Capítulo 207: Desconocido Parte 2

226 36 0
                                    

El yate de aspecto sunso de Arias atracó en el puerto de la metrópolis esa noche. Su tamaño por sí solo fue suficiente para llamar la atención en los muelles públicos, por lo que optó por atracarlo en un área privada, popularmente conocida por tener yates exóticos que pertenecen a los ricos y ricos.

Como muchas cosas en la vida, con suficiente dinero y conexiones, era fácil de hacer.

A pesar de atracar durante las primeras horas de esa noche, Arias no salió hasta que llegó a ser tarde por la noche. Fue durante esta portada de la noche que él, Cheshire e Ivy se bajaron del yate y se metieron en la bulliciosa ciudad nocturna.

Y tal como Ivy había mencionado antes, de hecho se había convertido en una guarida para el crimen.

"Guau, realmente ha tomado una página de la vieja Gotham". El trío se paró en la cima del techo de un edificio alto, observando el caos debajo de ellos por un momento.

"Te dije que se ha ido a la mierda. Nunca pensé que llegaría un día en el que preferiría Gotham a Metrópolis". Ivy agregó mientras sacudía la cabeza con disgusto.

Al no querer participar en el caos en curso, se movieron a través de los tejados, saltando de un edificio a otro y escalando torres.

En poco tiempo, llegaron a una zona residencial inquietantemente tranquila. Allí, Arias se tomó la libertad de contar algunos edificios de apartamentos antes de detener su mirada en el quinto, "allí".

Chesire e Ivy siguieron su mirada y vieron el edificio destartalado que estaba mirando. "¿Este nuevo miembro que mencionaste vive en ese basurero?" Ivy entrecerró los ojos y no podía imaginar que nadie fuera creíble que se quedara allí.

Arias le dio una mirada lateral e inclinó la cabeza, "eso es irónico viniendo de alguien que se quedó en los túneles abandonados de Gotham llenos de enfermedades".

"Fue eso o Arkham, porque a los ricos como a ti les encanta cortar bosques para construir cosas como estas. Derribo algunos para mis bebés y de repente soy un terrorista, eso es lo irónico".

"¿De verdad? De todos modos, ¿estás seguro de que el edificio es tan simple como crees?"

Cambiando el tema de vuelta al edificio, o más bien a su singularidad, Arias señaló hacia el edificio en el que estaban parados. "Cheshire, haz rápidamente un barrido rápido del último piso de este edificio".

"Lo tienes, jefe". Sin dudarlo, Cheshire sonó bajo su máscara y saltó del techo, pronto se lanzó a un largo conjunto de escaleras con una precisión increíble y sin sonido.

Luego se coló a través de una ventana, entrando en un dormitorio normal. Sin embargo, inmediatamente le pareció extraño, "no huele a un apartamento de 1 estrella".

Explorando este punto más a fondo, se dirigió hacia la puerta que conducía al apartamento de un dormitorio e inmediatamente escuchó la charla que venía de sus pasillos.

Ella puso su oído contra la puerta y escuchó, pronto escuchando un intercambio entre dos hombres adultos, el tipo de conversación que no esperaría de los residentes de un edificio así.

[¿Algún movimiento?]

[No, ninguno en absoluto, los mismos resultados de los observadores 3, 5 y 8. Estoy empezando a pensar que esta operación es un fracaso.]

[ No nos toca a nosotros cuestionar los pedidos. Demos estar atentos a una confirmación visual del paquete y nos pondremos en contacto inmediatamente con la sede una vez que lo hagamos.]

[Sí, bueno, la sede ha sido un desastre desde que Waller pateó el cubo.]

Después de haber escuchado lo suficiente, Cheshire sonrió bajo su máscara y se puso la mano en su atuendo antes de sacar un conjunto de pequeñas cuentas grisáceas.

Luego abrió rápidamente la puerta y los arrojó a los pies de los dos hombres que hablaban, haciendo que surgiera un suelto de humo. Antes de que pudieran siquiera entender lo que estaba pasando, ella lanzó uno de sus cuchillos y atravesó la garganta del hombre antes de saltar sobre la cabeza del otro y romperle la cabeza con sus muslos, girando hacia abajo en movimiento acrobático mientras el humo se expandía.

De vuelta en el techo, tanto Ivy como Arias podían ver finas hebras de humo que emanaban por la ventana más cercana. Antes de que pudiera cuestionar esto, Arias le dio una orden. "Revisa los pisos superiores de los otros edificios circundantes y mata a cualquier persona sospechosa".

A Ivy no le gustó mucho que la ordenaran, pero sin elección, mostró una mirada descontenta y se alejó para comenzar a hacer lo que Arias pidió.

En cuanto a Cheshire, sin necesidad de que se lo dijeran, también comenzó a revisar los otros edificios circundantes, sacando a cualquier no residente que encontrara. En su mente, como no se le dijo que no matara, no había necesidad de contenerse.

Ivy también aprovechó la oportunidad como una oportunidad para desahogar su ira, especialmente porque sus oponentes eran hombres. Desafortunadamente para ellos, parecía que no estaban ni un poco preparados para tal ataque, y las únicas armas a su disposición eran las pistolas.

Estos no les ayudaron en lo más mínimo, ya que la mayoría estaban unidas por las vides de Ivy antes de que terminara con sus vidas secretando su sangre tóxica a través de sus dedos y goteando sobre heridas recién hechas.

Sus víctimas se enfrentaron retorcidas por el dolor cuando sus venas se hicieron visibles con un color verde enfermizo. En un minuto, murieron miserablemente con flores que florecían de sus bocas y ojos.

Cheshire fue más clínica con sus víctimas, terminando sus vidas con golpes rápidos en la garganta, el único desastre fue la sangre que vomitaron mientras sangraban hasta morir.

En menos de 10 minutos, ambos regresaron a la azotea en la que Arias se paró.

"Todo hecho~" Cheshire sonó felizmente mientras limpiaba la sangre de sus cuchillos limpiándolo en su atuendo. Ivy no dijo una palabra y simplemente cruzó los brazos mientras miraba hacia el edificio de su objetivo.

"Bien, entonces continuemos. Cheshire, esté atento a más personas no deseadas. E Ivy, cubre la salida trasera del edificio, por si acaso algo".

Al escuchar estas instrucciones, Ivy no pudo evitar parecer preocupada: "¿Es la persona que estás buscando un loco que atacará a la vista o qué? Parece que hay muchos ojos para algunos criminales de todos los días, especialmente para los ojos federales".

"Nunca dije que fueran un criminal cotidiano, ¿verdad?"

Dios del omniverso (2)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin