Extra 6

31 6 1
                                    


Los dos partieron de la frontera y viajaron hacia el sur durante algún tiempo. La tierra aquí estaba escasamente poblada y, a menudo, viajaban durante un día sin ver a nadie.

Después de dormir en el carruaje por algunas noches, Zhao Yelan no podía esperar a encontrar una posada y descansar bien en una cama. Sin embargo, nunca llegaron a la posada. Cuando pasaron por la casa de un granjero, Yan Mingting le pidió a Xiao Gao que detuviera el carruaje y le propuso quedarse allí por una noche.

Zhao Yelan lo consideró por un momento y luego estuvo de acuerdo.

Cuando los agricultores se enteraron de que pagarían dinero, aceptaron de inmediato y se entusiasmaron aún más después de recibir la enorme recompensa. Mataron a una de las ovejas y les dieron piernas de cordero asadas para que comieran esa noche.

El grupo de personas se sentó alrededor del fuego, mirando las piernas de cordero que chorreaban aceite.

La anfitriona estaba sentada junto a Zhao Yelan, tejiendo una manta de lana. Ella también estaba muy entusiasmada y temía que se aburrieran, por lo que siguió charlando con ellos, preguntándoles de dónde eran y cuál era su relación.

"Somos de la capital". Zhao Yelan pensó por un momento, luego señaló a Yan Mingting y dijo: "Este es mi hermano".

Yan Mingting se sorprendió y lo miró con recelo. Cuando vio su expresión burlona, ​​estuvo de acuerdo: "Bien, estos dos hermanos se escaparon de casa".

Las comisuras de la boca de Zhao Yelan se torcieron.

La anfitriona preguntó con curiosidad: "Parece que no eres muy joven, ¿casi treinta? ¿Por qué te escapaste de casa?

Estas palabras hicieron felices a Zhao Yelan y Yan Mingting, abrieron la boca y comenzaron a inventar historias.

Zhao Yelan: "Se escapó del matrimonio. Su familia le dijo que se iba a casar y él se negó".

La anfitriona: "Viendo el talento de este joven maestro, ¿podría ser que la chica no fuera guapa?"

Zhao Yelan: "No, es porque le gustan los hombres".

Yan Mingting: "Sí, ah ".

La anfitriona se sobresaltó y estuvo a punto de clavarse la aguja. Abrió mucho los ojos y sintió que estaba siendo descortés, así que se volvió y le preguntó a Zhao Yelan: "Entonces, ¿por qué te escapaste de casa?".

"Porque a él también le gustan los hombres", dijo Yan Mingting.

La anfitriona contuvo la respiración y no se atrevió a exhalar durante mucho tiempo.

Yan Mingting: "Mi hermano pequeño, ah , no tiene nada de malo excepto que se ve bien. Innumerables personas en la capital se enamoraron de él, pero él se enamoró de un hombre. Por supuesto, ese hombre también es muy romántico y los dos acordaron fugarse juntos".

La anfitriona ni siquiera estaba tejiendo su manta. Ella simplemente escuchó atentamente y de repente miró a Xiao Gao, que estaba mirando las patas de cordero y prácticamente babeando: "¿Podría ser que tu hermano pequeño se fugó con este joven?"

Las dos personas: "......."

Xiao Gao, que no había estado prestando atención a su conversación en absoluto, giró la cabeza y miró: "¿Dijiste algo sobre mí?"

Zhao Yelan decidió no molestarla más y estaba a punto de explicarle cuando escuchó al anfitrión gritar: "El cordero está listo para comer".

Xiao Gao y Yan Mingting inmediatamente abandonaron sus asientos y se apresuraron, y la anfitriona también fue a cortar el cordero.

Después de ser obligado a casarse con el general Evil StarWhere stories live. Discover now