Capitulo 24

245 16 0
                                    

Apoyo mi frente en los nudillos de mis manos, tales que sostienen las suyas, las cuáles están igual de frías que siempre.

Han pasado dos meses desde que lo que paso y no pierdo la esperanza de volver a verla de pie, que me humille, que me patee si quiere, pero que sea fuera de este maldito lugar.

Ya estoy recuperado casi por completo, no he ido a rehabilitación desde que Fabiana esta aquí, de hecho nisiquiera he abandonado el hospital, a penas como y duermo, me baño en la madrugada en el baño de esta misma habitación.

Es raro que este recuperado casi por completo, ya que al abandonar la rehabilitación corría el riesgo de no volver a caminar nunca más, pero eso valió una mierda.

Fabiana es mil veces más importante.

Podría parecer que estoy paranoico, pero no quiero dejarla, tal vez si no hubiera recibido ese disparo hubiera podido protegerla.

Me parte el alma en mil pedazos verla así.

La única mejora que ha tenido en ese mes ha sido la reducción de paros, eso a alimentado la esperanza que tenía, ahora solo tengo que esperar a que despierte.

Aunque no se si eso sea posible, mi padre lleva más de diez meses en coma y todavía no ha dado señales de mejora.

Espero que no pase lo mismo contigo hermosa.

—Te amo.—Susurró y ya no se si ella me escucha, pero no es más que la verdad, mi única verdad.

Fabiana.

Me sorprende lo hipócrita que puede llegar a ser la persona que sujeta mi mano y que se hace llamar HOMBRE.

Pero no es más que una lacra, un maldito cobarde, un ninfomano que se esconde detrás de una moral "intachable" y unos trajes costosos.

Aquella noche muy enmascarado y todo pero no contaba con que vería su anillo que lo delataria, mismo anillo que ahora tiene en su mano, lo se porque me quema la mía con dolo su toque.

Hasta dónde puede llegar el cinismo de un hombre como él, aunque creo que ya nada me sorprende.

—Sabes la historia de este anillo.—Vuelvo a escuchar su voz..Mierda, ¿me va a confesar lo que me hizo? Si es así entonces hay dos opciones: O cree que no lo estoy escuchando, o me matará después de esta.—Representa la familia de mi papá, no conozco cual es su apellido siempre ha usado el de mi mamá, es raro pero así es. En fin...Desde pequeño veía a mi padre usarlo y siempre me dijo que el día que me casara sería mio y así fue. A pesar de que hace unos meses un accidente lo dejó en coma..—Escucho como soyosa.—Mi mamá guardo el anillo hasta el día que nos casamos y ese día me lo puse por primera vez...Sabes, estaba tan feliz, por fin era mío aquello con lo que tantas veces había soñado y desde entonces he procurado no quitarmelo...

¿QUEEEE?

¿Acaso escuche mal la historia?

Se lo puso por primera vez el día de la boda...

Eso solo quiere decir una cosa.

El que me arruinó la vida no es mi esposo, no es el hombre de que me enamoré, no es ese hombre al que le dispare.

Alvaro y Maria tenían razón, el estaba de fiesta ese día.

¡Lucifer!!

¡Maldita sea!

He estado a punto de matar al hombre que amo.

Aunque suene hipócrita decirlo, lo amo.

Y ahora se que es inocente y me siento mal.

Una lágrima sale de mis ojos mojando mi mejillas.

Soy una mierda y no lo merezco.

Como me gustaría abrazarlo y pedirle mil veces perdón por lo estúpida que he sido.

Decirle que yo también lo amo.

Pero no podemos estar juntos.

Su padre arruinó mi vida, ahora lo sé, y tiene que pagar por ello.

Aunque debe de estarlo pagando ya, es una real tortura estar así. Pero supongo que es el castigo que merezco por haber tratado de matar a mi esposo.

Si salgo de ésta me daré una oportunidad con el, mientras buscaré pruebas en contra del padre de mi esposo para que me crea cuando le cuente mi verdad.

Es su padre como quiera que sea, y quizás no me crea al inicio y eso me da miedo.

—Al menos dame una señal de que la Loba de Colombia está luchando.—Puedo escuchar casi un ruego lleno de esperanza por su parte.—Lo necesito.

Intentaré dártelo Lobo de Colombia.

Intento apretar su mano pero no lo consigue y duele, duele mucho, sigo sin tener el control sobre mi propio cuerpo y por alguna razón cuando intento tenerlo me duele.

Hago un segundo y aun más doloroso intento pero con este si tengo éxito al sentir su mano más cerca de la mía en el momento en el que la aprieto todo lo que puedo para que se de cuenta.

Escucho que se levanta de la silla por la sorpresa.

—¡Estás aquí!!!—Exclama con la voz llena de emoción.—Sabía que ibas a estar bien mi amor, eres muy fuerte. Te amo Lupacchiotta mia.

Me río internamente, cuanto quisiera abrazarlo, me alegra mucho que el haya tomado mi respuesta con tal emoción y ahora solo quiero despertar para volver a verme reflejada en sus ojos.

El hecho de que los doctores le hayan dicho a mi esposo que mi apretón de mano ha sido un "reflejo condicionado" me ha puesto de malas, no fue un reflejo, que bastante doloroso que fue por cierto ,cera una de las cosas que le diga a ese doctor cuando lo vea.

Por suerte Francesco se aferro a la idea correcta que si había sido yo y me basta con que el sepa que estoy aquí, intentando despertar para verle, intentando estar bien en medio de todo este lío en el que lo único que tengo claro es que quiero estar con el y mi hija al final del camino.

Mi hija

Como extraño a mi pequeña pulga, no la dejan entrar a verme, pero Francesco la ha metido a escondidas en alguna ocasión cosa que agradezco, aunque me pone mal escucharla llorar, no veo la hora de abrazarla y volver a verla sonreír.

Tiff también me visito al principio,  le he tomado mucho cariño a esa loca, pero según Francesco, restringiendo las visitas, nadie tenía permitido entrar a verme, pero el siendo el jefe de toda Colombia prácticamente no permitió que le prohibieran verme.

Algo más que tengo que agradecerle.

Me estas devolviendo la vida Francesco.

Y me temo que cuando vuelva me aferrare a ti de forma peligrosa.

Lo peor.

Es que ya no podre controlarme más.





























Hola!!! ¿Como están mis criaturas del infierno favoritas?

Aun quieren mi cabeza?

¿Siguen llorando por la muerte de Klaus y Carlo?

Bueno....Actualice para contentarlos.

El romance está por llegar de nuevo a la historia y se que esa etapa les encanta jeje.

Por cierto, en cuanto termine la etapa de exámenes en la escuela las actualizaciones volverán a ser Martes y jueves.

Solo digo!!!

Ahora si, me voy jeje.

Les quiero.

Entre el amor y la venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora