Capítulo 7

80 13 0
                                    

– Lisa Wilbourn –


"¿Qué estás tramando?" Preguntó Lisa, haciendo que Kei sonriera levemente.

"No tengo idea de qué estás hablando. Soy la definición misma de inocente", dijo Kei mientras salía de su taller, donde estaba ocupado trabajando en su proyecto ultrasecreto.

"Conozco todos los proyectos en los que estás trabajando. Yo misma estoy ayudando con la mitad de ellos", señaló Lisa, haciendo que Kei asintiera con la cabeza. Su poder fue útil para determinar la mejor manera de utilizar los muchos proyectos que Kei estaba construyendo, y Kei le dio acceso casi completo a sus sistemas. "Excepto uno . ¿En qué estás trabajando que necesita tanto secreto?"

"Realmente no te gusta no saberlo, ¿verdad?" Preguntó Kei, resoplando mientras se sentaba. "Tu regalo de Navidad, obviamente, está más o menos listo, pero puedes esperar, sólo faltan dos días".

"Espera, ¿en serio?" Preguntó Lisa, parpadeando mientras Kei asentía. "Ah, maldita sea, va a ser mucho mejor que el mío, ¿no?"

El traje que le había pedido a Chloe estaba escondido en su habitación, pero no estaba exactamente en condiciones de salir y encontrarle a Kei un regalo adecuado (más allá de su virginidad).

"Meh, honestamente, iba a hacerlo de cualquier manera. El momento simplemente funcionó bien. No tienes que regalarme nada", dijo Kei, rodeándola con un brazo mientras guardaba su computadora portátil y se acurrucaba contra él. .

"Tú tampoco; arruinar la vida de Coil fue un regalo suficiente para la próxima década", se rió Lisa. Le gustaba usar el altavoz en la celda de Coil para burlarse de él cuando se sentía aburrida; En este momento, estaba reproduciendo una lista de reproducción de la música más molesta que pudo encontrar repetida a todo volumen.

Kei lo sabía, pero a él tampoco le importaba y la ayudó a elegir algunas canciones realmente horribles.

"Ese fue un regalo para el mundo entero. Dragon todavía está tratando de deshacer todo el daño que hizo a las ciberdefensas del PRT. Tenía tantas puertas traseras y topos que es realmente increíble", resopló Kei. "¿Y se preguntan por qué no quiero trabajar con ellos? He visto queso suizo con menos agujeros que su seguridad".

"Ellos saben que lo tienes, ¿verdad?" Preguntó Lisa, recibiendo un asentimiento perezoso.

"Sí, pero han decidido dejarlo en mis celdas hasta que puedan decir con certeza que se han deshecho de todas las plantas que tenía Coil. Él montó un montón de planes para que, si el PRT lo atrapaba, " Kei explicó encogiéndose de hombros. "El hecho de que él fuera uno de los suyos es una gran vergüenza, especialmente porque no se dieron cuenta de lo peligroso que era en realidad. Al igual que los Dragonslayers, solo quieren barrer esto debajo de la alfombra y fingir que no fue así. "Esto sucede. El hecho de que Coil tuviera acceso a todas las identidades de los Héroes y Guardianes del Protectorado lo hace aún peor. Saben que yo tuve acceso a esa misma información cuando tomé el control de los sistemas de Coil, y eso los hace muy ansiosos de que sus héroes "No sé cuán expuestos están. Firmé el acuerdo de confidencialidad y eliminé la información de mis propios sistemas; no es como si realmente me importara . Incluso dejé que Dragon ingresara a mis sistemas, bajo algunas restricciones estrictas , para que ella pudiera confirmar que los datos no estaban copiado y eliminado correctamente."

Básicamente, el PRT le debía a Kei por salvarles el trasero de un producto de su propia incompetencia y corrupción, haciéndola sonreír mientras se inclinaba y lo besaba. Dios, ese nivel de poder era sexy.

El Gremio de Jugadores: The TinkerWhere stories live. Discover now