2431-2435

54 7 0
                                    


CAPITULO 2431

"¡Gracias, Reina, por tu amabilidad!"

"¡La emperatriz tiene corazón!"

"¡Este es el honor de los ministros y concubinas!"

Hubo un emperador y un cortesano, se estableció una nueva dinastía y un nuevo rey llegó al poder. No mató indiscriminadamente a personas inocentes ni exilió. Excepto a los hombres de confianza y confidentes de los cuatro príncipes originales, y cómo lidiar con la familia real original de Qin cuando fueron derribados, otros lo hicieron Estuvo a punto de fallar, y básicamente no hubo pérdidas.

A lo sumo, la posición de los funcionarios de alto rango fue derribada y desplazada para dar paso al nuevo rey.

Este ha sido el resultado mejor y más suave para un cambio dinástico.

Además, todavía hay muchas personas talentosas y de bajo rango que han sido promovidas. Muchas personas han visto esperanza y han aumentado su confianza. Mientras cumplan con sus deberes, el futuro sigue siendo brillante.

El corazón está asentado.

Bajo una premisa tan importante, hay muchas personas que halagan a la reina cuando tienen la oportunidad, intentan rozar su presencia frente a la reina y dejar una buena impresión.

Tan pronto como cayó la voz de Qiao Xuan, innumerables personas se rieron y estuvieron de acuerdo, y la atmósfera en la escena pronto se volvió animada y animada.

No quiero, justo en este momento, una figura de repente se precipitó desde el exterior entre las flores y los árboles, y gritó: "¿Reina Emperatriz? ¡Qué Emperatriz! Qiao Shi, ¿qué eres? ¿Te atreves a llamarte Emperatriz? ¡Emperatriz! ¡Ustedes son ladrones, el ladrón que conspiró para robar Daqin Jiangshan! ¡Sra. Qiao, tendrá retribución!"

"¡qué!"

"Sí - ¡Princesa Fu!"

"¡Por qué está ella aquí!"

Todos estaban alborotados, y todos estaban conmocionados y se volvieron para mirar a Qiao Xuan.

Esto es muy vergonzoso...

¡Esto es animado, pero no todos quieren verlo!

Por supuesto, a excepción de la familia Tian.

Una sonrisa de regodeo brilló en los ojos de la Sra. Tian. Originalmente estaba llena de vergüenza, pero ahora está algo interesada en el banquete de flores de hoy.

Tian Shanshan estaba aún más satisfecha, no en vano por su arduo trabajo, y en silencio trajo a la ex princesa heredera.

La primera princesa no la defraudó, fue un buen espectáculo cuando se presentó...

La primera princesa se apresuró a entrar enojada y miró a Qiao Xuan,

Fuego en los ojos.

Ese día, en el salón principal del Palacio Qianqing, la túnica de dragón y la corona dorada de Shao Yunyun ya la habían estimulado profundamente. Hoy, la túnica de fénix de Qiao Xuan está en su cuerpo, y la corona de fénix es deslumbrante y perfora profundamente sus ojos.

¡Esto debería haber sido suyo! ¡Es de ella!

Qiao Shi y Shao Yunyun son solo sirvientes frente al príncipe, ¿por qué lo son?

La primera princesa heredera derribó el jarrón grande en varios casos, señaló a Qiao Xuan con enojo y maldijo con voz nítida y entrecortada.

Qiao Xuan la miró con frialdad.

PARTE 3: UNA ESPOSA FELIZ EN CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora