Capítulo 10

76 13 0
                                    

- David -

Después de todo lo que había hecho, todo el heroísmo y todas las vidas salvadas, así fue como terminó. Así murió Eidolon.

"Hay que entender que ésta era la mejor opción", dijo Rebecca, defendiendo su decisión.

"Hiciste que Contessa me secuestrara, me entregaste al maldito Zero y mira lo que me hizo", escupió David, haciéndola asentir.

"Él te quitó los poderes, pero era la única manera. No sabía que era posible; mi plan era simplemente matarte y hacer que pareciera que te habías retirado", admitió Rebecca, mostrando la crueldad que había guiado a Cauldron. todos sus años.

Y, sin embargo, a pesar de la desesperación que sentía, no podía discutir su decisión.

Fue él, todo este tiempo. Él había guiado a los Endbringers. Sin saberlo, había provocado los ataques sólo para satisfacer su ego; Zero acababa de poner freno al peor villano de la historia. Casi deseó que Rebecca hubiera seguido su plan, dejarlo morir como un héroe, sin saber lo que había hecho.

"¿Que pasa ahora?" Preguntó David, haciendo que Rebecca se encogiera de hombros.

"Eso depende de ti. Los Endbringers serán neutralizados en poco tiempo y no aparecerán más con el poder en mejores manos. Eidolon se retira, dejando el mundo en manos del sucesor de Hero. Exalt se hará cargo del Protectorado de Houston; yo' "He contratado a un doble para que se encargue de las últimas apariciones si prefieres no participar", explicó Rebecca; ella siempre tuvo control sobre cosas como esta.

"¿Y Vástago?" Preguntó David, dejando de lado la pregunta del millón.

"Ya no es tu problema, apenas mío tampoco", se burló Rebecca, deteniéndose ambas por un momento mientras consideraban lo trivializados que habían sido por la aparición de una sola capa.

Éste era ahora el mundo de Zero; simplemente estaba viviendo en ello. Por extraño que parezca, eso no le dolió tanto como pensaba.

Eidolon estaba muerto, pero tal vez David pudiera empezar a vivir de nuevo.

– Rebecca Costa-Brown (Alejandría) –

Dejando a David meditando, tomó nota de que Contessa lo vigilara. Ya no era un punto ciego.

Después de Kyushu, después de la caída de Leviatán, Zero se había acercado a ella. Sabía mucho más de lo que nadie creía y sabía que David iba a crear un nuevo Endbringer que intentaría contrarrestar la tecnología de Zero.

Ella no quería creerlo, por lo que casualmente dejó caer su nombre real, Scion, innumerables Experimentos del Caldero y la dimensión en la que se encontraba su base no tan secreta hasta que ella se dio cuenta de que hablaba en serio. Al saquear el cadáver de Eden, sin saberlo, habían creado a los Endbringers.

Había decidido matar a David inmediatamente, pero Zero tuvo una idea mejor.

"Está hecho; Behemoth está muerto", informó Kei perezosamente como si estuviera hablando del clima. "Rastrearlo no fue difícil, y con el fragmento de Eidolon, simplemente lo obligué a subir a la superficie".

"¿Y el Simurgo?" Preguntó Rebecca, haciéndolo sonreír levemente.

"Tratada, acaba de ser alcanzada por el misil más poderoso que el mundo haya visto jamás. Públicamente, fue asesinada en lo alto de la órbita. Puedes hacer el anuncio; el mundo merece saber que la amenaza realmente ha desaparecido, y el PRT Me vendrían bien las buenas relaciones públicas", ofreció Kei, haciéndola asentir con gratitud. Oficialmente un proyecto entre el Gremio y el PRT, pero siendo realistas, Zero hizo todo el trabajo (desde su dormitorio).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Gremio de Jugadores: The TinkerWhere stories live. Discover now