Capítulo 218: Los peligros de ser Heroe Parte 5

166 35 0
                                    

Arias, su cara escondida bajo el frío acero de su timón, permitió que una sonrisa se arrastrara sobre sus labios. La chica que estaba de pie ante él, a pesar de sus tiernos años, tenía una condena que era inflexible y feroz. Ella había reconocido rápidamente la inutilidad de su situación, entendiendo que Kid Flash estaba más allá de salvar, y había elegido sabiamente retirarse. Sin embargo, estaba encadenada por sus propias creencias en el autosacrificio.

Ella creía que su poder era un regalo que se utilizaría en beneficio de los menos afortunados, incluso si significaba arriesgar su propia vida. Esta creencia la había puesto en el camino del heroísmo, pero aún no había experimentado los verdaderos horrores a los que podría conducir un camino así.

Arias se encontró intrigado por ella. Él vio en ella una oportunidad para "educar", para cambiar esta alineación de ella de maneras que desafiarían su propia naturaleza.

"¿Cómo te llamas?" Preguntó Arias, con su voz plana y sin emociones. Su figura parecía menos imponente ahora.

La chica, todavía tambaleándose por los acontecimientos recientes, se quedó sorprendida por su comportamiento casual. El joven conocido como Kid Flash se estaba muriendo en el fondo, sus gritos agonizados resonando en el aire. El olor a sangre colgaba pesado en el aire, un sombrío recordatorio de la vida que se había perdido en Green Lanter.

Una parte de ella quería suplicar a Arias que la dejara ayudar a Kid Flash, pero se contuvo. Ella sabía que él estaba más allá de salvar y que cualquier intento de moverlo podría exacerbar su condición de rápido deterioro.

Finalmente, se las arregló para tener suficiente coraje para responderle. "Kara... Kara Kent".

Al escuchar su nombre, Arias accedió rápidamente a la red Leviathan a través de su demanda y confirmó sus sospechas.

"Así que la notable prima del granjero Clark también es una alienígena", hablo en voz alta. "No es algo que muchos considerarían, incluso si conocieran su identidad. Es casi como si él no quisiera ninguna atención de ella".

Al mencionar el nombre de Clark, los ojos de Kara se abrieron de acuerdo con una preocupación visible. Si Arias conocía a Clark, entonces también sabía de los padres de la tierra de Clark, que lo habían aceptado y ayudado a Kara a adaptarse cuando llegó a la tierra muchos años después.

Arias se dio cuenta de su creciente preocupación y pudo ver el profundo afecto que tenía por Clark.

"Bueno, entonces", dijo, "esto cambia mi plan inicial para ti".

Mientras tanto, no muy lejos de los laboratorios de S.T.A.R., el caos reinó en las calles. El pánico se había producido después de una explosión en los laboratorios, y la gente estaba luchando para alejarse de la zona.

Desafortunadamente, su escape se vio obstaculizado por algunos villanos que habían sido retenidos en los laboratorios. No solo querían escapar; querían causar estragos en las calles. Entre estos villanos se encontraba Silver Banshee, que actualmente estaba involucrado en una feroz batalla con miembros de la liga de justicia junior.

Silver Banshee cortó una figura espeluznante con su apariencia esquelética y su pelo blanco largo y fluido. Su piel era de un blanco fantasmal, que contrastaba bruscamente con sus ojos oscuros y huecos. Dejó un rastro de destrucción a su paso mientras se movía por las calles con fuerza violenta y caótica.

Entre los jóvenes héroes encerrados en combate con Silver Banshee, la señorita Martian transmitió un mensaje telepático que había recibido de Kid Flash. El mensaje envió olas de preocupación a través del equipo, golpeando a Robin con especial fuerza.

"¡Srta. Martian, pregúntale qué está pasando!" Robin instruyó telepáticamente, su figura esquivando hábilmente los grandes objetos que Silver Banshee estaba lanzando hacia él. "No puedo; no puedo comunicarme con él; es como si fuera..."

"No. No saques conclusiones todavía. Probablemente esté inconsciente en el peor de los casos. Tenemos que darnos prisa, pero..." Robin se negó a tener ningún pensamiento negativo tan pronto. Sin embargo, dada la grave situación en la que se encontraban, no fue exagerado asumir que Kid Flash podría haber encontrado a un oponente mucho más allá de sus capacidades.

En ese momento, una rápida ráfaga de viento pasó por delante de ellos mientras una figura volaba por el aire a una velocidad increíble. Superman había llegado a la escena, y sin un momento de vacilación, le dio un poderoso puñetazo a la desprevenida Silver Banshee, enviándola a un edificio cercano.

Se alertó en el aire y dirigió su atención a Robin. "Usted y su equipo se centran en evacuar a la gente. Me encargaré de las cosas aquí".

Superman parecía ansioso por terminar las cosas rápidamente, pero antes de que pudiera volar, Robin le informó rápidamente: "Kid Flash se precipitó a los laboratorios de S.T.A.R. y se quedó en silencio. Creo que podría estar en problemas".

Al escuchar esto, Superman volvió su mirada hacia los laboratorios. Usando su súper audición y visión de rayos X, trató de ver lo que estaba sucediendo en el interior. Aunque su vista no podía penetrar en los pisos más profundos de los laboratorios, no necesitaba mirar lejos para ver una vista horrible.

En una habitación solita muy dañada por escombros y pequeños incendios provocados por luces parpadeantes, podía ver claramente los restos desfigurados de Green Lanter. No muy lejos de él estaba Kid Flash, que estaba en un estado que roía la muerte. Su débil latido del corazón resonó claramente en los oídos de Superman.

Sin perder tiempo, Superman intentó volar hacia los laboratorios, pero fue abruptamente expulsado del aire por un poderoso rayo verde y enviado a estrellarse contra una torre cercana.

"Por fin estás aquí, ¿eh?" Una voz llena de ira resonó a través del caos. El Cráneo Atómico surgió de un camino de destrucción, dejando atrás calles devastadas y numerosas víctimas que no habían podido escapar lo suficientemente rápido.

En ese momento, Hawkman y Hawkwoman también llegaron a la escena. Empuñando sus mazas con grandeza, atacaron y lo golpearon en el pecho, lo que lo hicieron chocar contra vehículos cercanos.

Superman salió del edificio en el que había sido lanzado hace unos momentos y habló con urgencia.

"Hawkman, Hawkgirl, mantén a estos dos ocupados. Tengo que..." Sin terminar su frase, Superman se metió en el aire a una velocidad vertiginosa, corriendo hacia la escena caótica que había presenciado antes.

Sin embargo, sin que él lo supiera, un enemigo familiar estaba al acecho.


Dios del omniverso (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora