Capítulo uno

1.4K 150 7
                                    

01

A veces el buen amor llega sin necesidad de desearlo, el amor es confundible pero muy fácil de entender.

Un pequeño taehyung se encontraba durmiendo en su pabellón, pues su cama para el era la mismísima gloria, su pabellón era acogedor para el y desde que su padre supo que su pequeño tenía Alas pequeñas empezó a proteger a su hijo mucho más.

─Alteza taehyung, Alteza.. Despierte que tendrá sus primeras clases. ─dijo una dama de compañia mientras en su calida voz mostraba vergüenza por despertar al joven que se encontraba en sus más profundo sueño.

Taehyung empezó a enrollarse más y a cubrir su delicado y Delgado cuerpo con sus pequeñas alas finas y suaves, mientras abría sus ojos con delicadeza y algo aturdido.

─¿Q-qué hacen aquí? Todavía es muy temprano para levantarme.─ el joven pelirrubio miro confundido a sus damas de compañia.

─Usted tendrá su primera clase, Alteza ─dijo una de ellas mientras dejaba un vestido blanco en un sillón.─ por eso debemos de alistarlo y es más, usted está a punto de llegar tarde.

─¡¿Quee?! ─grito taehyung un poco alterado, su grito algo tierno pero alarmante hizo que los guardias tocarán la puerta de su pabellón.

─Todo está en orden. ─grito nayeon, una de las damas de compañia.

─vamos a alistarlo Alteza. ─ dijo otra de ellas ─ se nos hace tarde.─intervino otra dama con un aspecto preocupado mientras sacaba algunas cosas y para arreglar el cabello del pelirrubio.

El joven taehyung tuvo que tomar un baño de agua pura con pétalos de flores que solo se encontraban en su Reino, fue una baño no tan relajante ya que este traía demasiada prisa, el mismo se regañaba internamente por dormir asta tarde.

Una vez salió de su baño con las damas de compañia, lo empezaron a arreglar, una le peinaba el cabello y le ponía una peineta de piedras lujosas y azules, y otra le acomodaba el vestido blanco con un poco de azul en los bordes y encajes, mientras nayeon solo se encontraba vigilando a que todo salga bien.

─Que lindo se ve Alteza, a puesto a que enamorará a todos y todas los Ángeles de todo el Reino celestial. ─halago una de las damas mientras terminaba de dar unos toques al cabello del joven.

─G-gracias por tu halagado.─ respondió tímido taehyung mientras dejaba arreglarse.

─Es cierto, usted es muy hermoso de una forma tan pura.─ dijo nayeon. ─ ayy, su padre se pondrá tan feliz de ver a su hijo irse a su primera clase!─ dijo emocionada.

Después de unos minutos más, taehyung agarro una cajita color azul con detalles de diamantes a su alrededor donde adentro de esa cajita yacía algunas cosas para su primera clase.

─Taehyung, hijito mio, mi lindo pedazo de nube. ─el padre del mencionado se presentó en el pabellón y agarro a su hijo y lo abrazo. ─Es tu primer día de clases, estoy tan orgulloso de mi pequeño hijo. ─abrazo con más fuerza a su hijo.

─Namjoon ,vas a asfixiar a nuestro hijo. ─dijo con preocupación la madre de taehyung.

─N-No todavía puedo respirar, no se preocupen. ─ dijo mientras su rostro se ponía rojo por no respirar bien.

─Ven mi pequeño, yo te abrazo con más delicadeza. ─la reina abrazo a su hijo con mucha delicadeza, como si este se fuese a romper con el mínimo apretón.

Taehyung solo sonrió ante eso, y después se despidió de ambos para irse a su clases celestiales mientras el salía de su pabellón sus padres se quedaron en la puerta para ver cómo se iba su valioso hijo.

─Parece que fue ayer cuando aún estaba en nuestros brazos. ─ dijo con ternura y nostalgia la reina.

─Aún no puedo creer que taehyung tiene 117 años. ─ dijo algo triste el rey mientras abrazaba a su amada esposa.

Taehyung al fin llegó a aquel templo donde serían sus clases, al entrar sus ahora compañeros lo saludaron e hicieron una reverencia ante el, ya sean Angeles y Arcángeles (los arcángeles son los de alas grandes) pues el era el hijo del rey celestial.

─Muy bien, por favor todos presten atención. ─dijo un anciano llamando la atención de todos. ─ hoy empezaremos con lo más fácil, como convertí estas ramas ─decia mientras le daba una pequeña rama a cada alumno ─ en una flor o árbol, lo que le salgan.

El anciano comenzo a explicarle cada detalle de como hacer eso, pues los alumnos deberían de saber magia pura para defensa propia o simplemente era su naturaleza en saber eso.

Taehyung fue el primero en convertir la rama a un árbol de flores y se puso orgulloso de el mismo, una vez todos consiguieron eso el anciano volvió a hablar esta vez advirtiendo sobre las reglas del Reino celestial.

─Y por eso no deben de ir al pozo del gran jardín de Jade. ─ dijo muy serio, pues se refería que si éstos se acercaban al pozo algo muy malo pasaría pero ¿exactamente qué pasaría? Eso pasaba por la mente de taehyung y despertó una gran curiosidad en el. ─ esto lo llevará a uno de dos lugares, eso es un pecado ante nuestro rey, así que no debemos acercarnos ahí.

Una vez terminada la clase, taehyung salió del templo mientras se dirigía a su pabellón casí con sus alas arrastrando, su día fue muy largo.

─Uy, me duele asta las plumas. ─ dijo el pelirrubio mientras se quejaba. ─ debería de ver una pocion para dejar de sentirme así. ─dijo buscando entre su su caja. ─ ayer robe una del viejo han, espero no se enfade. ─ tomó la pocion entre sus manos, pero este no sabía que era para poder procrear vida en su interior, sin saber el se lo tomó. ─

Taehyung camino y camino, a lo lejos no tan lejos vio su pabellón pero su mirada de dirigió al jardín de Jade, y el angelito curioso no dudó en entrar ahí y ver que pasaba en realidad en ese pozo que tanto le advirtieron.

─Mm, este pozo se ve indefenso y hermoso. ─dijo algo intrigado el pelirrubio mientras concentraba su vista en aquel brillante pozo, su apariencia era hermosa, había como un tobogán color universo.─ por que advirtieron algo como eso. ─taehyung finalmente dejó de observar y se dio la vuelta pero cuando vio a tres guardias acercarse se asustó mucho que sin querer cayó a aquel pozo.

Me siento agotado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me siento agotado.
Revisión de falta de ortografía
Los domingos.

My Angel | KookVWhere stories live. Discover now