Capítulo Ocho

908 89 2
                                    

08

Jungkook y taehyung se quedaron un buen rato besándose, asta que les empezó a faltar la respiración a cada quien, jungkook empezó a quitarle la prenda de su ropa al rubio.

─ D-detente, q-que hace. ─ taehyung intento parar al demonio que ya se encontraba muy excitado.

─ Quiero hacerte el amor. ─ jungkook respondió simple mientras besaba el cuello del Ángel.

─ ¿Que es eso? ¿Como se hace? ─ taehyung pregunto inocentemente, carajo, si que jungkook se había olvidado de ese tema.

─ Sólo quédate quieto y dejate llevar mi amor. ─ dijo jungkook poniendo sus manos en la cintura del menor, para después volver a besarlo.

Taehyung se encontraba sonrojado asta las orejas mientras jungkook repartía beso por cada parte de su cuello y cara, después le término de quitar la ropa así quedando complemente desnudo ante el Ángel, si que jungkook se daría un festin.

─ Tu cuerpo es tan hermoso. ─ halago el mayor mientras repartía besos por el cuerpo de taehyung y después se encontró con algo, si, sus pezones, los chupo y succiono sacándole un gemido al Ángel.

─ para.. Jungkook. ─ pero los gemidos del Ángel decía todo lo contrario.

─ No lo hare. ─ jungkook comenzo por des vestirse el mismo y taehyung lo miro con total asombró, su cuerpo estaba realmente bien trabajado, su abdomen también. ─ ¿te gusta lo que vez?─ el azabache pregunto con una voz coqueta y solo hizo que el menor se sonrojara.

Jungkook acostó al Ángel con mucho cuidado en la cama y después puso una mano entre las piernas del Ángel, que solo logró que soltara un jadeo ante el tacto.

─ Esta noche no tendremos sexo. ─ dijo jungkook mientras acariciaba las piernas delgadas del menor. ─ esta noche te demostrare que tanto te e extraño y amado. ─ el azabache sin avisar introdujo uno de sus dedos en la caliente entrada del menor.

─ Ah, jungkook, p-para, se siente e-extraño. ─ taehyung era un mar de gemidos ante la situación, desconocía lo que jungkook hacia y lo que el sentía pero por todos los dioses, se sentía realmente bien.

─ Sabes que no lo haré mi bella obsesión. ─ dijo jungkook mientras introdujo otro dedo, haciendo que taehyung arqueara la espalda, después empezó a mover sus dedos de una forma lenta para no lastimar a su pequeño.

─ Jungkook~ , quiero más, calma este sentimiento raro por favor.─ el pequeño Ángel rogaba por querer más, se sentía tan bien en su interior.

A jungkook no le dijeron dos veces para sacar sus dedos de la entrada de taehyung y lamerlo valla que para el era lo gloria ese viscoso sabor, después puso una mano en su propia longitud y empezó a masturbarlo para entrar en el interior de taehyung.

─ Te haré sentir mejor mi pequeño. ─ Jungkook sonrió y beso su frente, después entró poco a poco en el interior de su amado, sacándole un gemido fuerte, quizás su garganta del menor dolió por hacerlo, para taehyung el miembro del demonio era muy grande, demasiado grande diría el.

─ Jungkook.. Ah!, d-duele. ─ taehyung puso sus manos en su propia boca, le avergonzaba a que algunas personas de alado lo escucharán.

─ Pequeño, ¿por que te tapas la boca? Me gustaría que gimas para mi. ─ el azabache puso las piernas de taehyung en sus hombros y lo sujeto de las casetas para embestirlo y penetrarlo más.

Taehyung no pudo evitar dejar de gemir el nombre del mayor cuando jungkook lo penetraba con mucha rapidez, el nunca había sentido tal cosa por ser un Ángel, pero claro que estaba cometiendo un gran pecado pero ahora no pensaría en eso, pensaría en el placer que le está dando su amado.

─ Taehyung, estas tan apretado. ─ dijo jungkook cuando sintió que el interior del Ángel lo apretaba más, se sentía la misma gloria.

─ Jungkook, ngh~ , ¿q-que me pasa? Me siento raro aquí. ─ el rubio pregunto algo asustado mientras señalaba su pequeño y erecto miembro, a punto de correrse.

─ Deja que tu amado te ayude con eso. ─ jungkook tomó el miembro de taehyung y lo comenzo a masturbar y siguió embistiendolo más.

Joder, para taehyung esto era lo mejor que le a pasado en su larga vida, sentía demasiada placer en sus dos partes, el rubio no pudo resistir más asta que se corrió en las manos del mayor, algo espeso y tibio, era un Ángel demasiado inocente que asta se asustó cuando vio lo que salió de su misma parte y también cuando sintió algo caliente llenar su interior.

─ Jungkook!, ¿que es lo que me hiciste? ¿Por que siento algo tibio en mi interior? ─ el Ángel pregunto asustado y se sentó en la cama haciendo que el miembro de Jungkook saliera sin ningún tipo de cuidado. ─ ah~ m-me duele. ─ taehyung soltó un gemido de dolor.

─ ¿estas bien pequeño? ¿Te lastime?─ pregunto preocupado el azabache mientras revisaba que todo estuviese en orden.

─ S-si, solo... Es que me duele aquí. ─ señalo su cadera mientras se quejaba.

─  mi pequeño, es normal, pero si quieres hago que te duela más. ─ Jungkook sonrió coqueto.

─ Jungkook! ─ taehyung se tapó Com las sabanas un poco manchadas.

Jungkook río enternecido, amaba a su Ángel, al fin podían ser felices e iniciar una nueva historia, nada iba a arruinar su linda historia de amor ¿o si?.


Fue algo corto disculpen por eso, esta historia contara con unos 15 capítulos nada más, no es que no quiera hacerlo más largo, es que estoy iniciando una historia más y pienso ponerle más de empeño y darle lo mejor para lo mejor.

Vallan a ver el prólogo, en un rato lo actualizo (los capítulos serán largos).

Gracias por su apoyo chicos, enserio les agradezco demasiado, soy muy feliz.

My Angel | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora