cinco.

173 15 12
                                    


❝ sé que soy peor que vos pero yo fui tu aprendíz ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ sé que soy peor que vos pero yo fui tu aprendíz ❞


TOMÉ EL MATE recien cebado por lola y volví a mirarla, merendabamos mates con un bizcochuelo casero de chocolate preparado por nosotras, mientras estabamos en mi cama.

- Era re obvio que te lo estabas comiendo madi, no te sale mentirme. -rió para luego volver a agarrar el mate que le estaba extendiendo para volver a llenarlo de agua caliente. -¿Entonces que onda? 

- No sé boluda, no me quiero enganchar pero  no te das una idea de lo que me puede. -dije dandole un mordisco a la porción de bizcochuelo.

- En este momento necesitas lo consejos de franchu.

- Callate, lo re extraño al gordo. -hablé formando un puchero con mis labios.

Fran era el unico chico con el que nos juntabamos, eramos como un grupito de tres y siempre nos habiamos llevado bien, nunca hubieron complicaciones. Hace 4 meses el rubio se habia ido al campo, sabiamos que era una persona que amaba cada detalle de la naturaleza y le encantaba disfrutar de un ambiente tranquilo y sin quilombos, para él no habia nada mejor que el campo y los animales. Es por eso que habia decidido tomarse unas "pequeñas" vacaciones de todo, no estaba pasando por un buen momento y nos lo hizo saber muchas veces, por lo tanto tambien sabiamos lo bien que le iba a hacer estar en uno de sus lugares favoritos, a pesar de que lo extrañaramos mucho tampoco lo queriamos joder.

- Anda a saber donde debe estar ahora. -comentó la rubia. -Seguro anda con un grupo de hippies hablandole a las plantitas.

- Asi es él. -afirmé con una sonrisa al recordar lo pacifico que es. -Igual si, ¿que haría el rubio en mi situación?

- Te diria que te lo cojas a él y a Matias. -me miró con una sonrisa burlona.

- ¿Por que lo metes a mati en esto? -me hice la desentendida y me salio fatal.

- No te hagas la pelotuda conmigo. Me di cuenta de como te miraba Matias, es obvio que todavia te tiene las re ganas. -dijo asintiendo repetidas veces. -¿Que perdes con sacarte las ganas?

- Las ganas me las saqué hace rato. -reí.

- Te estoy hablando de ahora, atrevida -rió mientras se mordia el labio inferior.

- ¿Es mucho haberme comido a dos de los amigos de mi ex?

- Nah. -negó restandole importancia mientras se llevaba un pedazo de bizcochuelo a la boca.

- Haceme acordar de nunca pedirte consejos a vos. -jodí y ella rodó los ojos.

- Gila.

Escuchamos repetidos golpes en la puerta y ambas nos miramos fijamente, no esperabamos a nadie y eran las dos de la mañana, sin hacer mucho ruido me levanté de la cama para caminar hacia la puerta y Lola copiando mi acción caminaba detras de mi.

𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝟐𝟑 felipe otañoWhere stories live. Discover now