capítulo 5

28 3 0
                                    


Swan Lake.

Capítulo 5

—El reino de Swan fue conquistado por el anterior rey; el poderoso hechicero Raylash Von Rolthbalt. Su abuelo, princesa.

—¿Hechicero? —Ella estaba interesada por esa parte en la clase de historia —¿Acaso mi padre es un hechicero?

Había escuchado algo de eso en el libro, pero nada más allá de eso. ¿Qué significaba?

—Si, así es.

—¿Y yo no por qué no poseo ningún poder? —. Odile se mordió la uña del dedo pulgar sin poder entenderlo.

¿Acaso era porque tomó el cuerpo de Odette que sus poderes no podían ser usados?

—Originalmente, el poder mágico de los Rolthbalt no es pasado de generación en generación como podría parecer a primera vista. Ya que toda su ascendencia está en su mayoría constituida por poderosos hechiceros que han construido su poder —. Él dejó el libro sobre la mesa y se lo mostró para que leyera sobre su árbol familiar. —Su abuelo y su padre son los únicos que han alcanzado tal poder debido al talento especial que desarrollaron.

—¿Por qué? —. Estaba intrigada. —¿Talento especial? —Arqueó una ceja.

—Hay muchos tipos de magia —. Se sintió obligado a indagar mucho más en eso —Por ejemplo, su tía Arashia era una excelente curadora antes de su muerte hace cuatrocientos años.

—¡Espera! —. Se sorprendió al leer las fechas en que nacieron todos sus antepasados. Ella bajó con su dedo hasta Rehyz, hermano de Arashia. —¿Mi padre tiene ochocientos años? —Abrió sus ojos tanto como podía.

—Los Rolthbat son muy longevos debido a su magia. Hay generaciones que han vivido tanto que se suicidan, se vuelven locos, otros como su abuelo que mueren en batallas o algunos que desean abdicar al trono para que la siguiente generación tome la responsabilidad.

—¡¿Qué?! —Abrió sus ojos muy impresionada —¿Quiere decir que yo viviré tanto como mi padre?

—Lamento decir que no... Princesa.

—¿Qué? ¿Por qué? —. Había un dejo de tristeza en ella.

Se desilusionó por completo.

—Las mujeres de su familia no suelen vivir más allá de ochenta o cien años. Una vida humana.

—Arashia vivió cuatrocientos años.

—Ella fue un caso especial...—Se rascó la garganta —Solo a Arashia se le ha permitido practicar magia y hechicería porque era parte vital de la guerra que se desarrollaba en ese entonces. Y ella pagó el precio por hacerlo...

—¿Pagar el precio...?

—Por alguna razón, las mujeres de su familia al practicar este tipo de magia empiezan a enloquecer hasta el punto en el que son un peligro incluso para sí mismas... —. Parecía muy triste al pensar en eso. Le afectó personalmente. —Y si no...

—¿Y si no?

—Se pierden en un abismo totalmente. Eso le pasó a Arashia —Suspiró. —Además, está prohibido. Así que no trate de practicar en secreto.

—Entonces todo es una desgracia para las mujeres de mi familia.

—No, no del todo —. mencionó con cuidado ya que no sentía que fuera un tema para una niña de doce —Algunas veces los hombres prestan algo de su poder a las mujeres.

—¿Cómo? Quiere decir que mi padre puede darme poder prestado.

Él se sobresaltó. Luego, apaciguó su mirada para ocultar un horrible pensamiento que pasaba por su mente al imaginar lo que ella mencionó.

Desire Noche Inmoral (+19)Where stories live. Discover now