2326-2330

41 4 0
                                    


CAPITULO 2326

Todos son seres humanos. ¿Cómo no se podría haber pensado que el Maestro Qiao actuó deliberadamente así frente a todos hoy, no tenía la intención de perseguir al Maestro Shao?

Desde este punto de vista, se puede ver que su personaje en realidad no es tan bueno.

Además, si fuera realmente inocente, no sería tan humilde frente al Maestro Shao.

Aunque todos piensan que el Sr. Shao es un poco inhumano, pero a juzgar por la actuación del Sr. Qiao, el esposo y la esposa del Sr. Qiao deben haber hecho cosas muy excesivas...

Si las personas presentes hoy fueran personas comunes, no podrían pensar de manera tan profunda y meticulosa, y todos solo verían cuán humilde y lamentable fue el Sr. Qiao, el suegro, con su yerno y todos no podrían evitar sentir simpatía y agravios, Sr. Qiao. Intentar usar la opinión pública para forzar a Shao Yunyun podría ser de poca utilidad.

Es una pena que las personas presentes hoy sean todas élites, y con el enredo de sus propios intereses, la idea del Sr. Qiao de aprovechar la situación para lograr su objetivo está condenada al fracaso.

También se esperaba de antemano que a Shao Yunyun no le importara y lo dejara jugar.

Si el Sr. Qiao no tuviera ningún pensamiento y arrojara cosas, sería bueno, incluso si tratara de usar el tema para hacer algo, es posible que no pueda lograr su objetivo.

¿Pensó que sus colegas lucharían por él y hablarían por él? ¡Quién es él!

En el tiempo siguiente, fue como si este episodio vergonzoso nunca hubiera existido .En la fiesta de un día, todos hablaron y hablaron muy felices. La noche se fue feliz, todavía emocionado.

Shao Yunyun regresó a la oficina trasera y tuvo que contarle a Qiao Xuan lo que le sucedió hoy al Sr. Qiao.

Qiao Xuan se sintió disgustada cuando escuchó sus nombres y se burló: "No esperaba que fuera lo que es hoy, pero todavía quiere usar la opinión pública para reprimirnos, no quiere la cara vieja y corre como eso frente a tanta gente. Xianggong tú. ¡Debes saber que en el pasado, fue muy respetuoso!"

Shao Yunyun le dio unas palmaditas en la mano: "No te preocupes, eso es todo lo que puede hacer ahora. No dije nada. Mañana, la dama decidirá qué hacer".

Pensando en lo que podría pasar mañana, Qiao Xuan no pudo evitar reírse, sus ojos se iluminaron y asintió, "¡Estoy deseando que llegue!"

Los dos se sonrieron.

El magistrado del condado Qiao regresó a la posada, como si se hubiera quedado sin fuerzas, y el cansancio golpeó como una marea.

¡También es abrumador como una marea, y también hay un sentimiento de vergüenza, vergüenza e ira!

Cuando estaba allí, no se atrevía a pensar,

Subconscientemente me niego a pensar en eso, en este momento dejo que mis pensamientos surjan, cuanto más lo pienso, ¡más vergonzoso se vuelve!

Shao Yunyun realmente no quiere ninguna cara...

La Sra. Qiao y Qiao Wei no han dormido, incluida Miao Cong. Todos están esperando al Sr. Joe.

Miao Cong ahora lo sabe todo, y el Sr. Qiao y la Sra. Qiao son demasiado flojos para ocultárselo. De esta manera, no hay una conciencia culpable frente a él.

Eran una familia de todos modos, por lo que no había nada que esconder de la vergüenza.

"Papá, has vuelto, ¿dijo el Maestro Shao cuándo nos mudaremos al patio trasero de la mansión?"

PARTE 3: UNA ESPOSA FELIZ EN CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora