2301-2305

46 5 0
                                    


CAPITULO 2301

Aparte del pasado, que fue ignorado al hacer la vista gorda, Tao Tao y Zhao Shu la pasaron bien en el clan esta vez.

Lo más obvio es que nadie se atrevió a mencionar cosas como enviarle una concubina a Zhao Shu, lo que hizo que Taotao se preocupara mucho.

En la ciudad de Hangzhou, el noveno día del primer mes lunar, Shao Yunyun y Qiao Xuan dieron la bienvenida a un grupo de invitados no invitados. Le Zhengxiao trajo un grupo de personas de la mansión Yuzhang y lo esperaron.

Shao Yunyun y Qiao Xuan estaban muy sorprendidos y muy felices.

En el pasado, Shao Yunyun era un inconveniente para la familia de Lezheng que iba y venía debido a su identidad. Las dos partes tenían un entendimiento tácito y ya no tenían intercambios en la superficie, pero Lezhengxiao secretamente entregó suministros a Shao Yunyun. Se puede decir que los intercambios secretos entre las dos partes nunca se han interrumpido.

Esta vez, Le Zhengxiao reunió al jefe de gobierno de Yuzhang y no había necesidad de hablar. Shao Yunyun y Qiao Xuan básicamente habían adivinado su propósito, y ambos estaban un poco sorprendidos y sorprendidos.

Efectivamente, al día siguiente de la recepción, el prefecto de Yuzhang hizo una declaración respetuosa a Shao Yunyun en nombre del prefecto de Yuzhang y, al mismo tiempo, presentó una carta escrita a mano por el prefecto de Yuzhang. Planeaba tomar la provincia de Yuzhang para unirse a Shao Yunyun y le pidió a Shao Yunyun que lo aceptara.

Aunque esperaba que siete u ocho de cada diez de ellos vinieran aquí con este propósito, cuando escuchó las palabras del Jefe del Palacio Yuzhang, Shao Yunyun todavía estaba un poco emocionado y complicado.

Esta es la primera fuerza local en tomar la iniciativa de rendirse.

Shao Yunyun lo aceptó fácilmente y fue cortés.

En privado, le preguntó a Le Zhengxiao algunos detalles más, y dado que también sabía algo sobre esta persona del prefecto de Yuzhang, parecía que la posibilidad de una rendición fraudulenta era poco probable.

El prefecto de Yuzhang también se vio obligado a ayudar y tuvo que tomar una decisión.

De hecho, según el plan del segundo príncipe, el año pasado, Huaixi y Yuzhang iban a estar bajo su mando.

Inesperadamente, cuando Sun Pu corrió hacia Huaixi para reclutar a Shao Yunyun, causó un gran lío y finalmente obligó a Shao Yunyun a enfrentarse al segundo príncipe para protegerse.

Debido a esto, junto con la batalla constante con el Cuarto Príncipe, no se preocupó por la provincia de Yuzhang por un tiempo.

Pero ahora, el tercer príncipe está completamente terminado. Hangzhou y Jiangning están todos en el sur del río Yangtze en el bolsillo de Shao Yun. El segundo príncipe no puede vigilarlo y definitivamente mirará a Yuzhang.

El prefecto de Yuzhang no tiene la capacidad de tratar con el segundo príncipe. Una vez que el segundo príncipe le envía un enviado para anunciar el decreto imperial, ¿qué más puede hacer aparte de aceptar el decreto?

Pero no tiene confianza en el segundo príncipe, incluido el cuarto príncipe.

Los medios de estos tres príncipes que compiten por el trono son demasiado descuidados y nadie es popular. En cambio, casi han perdido la majestuosidad de la Gran Dinastía Qin, y no tienen ninguna capacidad para hacer que el mundo vuelva a sus corazones. 

Y cuando Sun Pu pudiera tratar a Shao Yunyun así, ¿cómo lo trataría la familia Sun? El prefecto de Yuzhang estaba tan enredado que no se atrevió a apostar.

PARTE 3: UNA ESPOSA FELIZ EN CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora