Capítulo Doce

620 63 10
                                    

12

"El amor lo puede todo" eso dicen
Pero lamentablemente no puede
Contra la muerte de uno de los dos, tal vez una pequeña esperanza vuelva a unirlos.


Jungkook aún se encontraba de rodillas en los escombros mientras lloraba, namjoon decidió dejar de pelear el estaba en shock, no sabía que hacer ni decir, ese día se volvió tan triste que comenzó a llover y jungkook aún seguía ahi.

─ Quiero que busquen al culpable. ─ grito jungkook mientras lloraba y sostenía la pequeña pluma que dejó su amado antes de irse.

─ Jungkook.. ─ murmuro Namjoon mientras ponía una mano en el hombro del azabache.

─ No me toques! Esto fue tu culpa, todo iba bien asta que llegaste tu! Ahora no tengo a ninguno de los dos. ─ jungkook se paró débilmente y se alejó de Namjoon.

─ No fue mi culpa... No.. Yo no sabía que esto iba a pasar..─ Namjoon intento sonar lo más sincero posible, claro que le dolía la pérdida de taehyung.

─ ¡¿Entonces quien diablos fue?! ─ grito el azabache mientras limpiaba sus lágrimas, ya no tenía a su bello Ángel con el.

─ ¡No se!, pero ayudame a encontrar al culpable y juntos haremos justicia.. ─ murmuro Namjoon mientras pasaba por su mente en que le iba a decir a la madre de taehyung, que su amado hijo ya no estaba ahi.

─ Jungkook se quedó en silencio.─ la justicia, no sirve de nada en este momento.. ─susurro─ taehyung ya no está.

─ Hagamos justicia jungkook, hazlo por el. ─ Namjoon le extendió la mano a jungkook en forma de paz.

El aceptó estrechando la mano, le dolía que taehyung ya no estaba a su lado.. Ni su bebé al que tanto estaban esperando, ya no estaban juntos, podría ser un rey de unos de los reinos más poderosos pero eso podría hacer que taehyung volviera a la vida, por eso era imposible o ¿no?

Mandaron a llamar más soldados de los tres reinos para buscar al culpable de la muerte del heredero del Reino celestial.

─ Irene, sabes que no puedes estar escondida por mucho tiempo, te están buscando y saben que eres tú, hace rato se dieron cuenta que tu no estabas desde hace 10 días de que sucedió eso. ─ Una mujer castaña estaba hablando con Irene, las dos estaban en una cabaña en lo más lejos del bosque.

─ Mientras tu no abras la boca estaré a salvó, ya callate. ─ Irene se estaba volviendo loca, estaba dando vueltas por toda la cabaña en desesperación, no podía huir a ningún Reino por que ambos la estaban buscando.

Iu se quedó callada, era su mejor amiga pero ella pensaba que lo que hizo no tenía perdón.

─ Iré a buscar frutas silvestres. ─ suspiro para después irse con una canasta y una capucha color negra.

─ haz lo que quieras y cuidado me delatas. ─ amenazó Irene.

─ Sabes que no lo haré. ─ dijo iu antes de salir de la cabaña.

Había pasado unas horas de que IU no regresaba y eso le desesperaba a irene asta que escucho voces por todos los lados de la cabaña y solo se quedó en silencio y después de un rato ya no escucho nada así que decidió salir.

─ Jungkook.. Que sorpresa verte. ─ Irene vio que el azabache estaba parado en la puerta de la cabaña, ella intento disimular que no estaba nerviosa.

─ Jungkook tenía los ojos rojos, estaba enojado y lleno de ira. ─ Tu, mataste a taehyung. ─ el azabache la tomó del cuello asta que los pies de Irene ya no tocaban el suelo.

─ Jungkook... Te juro que yo no hice nada. ─ dijo Irene quien ya se encontraba pálida por no poder respirar.

─ Me doy cuenta de todo, ahora sufriras lo mismo que el sufrió. ─ Jungkook apretó más el agarré segado por la ira así matando lentamente a Irene.

Irene ya estaba muriendo, estaba pálida y abriendo la boca por encontrar oxígeno pero Jungkook no lo soltaba asta que Namjoon llegó.

─ Jungkook, detente, tengo una idea mejor. ─ Dijo el rey un poco agitado por llegar a tiempo.

─ Esta mujer no merece nada más que la muerte. ─ Jungkook dijo sin dejar de soltarla.

─ Estoy de acuerdo. ─ pensó Namjoon, extrañando a su bello hijo.

Ambos se miraron y después Irene comenzó a retorcerse por que ya estaba agonizando, Jungkook la dejo en el suelo y sacó una espada y la apuntó con ella.

─ Este es el infierno, pero más allá de este inferno hay uno que no podras estar libre, ahí será tu nuevo hogar. ─ jungkook le enterró la espada en su pecho, directo hacia su corazón.

─ Namjoon solo miro lo que jungkook hacía. ─ Taehyung al fin estara en paz.

Ambos agacharon la cabeza, no aceptaban todavia esta realidad, ¿jungkook y taehyung algún se podrían ver? Era un mundo mágico pero las posibilidades eran pocos.

Jungkook se la iba a pasar solo, por siempre bueno eso creía el, Namjoon por lo tanto estaba destrozado.

─ Jungkook, lo siento por todo, ojalá encuentres a alguien que te haga olvidar a mi hijo. ─ El rey suspiro triste.

─ Jamás haré eso, quiero estar solo con el. ─ jungkook dijo decidido.

Esas palabras hizo que Namjoon lo mirará extraño, ¿a que se refería jungkook con eso? No se sabe, pero jungkook iba a hacer algo para que taehyung estuviera de nuevo con el.

Estoy de regreso.
Capítulo corto disculpen por eso.
Ya casi estamos llegando al final

Gracias por su apoyo.

My Angel | KookVWhere stories live. Discover now