cuatro

298 23 25
                                    


❝ si yo quiero contigo y tu quieres conmigo, dime si se da ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ si yo quiero contigo y tu quieres conmigo, dime si se da ❞


MIENTRAS QUE los chicos batallaban con prender el fuego, yo me limite únicamente en ir a prepararme un fernet con coca adentro, más que nada para ir a buscar hielo.
Saque la cubetera de hielo del frizzer y metí los cubitos en el vaso grande de metal con un sticker del escudo de River Plate, luego de eso abrí el fernet para poner menos de la mitad del vaso y finalizar poniendo la coca, nada más rico que un fernet bien frio.

Mientras tomaba la bebida pude observar como Felipe abria la puerta corrediza para entrar a la casa, mientras la cerraba pude notar como me escaneaba de arriba a abajo con una mirada pícara, yo tampoco me quede atrás, pipe se encontraba en cuero, solamente traia una bermuda de jean suelta y su caracteristica gorra blanca para atrás, mientras se acercaba le sonreí.

- ¿Que onda? -preguntó él poniendose a mi lado mientras tenia una sonrisa en su rostro.

- Nada, recién me preparo un fernet. -respondí -¿Vos?

- Nada, acá. -dijo él. -Me vas a convidar me imagino,  ¿no? -rió, yo asentí extendiendole la jarra.

-Me dijeron que haces re rico el asado. -le dije no tan segura y él me miro indignado.

- Soy el mejor asador, ¿me estas cargando? -contesto y yo largue una carcajada.

Mientras ambos tomabamos del mismo vaso de fernet y nos lo pasabamos sucesivamente, Felipe me tiraba miraditas junto a sonrisitas, las cuales me hacian sonrojar un poco.

- ¿Tanto me vas a mirar? -dije haciendo una mueca.

- A nosotros nos quedo algo pendiente. -contestó poniendose frente a mi, volteando a ver la puerta corrediza la cual nos negaba la vista hacia el patio ya que tenia una cortina negra para la luz, nadie nos podia ver. 

- Estan todos acá. -reí algo nerviosa mientras me alejaba un poco.

- ¿Y? -dijo restandole importancia. -¿No te da?

Con tan solo escuchar esas ultimas palabras, sin pensarlo lo acerqué  a mi agarrandolo de la remera para finalmente pegar mis labios con los suyos, mientras que él rodeaba sus brazos en mi cintura.

Las manos de Felipe recorrian mi espalda, metiendo sus manos por debajo de mi remera y de un momento  a otro bajandolas hacia por debajo  de mi  cadera. Mis manos recorrian su nuca y su cuello,  ambos nos moriamos de ganas de más.
Los chicos afuera estaban ocupados escabiando o picando algo, pero en el equipo de musica retumbaba "Gata only" de Cris mj, se escuchaba por toda la casa y  era como si en este momento solo fueramos nosotros dos, no se escuchaba nada más que la musica y nuestras respiraciones agitadas.

𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝟐𝟑 felipe otañoWhere stories live. Discover now