PROLOGO

1.9K 160 4
                                    

Taehyung, un pequeño angelito que vivía en el Reino de celestial, aquel mundo donde viven las personas más puras e inocentes sin ninguna maldad en sus corazones y conciencia, taehyung acababa de nacer como príncipe del Reino celestial y to

dos se pusieron felices de su nacimiento en aquel mundo puro.

─Nuestro pequeño taehyung acaba de nacer, amor mio. ─Dijo la madre del pequeño que estaba en sus brazos, era un niño de cabellos rubios y delicado como el oro.

─Estoy tan feliz de que nuestro pequeño nació, no saen cuanto espere que este momento llegará, el será mi prioridad y mi pequeño consentido. ─Dijo el padre del bebé mientras acariciaba su frente con la mayor delicadeza del mundo.

Los Reyes del Reino celestial estaban muy contentos con su llegada, pues el pequeño trajo con el la felicidad y esperanza y fue proclamado el bebé más hermoso del Reino celestial.

El Reino celestial es un Reino donde solo existen personas puras de corazón, ellos tienen unas alas enormes para no decir grandes por que la palabra es pequeña al lado de ellas, pues las personas que tienen las alas súper grandes son consideradas que son los más fuertes en las guerras que habían contra el Reino de la oscuridad, pero gracias al rey había paz y un tanto de Union, las personas con alas pequeñas son consideradas delicadas y lo más puro y tierno que existe, por eso no son llevados a la guerra y solo lo mandan a estudiar en prácticas de magia celestial y algunos contraían matrimonio con su amado o amada ya que ahí no existía malos comentarios hacerca de una relación indiferente.

El Reino de la oscuridad también es un Reino tranquilo y su Rey por ser muy joven es calmado y libre de problemas con el Reino celestial, Jungkook era el mejor rey de la oscuridad por ser un demonio sin maldad, bueno a veces solía ser alguien demasiado malvado pero era muy natural por su especie, alguno Ángeles iban ahí por desobedecer las reglas del Reino celestial así que se convertían uno de ellos.

Jungkook con tan solo 119 años (en el Reino mortal es 19 años) se a encargado de todo el Reino ya que sus padres lo exigieron.

─Con que el hijo de Namjoon nació. ── Dijo el padre del rey de la oscuridad mientras veía en una esfera color morado oscuro un bebé siendo atendido por unas damas de honor de el.

──Asi és, es muy hermoso siendo sincero, pero le faltaba algo de maldad. ─ dijo en forma de queja su esposa.

Jungkook solo escuchaba sin importancia a sus padres, solo el se dedicaba a pensar con quien se casaría con el tiempo, pues ya le empezaba a gustar una chica de su mismo Reino.


    Espero tener un pocoDe su apoyo, soy nuevo haciendoEsto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    Espero tener un poco
De su apoyo, soy nuevo haciendo
Esto.

My Angel | KookVWhere stories live. Discover now