💧 ➪ 𝐒𝐞𝐢𝐬

760 144 6
                                    

Con el rumbo puesto en el Templo de los Nómadas Aire, los cuatro amigos pudieron sentarse a descansar un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con el rumbo puesto en el Templo de los Nómadas Aire, los cuatro amigos pudieron sentarse a descansar un poco. Por la noche, Milú fue la que se ofreció a tomar el turno de la noche. Después de todo, Appa conocía el camino de regreso.

Creía ser la única despierta, pero Sokka la sorprendió.

────. Hola.

────. Hola ──── lo miró de reojo, sonriéndole un poco. Ella estaba sentada en el pelo de Appa, cerca del borde, Sokka estaba sobre la montura a su lado. A Milú le gustaba sentarse fuera de la montura porque el pelo de Appa la relajaba ────. Deberías dormir.

────. Quería asegurarme de que estuvieras bien ──── respondió, ladeando su cabeza para mirar el hombro herido de Milú, el izquierdo ────. ¿Lo estás?

────. Somos hermanos mayores, Sokka, ¿alguna vez no lo estamos? ──── preguntó de vuelta, sonriendo con tristeza.

────. ¿Son familiares de sangre? ──── frunció el ceño confuso.

────. ¿Una maestra fuego y un nómada aire? ──── se burló ────. Aunque lo quisiera, con todo mi corazón, no tengo ese privilegio.

Sokka no tuvo respuesta para eso y Milú tampoco estaba segura de querer seguir con la conversación. El chico de ojos azules pudo darse cuenta de que ella estaba cayendo de sueño, así que se acercó más hasta ponerse a su lado, solo para salvarla si se quedaba dormida.

────. Tal vez deberías dormir tú ──── susurró, temiendo que ella lo tomara como orden. Sabía que una mujer como ella, una guerrera, jamás aceptaría una orden de alguien como él.

Todo allí arriba era tan tranquilo, tan pacífico y lejos de la guerra, nada podía perturbarlos y Sokka realmente se sentía muy bien ahí, pero Milú parecía incómoda, alerta, no estaba conforme ahí.

────. No puedo dormir ──── aclaró, abriendo los ojos bien y mirando a Sokka ────. No cuando sé adonde vamos.

────. Creí que era tu hogar.

────. Y lo es ──── asintió, volviendo a mirar las nubes ────. Pero por algo Aang es el último maestro aire, ¿no? No puedes engañarme, Sokka, sé que si le hicieron eso a tu tribu, también lo harían con los Maestros Aire, a sabiendas de que el Avatar iba a renacer entre ellos, ¿o me equivoco?

────. No, no lo haces ──── Sokka bajó la mirada.

────. Yo nunca me equivoco. No voy a suavizarlo, Sokka, soy una maestra fuego, mi nación arruinó el mundo, ¿quién me creerá cuando diga que soy diferente? Nadie, al final del día, lo que la gente siempre verá es que puedo hacer fuego control. No quiero que Aang solo vea eso, que olvide todo nuestros años de amistad, nuestro cariño, solo porque... puedo sacar fuego de mis manos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐌𝐀𝐃 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍| 𝖲𝗈𝗄𝗄𝖺 ✎Where stories live. Discover now