𝟓.-𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚

62 8 0
                                    


La primera vez que su bebé había probado la comida, fue seguramente uno de los momentos más lindos pero a la vez el momento que más odiaron, mas que nada la etapa en si, fue molesta para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que su bebé había probado la comida, fue seguramente uno de los momentos más lindos pero a la vez el momento que más odiaron, mas que nada la etapa en si, fue molesta para ambos. Wooyoung siempre había sido un bebé quisquilloso con lo que tenia tanto a mano, pañales, telas o preferencias con sus juguetes, así que realmente cuando su pequeño cumplio los 7 meses y decidieron ingresar a la etapa de texturas, no se sorprendieron de su puchero y la negacion a tener algo que no fuera la dulce leche materna o la leche en polvo.

Era molesto ver como cada vez que acercaban la pequeña cucharita, wooyoung se alejaba aun más, casi con su espalda encorvada y teniendo que ser sostenido por su papá hong. 

Comenzaron con algo simple y recomendado por el pediatra de su bebé mimado. Una avena especial para sus meses correspondientes, con una mezcla de agua tibia y algo de leche materna. Fue cosa de ponerlo en un tierno bowl de ositos cariñositos y comenzar con la trayectoria de sus pesadillas continuas. Hongjoong no sabía que más hacer y claramente seongwha estaba peor con esas ojeras e intentando que el bebé usara sus manitas para explorar las texturas de la comida.

Fueron más de una semana en la cual intentaron con muchas cosas para que wooyoung pudiera probar algo más que no fuera el pecho de su papi o la leche asquerosa que le daba su papá. Los llantos eran exclusivos para ambos padres y aún mas cuando evitaban darle una toma de leche para que el hambre fuera demasiada para llevarse esa avena a la boca. 

No funciono.

Así fue hasta la semana dos. Donde hongjoong ya estaba harto de la situacion, sentado en una de las sillas del comedor junto a su esposo, ambos viendo al bebé sentadito en su silla especial que habían comprado, llorando a todo pulmon con un pote de avena en su mesita algo sucia debido a sus manos que golpeaban todo. Si, se quería tirar de la ventana si seguía escuchando los gritos. 

Vio de reojo como seonghwa se levantaba rendido, acomodando su camisa para dar una toma, una opcion para calmar al pequeño y porfin descansar para volver a intentarlo. Pero claro que no, un bebé de 7 meses no iba a ganarles en esa lucha, claro que no, eran adultos de 26 años y ellos podian con todo lo que conllevara nombre y apellido, sobre todo si se trataba de Kim wooyoung.

Tomo la pequeña cuchara que estaba algo llena de la avena con leche, espero el momento como si estuviera a nada de dispararle a un zombie en aquel videojuego. Realmente espero a que su bebé volviera a doblar su cabecita hacia otro lado con berrinche, llorando con su boquita abierta a todo pulmon. Justo ahí, en ese momento, en el que wooyoung se giro, no dudo un momento más en estirar su brazo y hundir con cuidado la cuchara en su boquita, dejando caer la avena sobre su lengua. 

El silencio completo el hogar, seongwha a medio camino con su camisa levantada, hongjoong con su mano estirada y la cuchara a unos centimetros del rostro del bebé y bueno, wooyoung con la avena en su boquita, con su nariz enrojecida y claramente las pequeñas lagrimas que caian sin un llanto de paso, solamente silencio de los tres, como si hubieran entrado en una especie de shock, esperando las reacciones contrarias. Y paso lo que más esperaban.

Wooyoung mastico 

—Hong te mereces un premio— La voz cansada de seongwha hizo presencia junto a su cuerpo cansado que se dejo caer sobre la silla, observando con cansancio pero felicidad como su pequeño bebé regordete comenzaba a tomar de la papilla con sus manitas, llevandolas a su boca para probar aún más de ella.

—...Es dramatico...—

—Lo saco de ti— 

Ambos asintieron ante eso. Si, wooyoung era dramatico y realmente con ese avance esperaban que pudiera probar más cosas en el tiempo correspondiente....

No fue así

No fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 - 𝘚𝘦𝘰𝘯𝘨𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora