𝟏𝟒.-𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫

56 12 0
                                    

—Kim Wooyoung, si en estos momentos no dejas de llorar, juro por tu padre wha que te tiro por la ventana en movimiento— El llanto solo aumento y el dolor de cabeza de Hongjoong le hizo saber que quizas no soportaria unos minutos más en aquel viaje

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—Kim Wooyoung, si en estos momentos no dejas de llorar, juro por tu padre wha que te tiro por la ventana en movimiento— El llanto solo aumento y el dolor de cabeza de Hongjoong le hizo saber que quizas no soportaria unos minutos más en aquel viaje. Mientras que el mayor de la familia, solo suspiraba, hace muchos minutos se había rendido por completo ante la situación, suponiendo que el hubiera llorado de la misma forma si su madre lo sacaba en la mañana sin desayuno solo para ir a obtener una respuesta, que en si, era importante para la familia, era sin dudas algo molesto. 

No era algo fuera de lo común, de hecho, era algo que estaban esperando mucho. Al menos la pareja si lo hacía. Su pequeño zorrito había cumplido hace muy poco sus seis años, que aparte de haberle hecho una gran fiesta, significaba que podían hacerle aquel examén para saber si el pequeño seria un doncel como Seongwha. Algo que por parte de Hongjoong se había dedicado a rezar para que no fuera de ese modo, no deseaba tener dolores de cabeza por preocuparse de que su mocoso se saliera con la suya, no lo malinterpreten, simplemente era un padre celoso con su pequeño.

Pero por la misma razón, Wooyoung estaba completamente negado a permitir que una persona desconocida le tocase y aún más luego de que su ultima visita con aquella señora tan fea, le pico una de sus nalgitas, logrando que no pudiera caminar bien al menos en dos días. Claramente el no queria volver a un lugar como ese, más, su padre Hong había sido un poco más astuto al sacarle dormido, desperto basicamente dentro del auto en movimiento, sintiendose traicionado y completamente asustado de no poder ir a jugar con sus amigos o incluso peor, de que lo dejaran abandonado en aquel lugar.

—Cielo, no te van a pinchar, ¿si?, solamente van hacer unos examenes fisicos, tomar tu peso....medirte— Y claramente sacarte algo de sangre de tu dedito, pero eso lo vamos a evitar por ahora. Seongwha giro suavemente su cuerpo, sonriendo con tranquilidad al menor que le miro completamente en desconfianza. No podia confiar en sus padres, no desde ese día y mucho menos cuando San le había dicho que en su examén le habían pinchado uno de sus deditos, cosa que claramente el no quería. Lentamente llevo sus manos a su chaqueta de pijama, apretando sus labios hacía su padre quien solo pudo suspirar cuando el auto se detuvo. Bien, el infierno se desataría ahora.

—¡No quiero!

—No te estamos preguntando Wooyoung, comportate como un niño grande y vamos, luego iremos a desayunar con tus tiós, ¿no quieres ver a sannie?— La mirada de su esposo la esquivo por completo, sabía que Hongjoong tenia un pequeño rencor con el menor de los Jeong, pero no podia hacer mucho sabiendo que su hijo parecia un chicle apegado al pequeño San y usualmente el niño servia mucho como comodín para esas situaciónes. Wooyoung igualmente le miro algo desconfiado, no sabía si era alguna especie de juego mental o simplemente sus papis le estaban diciendo la verdad. Tuvo que reprimir su pequeño cuerpo para poder desviar su mirada con un puchero. Seongwha celebro internamente, mientras que Hongjoong solo se desparramo sobre el asiento. —Muy bien, Hong quedate en el auto, ire con Wooyoung.

𝘾𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 - 𝘚𝘦𝘰𝘯𝘨𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt