79

40 7 1
                                    


Hubo un momento de silencio en el pasillo.

Cuando el rey de Nanjiang propuso casar a la princesa con Yan Mingting frente a la esposa principal, todos se sorprendieron un poco. Miraron uno tras otro y vieron a estas dos personas comiendo tanghulu juntas, sin parecer personas de alto estatus.

Pero después de que Zhao Yelan respondió, el tanghulu en su boca crujió mientras masticaba. Obviamente no tenía expresión en su rostro, pero otros sintieron que de repente se volvió un poco hostil. Sin embargo, se sentó de brazos cruzados y dijo con indiferencia: "¿Cuándo se enamoró la princesa de Yan Mingting?"

"Los escuché a todos proclamar que él es el luchador más capaz. Sólo un hombre así puede ser digno de mí". La Princesa de Nanjiang se levantó y miró con orgullo y confianza.

"Ah, ya veo. Entonces le romperé las manos y las piernas y quedará paralizado en la cama por el resto de su vida. ¿Todavía te agradará entonces? —Preguntó Zhao Yelan.

Todos se horrorizaron al escuchar esto e inconscientemente miraron a Yan Mingting. Pero vieron que a la otra parte no le importaba en absoluto e incluso estaba levantando la cabeza. Miró tranquilamente a Zhao Yelan y no se olvidó de explicarle en voz baja a Li Jinyu que estaba a su lado: "No lo sabes, pero en nuestra familia, él es el primero en estatus, el conejo es el segundo y yo soy el primero". tercero."

"¡Tú!" La princesa tenía una expresión fea. "¿Cómo puedes hacer esto? ¿Te atreves a tomar decisiones por él sin autorización?

"Ya que quieres casarte con él, ¿no has investigado quién soy?" Zhao Yelan sonrió levemente.

"Tú eres..." pensó la princesa de Nanjiang, y luego vaciló. "¿Eres Zhao Yelan?"

"Así es. Como sabes mi nombre, también deberías saber cómo soy, ¿verdad? Zhao Yelan contuvo su expresión y miró a su alrededor con frialdad. "Sucede que yo, Zhao Yelan, haré una declaración definitiva aquí hoy. Si alguien quiere casar a sus hijas o hijos en la Mansión del General, ciertamente los mataré con mis propias manos. No tengo familiares ni amigos, así que si realmente quieres deshacerte de toda pretensión de cordialidad, no tendrás buenos resultados. Si no me crees, puedes intentarlo".

Las expresiones de todos cambiaron. No esperaban que se atreviera a volverse loco en tal ocasión.

"No te preocupes. Si se atreven, no me casaré con nadie y golpearé a quien venga". Yan Mingting le sirvió una taza de té.

Tsk, tsk , el General está completamente bajo su control, ¡ ah !

Zhao Yelan volvió la cabeza y miró firmemente a la persona en el trono dorado. Debe recibir una respuesta positiva de Zhao Xuan hoy.

Y también sabía que Zhao Xuan definitivamente rechazaría este matrimonio. Solo quería usarlo como excusa, así que fingió pedirle su opinión.

Yan Mingting tenía muchos soldados en sus manos. Zhao Xuan le temía, por lo que ordenó matrimonio para frenarlo. ¿Cómo podía permitir que la princesa de Nanjiang se casara con él?

Zhao Yelan también podría aprovechar la situación para amenazar a las otras personas presentes y, por cierto, obtener una promesa de Zhao Xuan antes de que la situación cambiara desfavorablemente.

La última vez que escuchó que la familia de Fu Qian estaba discutiendo si enviarlo a la Mansión del General como segunda esposa, supo que había más de una persona en Beijing que pondría sus ojos en Yan Mingting.

Los rumores sobre la horrible apariencia de Yan Mingting se habían disipado hace mucho tiempo, y en cuanto a su destino como estrella malvada, pudieron ver que Zhao Yelan había estado casada con él durante medio año. No solo salió ileso, sino que su cuerpo estaba mejorando cada vez más, y gradualmente nadie volvió a mencionar el asunto de esta estrella malvada.

Después de ser obligado a casarse con el general Evil StarWhere stories live. Discover now