dudo dos veces antes de tomarle la mano con su mano sana y con la otra abrió lo más silenciosamente que podía creyendo que Chanyeol y Chaeyoung o eran imbéciles por haber dejado la puerta abierta, o eran muy inteligentes y eso era una táctica secreta o alguna mierda de esas. Fuera cual fuera la verdad, no se iba a detener a averiguarlo cuando apenas y podía estar de pie.

Ambos salieron al pasillo notando la luz de la luna a través de las ventanas de arriba, pero además de eso, todo estaba silencioso. Jimin cerró la puerta y comenzó a moverse con su hijo pegado a su lado. Estuvieron caminando por un buen rato hasta que de pronto se detuvieron al escuchar un estruendo enorme afuera.

—¿Qué fue eso, mami? —le preguntó Soobin en voz baja.

Jimin no respondió enseguida, pues se quedó estático al escucharlo, lo primero que se le vino a la mente fue que quizás Jungkook estaba ahí, y aunque quería sentirse feliz por eso, últimamente había escuchado mucho movimiento en el almacén para que sólo hubieran dos personas, estaba casi cien por ciento seguro de que Chaeyoung y Chanyeol habían traído a más personas.

El miedo amenazó con dominarlo, y no ayudaba el hecho de que todo le temblaba, pero inhaló profundamente viendo en todas direcciones, parecía desierto. Todo estaba desierto.

—Guarda silencio y no te separes de mi, Binbin —pidió al alfita que asintió rápidamente y apretó más su mano.

Siguieron moviéndose por unos segundos hasta que de pronto otra ráfaga de sonidos apareció, esta vez una alarma resonó por todo el lugar, parecía de incendios, Jimin y Soobin se quedaron quietos cuando todas las luces que el omega había creído rotas, se encendieron iluminando el viejo lugar. Luego escuchó el sonido inconfundible de los disparos que comenzaron a golpear todo en alguna parte no muy lejos de donde estaban ellos.

El castaño no sabía que hacer, hizo ademán de seguir caminando, pero de pronto Chaeyoung apareció frente a él, luciendo una sangrante herida de bala en el brazo, sus ojos inyectados en sangre mirándolo con ira, demostrándole que estaba dispuesta a cumplir con su cometido aunque le costará a ella también la vida. El omega no pudo evitar temblar, pues estaba seguro de que la debilidad de su cuerpo no le iba a permitir siquiera defenderse.

—¿Creíste que te saldrías con la tuya? Puede ser que tu estúpido alfa asesino este afuera masacrando a todos los que se está encontrando a su paso como un jodido psicópata, pero ten por seguro que de esta tú y tu hijo no salen con vida, Park Jimin —soltó ella comenzando a rodearlos.

Butterfly Effect 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Where stories live. Discover now