Extra 1

170 17 1
                                    


Después de algunas nevadas invernales más, era el día de Año Nuevo y al día siguiente era el cumpleaños de Zhao Yelan.

Este fue el segundo cumpleaños juntos de Zhao Yelan y Yan Mingting.

Desde hace un mes, Yan Mingting había estado ansioso por el regalo.

El cumpleaños del año pasado había fijado el estándar demasiado alto, lo que hacía difícil superarlo este año. Si los preparativos fueran demasiado simples, no se podría justificar.

Comenzó a observar si Zhao Yelan tenía alguna cosa favorita nueva recientemente, y cada vez que Zhao Yelan estaba haciendo algo, se acercaba silenciosamente para echar un vistazo.

"¿Qué estás mirando?" Zhao Yelan se volvió para preguntarle.

"Estoy mirando lo que estás dibujando". Yan Mingting acababa de acercarse pero fue descubierto por la otra parte, por lo que tuvo que mirar hacia el cielo.

"Dibujar un mapa de vías navegables". Después de la sequía, Zhao Yelan siempre tuvo la idea en mente de abrir un canal cerca de Huaizhou y Zhizhou. Estaba libre recientemente, por lo que comenzó a dibujar el terreno de memoria. Señaló uno de los ríos y preguntó: "¿Recuerdas qué había junto a este río?"

"Le estás preguntando a la persona adecuada. Quedé muy impresionado con la situación en ese momento", dijo Yan Mingting. "Había una belleza incomparable al lado de este río con el ceño fruncido, preguntándome cuándo llovería, y su apariencia de preocuparse por el país y la gente era realmente hermosa".

"......." Zhao Yelan lo echó del estudio.

Yan Mingting no dejó de observar. Esta vez, lo acompañó a la calle y lo siguió en secreto para ver si había algo que le gustara, preferiblemente algo que le gustara pero que se resistiera a comprar.

Sin embargo, olvidó que la otra parte era Zhao Yelan, ah , ¿qué podría ser reacio a comprar?

Observó a Zhao Yelan entrar en Jinxuan, comprar un montón de cosas y salir después de un rato. Luego se dio la vuelta y fue a la tienda de caligrafía, donde compró dos piedras de entintar caras, y luego fue a la tienda de oro, donde gastó mucho dinero. Se tiraron miles de taels en una tarde.

Por la noche, miró entre estas cosas y sin darse cuenta encontró una horquilla de oro. Quedó tan sorprendido que corrió alrededor de la pantalla para preguntarle a la persona que se estaba bañando: "¿Qué es esto? ¿Para qué mujer se lo compraste?

"Es para Yue'er, escuché que ella comenzó a hablar recientemente", respondió Zhao Yelan.

Kan Xinyue era la hija de Kan Chuan y la ahijada de Zhao Yelan, y ahora que estaba creciendo, era aún más linda. Era sólo que todavía le encantaba llorar y, además de su madre, su favorita era Zhao Yelan. Ella sonreía cada vez que lo veía, lo que una vez puso muy celoso a Kan Chuan.

Pero Kan Chuan no fue el único que estaba celoso. Yan Mingting fue aún peor.

Pensando que cada vez que quería que Zhao Yelan le mostrara ese tipo de mirada gentil y cariñosa, tenía que esforzarse mucho, pero la chica solo tenía que sonreírle para que él sonriera con esa expresión gentil, como ofreciéndole todo. su ternura, Yan Minging realmente se sintió un poco resentido.

Cada vez que las dos familias se reunían, Kan Chuan y Yan Mingting se reunían para beber y expresar sus quejas.

"¿Estás planeando tomarle la horquilla para convencerla de que te llame padrino?" Preguntó Yan Mingting.

"En, y ropa".

Yan Mingting fue a abrir la bolsa de ropa comprada en Jinxuan. Era toda ropa de niños, muy pequeña. Se veían lindos y el material también era bueno, muy caro a primera vista. Él dijo: "Ella acaba de empezar a hablar y tú te has preparado mucho. Cuando ella se case, ¿cuántas cajas de dote llevarás allí?

Después de ser obligado a casarse con el general Evil StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora