55

60 8 1
                                    


Temprano en la mañana, después de que Zhao Yelan terminara de lavarse, Li Yucheng fue a la habitación para pedirle que desayunara y le dirigió varias miradas traviesas.

"¿Qué estás mirando tan disimuladamente?" Dijo Zhao Yelan suavemente.

"¿Dónde está Yan Mingting?" Li Yucheng miró a su alrededor.

"¿Para qué lo estás buscando?"

"Me temo que volveré a ver algo que no debería volver a ver", dijo Li Yucheng, cubriéndose la cara.

Zhao Yelan le dirigió una mirada de reojo. Cuando Yan Mingting se fue y regresó anoche, no tuvo tiempo de cerrar la puerta y vislumbró la figura de Li Yucheng pasando. Antes de que tuviera tiempo de hablar, Yan Mingting lo había besado en la frente y no se molestó en importarle lo que pensara Li Yucheng.

"Ustedes dos..." Li Yucheng organizó sus palabras y dijo con cautela: "¿Están juntos?"

Zhao Yelan respondió rotundamente: "Gracias al Emperador, todos saben que estamos juntos".

" Aiya , sabes que no estoy hablando de ese tipo de 'juntos'..." Li Yucheng se rascó la cabeza, levantó dos pulgares y dijo: "Es del tipo de corazón a corazón..."

Los ojos de Zhao Yelan se oscurecieron: "¿Por qué preguntas esto?"

"Sólo tengo un poco de curiosidad..." Li Yucheng no podía decir cómo era. Desde el principio sintió que la relación entre los dos no era sencilla. Podrían ser amigos o confidentes, pero no esperaba que fuera el tipo de relación entre marido y mujer.

Inevitablemente pensó en su hermana y miró a Zhao Yelan con una sensación de pérdida: "Para ser honesto, he considerado a Yan Mingting como mi cuñado estos días".

Los ojos de Zhao Yelan brillaron mientras le lanzaba una mirada penetrante y rápidamente añadió: "¡Pero también sé que él no puede ser mi verdadero cuñado, así que también te trato como a mi hermana!".

"Que te jodan". Zhao Yelan le dio una palmada en la frente y dijo bruscamente: "Vamos a comer".

Los ojos de Li Yucheng seguían posándose sobre él durante la comida, y Zhao Yelan dijo rotundamente: "Si vuelves a mirar, te sacaré los globos oculares".

Li Yucheng desvió la mirada de inmediato, giró la cabeza y preguntó en voz baja: "¿Te besaste anoche?".

Zhao Yelan hizo una pausa.

"Anoche escuché durante mucho tiempo, pero no escuché nada. ¿Yan Mingting no es bueno... mm mm mm ...? Li Yucheng tenía un panecillo metido en la boca, y cuando vio a Zhao Yelan levantarse y subir las escaleras, inmediatamente lo siguió mientras comía el panecillo.

Los dos acababan de caminar hacia el segundo piso cuando se encontraron con Yin Pinglu abriendo la puerta.

Yin Pinglu se había puesto ropa limpia, pero todavía estaba vestido como un hombre. Ella asintió a modo de saludo, pero Li Yucheng pensó que era la subordinada de Yan Mingting. Después de decirle a Zhao Yelan que fuera a la residencia Cheng, se fue.

Zhao Yelan miró a Yin Pinglu, que tenía una tez oscura, y dijo en un susurro: "Tus manos son demasiado blancas".

Yin Pinglu miró hacia abajo y su rostro se puso rojo. Se giró y entró en la habitación para continuar untándose las manos con color, y luego fingió estar entregando un refrigerio mientras se dirigía a la habitación de Zhao Yelan.

"¿Estás realmente dispuesto a ayudarme a investigar los asuntos del magistrado Yin?" Zhao Yelan se sentó a la mesa y fue directo al grano.

"Eh." Yin Pinglu dejó los bocadillos y se sentó frente a él, ni humilde ni autoritario. "No me ha mostrado ninguna amabilidad. Si realmente hizo algo que perjudicara al pueblo y al tribunal, estoy dispuesto a soportar la infamia y enviarlo al campo de ejecución con mis propias manos".

Después de ser obligado a casarse con el general Evil StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora