Capítulo Trece

2.8K 259 12
                                    

13

Ya había pasado más de 10 años que taehyung se había ido y jungkook aún no lo olvidaba, al contrario estaba muriendo de tristeza por no tener a su amado a su lado, habían muchas chicas que se les ofrecía al menos como concubina pero el no las aceptaba.

─ Jungkook deberías de hacer tu vida. ─ Dijo Namjoon sentado al lado de su esposa mientras tomaban un té, estaban de visita. ─ Me sigue doliendo esto de que mi hijo ya no esté, pero tienes que olvidar, ya pasaron 10 años.

─ Aún así yo no lo voy a dejar de amar. ─ Dijo el azabache mientras suspiraba.

─ Hijo, tienes que olvidar. ─ Dijo con un tono de tristeza la esposa de Namjoon.

─ Se que duele demasiado, pero tienes que tener hijos y casarte.─ dijo Namjoon mientras se levantaba del gran sofás.

─ No quiero, estoy bien así. ─ jungkook dijo cabizbajo.

─ El Reino de los mortales ya no tiene rey, se dice que yoongi murió por convertirse en un mortal para morir al lado de Jimin. ─ agregó la esposa de Namjoon. ─ ve y hecha un vistazo.

─ Discúlpeme, pero no quiero salir. ─ Jungkook se disculpó y también se levantó.

─ Nosotros vamos a cuidar a tu Reino, no importa cuanto tiempo demores. ─ Namjoon le agarro el hombro de jungkook y este lo miro.

─ Iré, muchas gracias por su apoyo. ─ sonrió un poco.

─ Te vas a divertir, se dice que ya esta muy cambiado. ─ Dijo la reina celestial.

─ Así es, ya está demasiado cambiado. ─ Namjoon le dio un último sorbo a su té.

Jungkook no se imaginaba lo que estaba pasando así que solo fue a alistar algunas cosas para ir asta ese Reino que ya ni era uno, cuando estaba en su habitación vio la última pluma perteneciente a una de las alas de su amado.

─ Nunca te voy a olvidar mi amor, te lo prometo. ─ Jungkook dejo caer una lágrima y esta aterrizó en la pequeña pluma.

La pluma comenzo a dar un calido brillo y después se desvaneció y jungkook se alteró por que era un recuerdo muy especial para el y corriendo bajo hacia donde estaba Namjoon y su esposa para explicarle lo sucedido.

─ Namjoon, señora, desapareció la pluma que pertenecía taehyung, por favor la quiero de vuelta. ─ dijo Jungkook muy preocupado. ─

─ No te preocupes hijo, se fue a donde pertenecía. ─ La reina solo sonrió, sabía lo que estaba pasando pero no iba a decir que.

─ Si jungkook, está bien, ahora ve. ─ Namjoon lo miro.

─ Yo.. ¿Estan bien? ─ al azabache se le hizo raro eso pero no le tomó mucha importancia.

─ Sí. ─ Los Reyes respondieron al mismo instante mientras sonreían.

Jungkook dijo que estaba listo para viajar hacia ese Reino y se despidió de cada uno de ellos, con un chasquido de sus grandes manos y unas palabras mágicas que pertenecían a su poder el ya estaba en ese Reino.

Realmente todo estaba muy cambiado, había casas grandes realmente grandes, eran edificios, habían tiendas y muchas cosas.

─ Bien, todo está demasiado cambiado. ─ suspiro Jungkook, cuando llegó allí ya tenía otro tipo de ropa, era un pantalón negro y una camisa blanca y un gorro negro acompañado de unas botas negras.

Comenzó a caminar por todo el lugar sin saber dónde iba, solo veía que habia otras clases de letras que el entendía por su poder, y en un gran letrero decía "Seúl Corea del sur", jungkook supuso que así se llamaba ese gran lugar.

─ Discúlpeme, ¿cuantos años tiene? ─ Una chica de pelo azulado se acercó a el mientras traía un montón de papeles.

─ Eh. ─ Jungkook apresurado analizó. ─ Tengo 20 años. ─ confirmó, allí el era más joven.

─ Perfecto, tenga esto, si todavía le interesa estudiar por favor valla a nuestra Universidad yonsei. ─ La chica hizo una reverencia y le entró un folleto.

Jungkook lo tomo y lo leyó, todo se veía muy interesante, los Reyes celestiales ayudaron a jungkook, antes de que el llegará allí le dijeron que le pusieron algo llamado " dinero " a su cuenta, mucho de ellos y también le dieron un extraño rectangulo, era un celular.

─ No entiendo esto. ─ suspiro mientras veía el extraño teléfono. ─ La fecha, es tan extraño. ─ se dijo a si mismo mientras la fecha decía que era un 5 de octubre del 2023.

El continuo caminando mientras entendía poco a poco las cosas, cuando pasaba por algunos lugares el se daba cuenta que muchas chicas lo miraban y sonreían como si quisieran llamar su atención.

Ya era tarde, así que se apresuró para comprar una casa, todo se le hacia fácil ya con el dinero que les dio los reyes.

─ Y este es la Sala. ─ dijo aquel hombre que traía un traje gris.

─ Interesante, lo quiero. ─ dijo jungkook mientras miraba la gran casa.

─ Perfecto señor Jeon, fue un gusto hacer negocios con usted. ─ dijo el hombre e hizo una reverencia y le dio un bolígrafo.─ firme aquí por favor.

─ Jungkook ya sabia más o menos de eso y lo hizo. ─ Gracias.

El hombre se fue muy contento por al fin a ver vendido esa gran casa, pensaba que jungkook era un Ceo multimillonario por haber comprado casi una mansión con muebles listos.


Ya se vienen los capítulos largos, abra muchas cosas interesante.

Aun no se cuantos capítulos serán pero el final esta algo cerca.

Gracias por su apoyo.

My Angel | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora