2246-2250

47 5 0
                                    

CAPITULO 2246

Shao Yunyun se rió a carcajadas, mostrando una pequeña mirada de "¡qué lástima!".

Independientemente de si la familia Su se volverá loca, el arado de primavera es una de las principales prioridades.

Después de que Shao Yunyun arregló varios asuntos, llevó a Qiao Xuan a seleccionar algunos condados y bajó para inspeccionar la situación del arado de primavera en persona.

Shao Yun tenía un vago presentimiento sobre varias tareas en las montañas y los campos, parecía estar más familiarizado con las habilidades que su esposa.

Aunque estuvo expuesto a las labores agrícolas desde niño, su esposa estuvo encerrada en la casa interior por medio paso y no pudo estar libre cuando era niña.

Pero a veces cosas como "talento" no tienen ningún sentido, y a su esposa simplemente le gusta cultivar cosas e ir a las montañas. No es que estuviera desconcertado y maravillado, y también lo observó en secreto, pero no vio ninguna pista, y tenía que estar convencido: ¡algo así como el talento a veces es realmente mágico!

No creía que fuera demasiado difícil aceptar este tipo de cosas. Libros como "Strange Stories" y "Strange Stories" pueden no existir en este mundo. Su esposa podría estar plantándolos. ¿Qué pasa con algo que es más allá del alcance de los demás?

Esta es su bendición, y es suficiente para él aceptar y apreciar esta bendición.

En todo caso, la dama es su dama, la amante que le gusta y le gusta.

Qiao Xuan nunca había estado en muchos otros lugares de la provincia de Huaixi, por lo que estaba muy feliz de aprovechar esta oportunidad para caminar con Shao Yunyun.

Los dos no se llevaron a An An con ellos. An An acababa de seguir a Shao Yunyun al Paso Huaixi, y su corazón latía salvajemente. Era hora de sentarse en la escuela y estudiar en paz por un tiempo. En segundo lugar, Shao Yunyun solo quería viajar con su esposa.

Solo le pidió a An'an que fuera a la ciudad de Anzezhou después de que se fueran durante aproximadamente medio mes, y pasarían a Anzezhou a ver a su familia.

¡Y An Zezhou tiene tantas industrias Qiao Xuan, Qiao Xuan puede pensar en su corazón!

Solo seis o siete días después de que Qiao Xuan y Shao Yunyun abandonaran la capital provincial, Su Lifei y su grupo finalmente regresaron a Jiangning.

¡Finalmente en casa!

No solo la concubina Su Li lo pensó así, la concubina Fu Shu y todos los que la acompañaban también lo pensaron.

Cuando el tipo grande se fue de Jiangning, estaba lleno de energía y confianza.Después de todo, era un subordinado directo del emperador, y acompañar a la concubina imperial a viajar representaba el rostro de la familia Tian.

Quién hubiera adivinado que se convertiría en una broma en la provincia de Huaixi, todos y cada uno como una codorniz con la cola metida en la cola, y estaban extremadamente deprimidos.

Después de todo, ¡sigue siendo genial en su propio territorio!

Mira, esta vez, se han convertido nuevamente en el emperador de alto rango. ¿Quién no puede verlos con una buena voz y una sonrisa cuidadosa?

Para esto, el sentimiento más profundo es, por supuesto, Su Lifei.

Cuando la concubina Su Li conoció al tercer príncipe, estaba llorando y llorando, describiendo a Qiao Xuan como rebelde y atroz. En resumen, no había un castigo adecuado más que castigar a sus nueve clanes.

PARTE 3: UNA ESPOSA FELIZ EN CASAWhere stories live. Discover now