42

2.1K 187 3
                                    



Freen's POV

No sabía decir cuánto estuve sin sentir ese dolor que me inundó en un profundo sueño hasta perder la consciencia, solo sé que ahora, en este mismo instante, me estaba doliendo como la mierda... Sentí movimiento a mi alrededor, y cuando abrí los ojos, me encontré con un chico al cual no conocía.

-Eh, niña, ¿estás bien? Malditos vándalos... -Dijo mientras miraba a otro lado, yo sentía aún el dolor en mi cabeza.

-Estoy bien, yo... -Hice una mueca con mi cara al sentir más el dolor en mi cabeza, y es que el chico estaba presionando la zona con su mano.

-Tranquila, soy médico y he revisado la herida que te han hecho... He visto todo lo que ha pasado, estaba conduciendo y vi cómo te golpeó aquella muchacha y luego las dos salieron corriendo. ¿Las conoces? Podemos ir a la policía y...

-No. ¡No! Estoy bien, ¿vale? - Dije suspirando intentando ponerme en pie, a lo que él me ayudó, pero no quitó la mano de mi cabeza. ¿Una muchacha ayudando a Neung? ¿Quién diablos era?

-Es una brecha pequeña, intenta sostenerte el pañuelo que he puesto. Has estado inconsciente diez minutos... ¿Te llevo a tu casa?
-Suspiré, sintiendo mis extremidades algo dormidas, pero le obedecí, sostuve el pañuelo de tela en mi cabeza y él se miró las manos llenas de sangre.

-No, yo... no puedo ir a casa con esto así. -Volví a suspirar cerrando mis ojos un poco para aguantar el mareo que me daba la situación.

-Me llamo Shin, ¿y tú? - Extendió su mano llena de sangre hacia mí, la miré y entonces se dio cuenta de ello.- Oh, lo siento, esto... tengo que tener alguna botella de agua por el coche para quitar la sangre de mis manos... Mientras, piénsate lo de venir a mi casa.

Se alejó de mí para ir hacia su auto parado en doble fila subido a la acera justo de
frente a mi posición. Lo observé lavarse las manos con una botella de agua y suspiré,
¿tenía una mejor opción? Realmente era una buena casualidad que un médico me hubiese atendido, aunque se veía joven, quizá acababa de sacarse la carrera o algo. Me relamí los labios, pensativa... Si iba a su casa, quizá me quitaría de problemas si ocurría algo después de ese golpe en la cabeza, y si pasase algo, él estaría allí... Bueno, tengo una decisión.

-¡Espera! - Dije mientras me acercaba a él, quien hacía el amago de abrir la puerta del piloto.

-Me llamo Freen y... bueno, quizá es buena idea irme a tu casa, pero... en unas horas tengo que estar de vuelta, aunque sea de madrugada. ¿Me... me harias ese favor?
-Pregunté algo tímida, realmente confiaba en que fuese buena persona y me ayudase en eso último.

-Claro, de todas formas no tengo nada que hacer esta noche, asi que... supongo que es un buen plan. -Me sonrió bastante amable y yo le devolví la sonrisa, abriendo la puerta del coche y metiéndome dentro.

Aún me dolía bastante la herida, pero supongo que era normal, me podría haber abierto el cráneo con ese golpe, así que por ahora, no voy a quejarme mucho.

Íbamos en camino a la casa de Shin y yo iba mirando a la ventana, notando la mano con la que estaba sujetando el pañuelo algo húmedo, miré, y es que la tela estaba totalmente cubierta en sangre. No tuve que esperar ni un segundo cuando Shin me dio otro pañuelo de tela limpio, esta vez era algo parecido a una gasa gigante.

-Supongo que esta compresa ya no la mancharas tanto, las heridas en la cabeza, aunque sean pequeñitas, sangran mucho. -Atrapé la tela en silencio y la cambié con la que ya tenía antes, tomándola Shin y poniéndola en una pequeña bolsa de plástico.

-¿Cómo era la chica que me golpeó? - Le fui mirando de soslayo mientras de fondo se escuchaba Demons de Imagine Dragons en la radio.

-Iba encapuchada, pero sé que era una chica por su figura, si me dicen que es un chico, me sorprendería bastante.

CAOS/ FREENBECKY Onde histórias criam vida. Descubra agora