2406-2410

38 6 0
                                    

CAPITULO 2406

Qiao Xuan se rió suavemente y lo miró: "¡Has hecho todo lo que me prometiste! ¡Si pones tu corazón en ello, lo has hecho!"

Shao Yunyun no pudo evitar reírse, con un poco de calidez en sus ojos, "Mi dama es amable y tolerante, ¡es la suerte de mi esposo!"

Él la abrazó, "Afortunadamente, la dama también está aquí. Vayamos juntos a Beijing y ahorremos muchos problemas".

Hablando de esto, los ojos de Qiao Xuan también eran profundos, incluso si la capital se rompió y la mayor parte del país de Daqin fue conquistada, era solo el comienzo y había más cosas por venir.

Esos parientes reales, familias poderosas, funcionarios de la corte... todos tienen que ser asentados apropiadamente. Y qué tipo de pensamientos tienen estas personas, no lo sé por un tiempo, pero llevará mucho tiempo verlo lentamente.

Si es honesto, está bien, pero siempre habrá personas que no estén dispuestas y planeen algo en la oscuridad.

Si Shao Yunyun abriera el harén y trajera siete u ocho concubinas al palacio de una sola vez, la familia real, la familia poderosa y las familias de los funcionarios de primer y segundo rango podrían ahorrarse muchos problemas y ganarse la confianza estas personas en el menor tiempo posible.

El matrimonio, aunque a veces nada, pero a veces es un atajo para tranquilizarse mutuamente.

Pero Shao Yunyun no tomará este atajo para evitar problemas y preocupaciones, lo que significa que realmente tendrán muchos problemas.

Sin embargo, en este punto, ninguno de los dos tiene intención de ceder.

Qiao Xuan no pudo aceptarlo en absoluto. No es que no intentara aceptarlo, pero no pudo.

No podía aceptarlo, y Shao Yunyun, naturalmente, no la entristecería, ni siquiera de nombre.

Además, él no estaba interesado en esas cosas, excepto por ella.

En el palacio, aunque Meng Wanfu, Yang Mu, etc. solo llegaron medio día antes, fueron suficientes para controlar todo el palacio, y básicamente todo volvió a la normalidad.

Cuando Qiao Xuan y Shao Yunyun entraron al palacio, parecía que nunca había habido caos. Excepto por las flores y los árboles, que estaban un poco desordenados y pisoteados, todo lo demás se veía bien.

Los tres de Meng Wanfu fueron a saludarlo, llevándolos a arrodillarse para saludarlo.

Shao Yunyun tomó la mano de Qiao Xuan y nunca la soltó, habló en voz baja y ordenó a alguien que los ayudara a levantarse.

Meng Wanfu y Lilac fueron muy respetuosos, no hace falta decir que Yang Mu originalmente siguió a Zheng Sanger y Shao Yunyun.

Cuando todos en la facción Huaixi vieron la actitud de Meng Wanfu,

El corazón está naturalmente cómodo, pero todos están cada vez más en paz.

Gracias por los clavos. Lilac ha hablado con Meng Wanfu más de una vez, y los oídos de Meng Wanfu casi escucharon capullos, pero lo recordaba con firmeza.

La pareja tenía una muy buena relación con Xiao Qi cuando estaban en el noroeste, también tenían una buena relación con Shao Yunyun y Qiao Xuan antes, pero como Shao Yunyun se había apoderado del mundo, se convertiría en monarca en el futuro.

No importa cuán buena sea su relación con Shao Yunyun, deben medirse en términos de la rectitud de los monarcas y ministros. Si no tuviera escrúpulos y se dejara llevar, sería difícil decir si traería un desastre.

PARTE 3: UNA ESPOSA FELIZ EN CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora