3

55 14 8
                                    

4 meses atrás

Igor manejó lo más rápido que pudo hasta el departamento donde vivía uno de sus mejores amigos, Miguel. El alfa le había llamado muy alarmado porque Kevin había llegado a su casa muy nervioso con unas pruebas de embarazo que había comprado en la farmacia.

— ¿Cómo está? — preguntó el chileno en cuanto el alfa le abrió la puerta.

— No sé. Desde que llegó no ha hablado. Solo apareció en mi puerta con las pruebas de embarazo y se escondió en el baño. No se que hacer y por eso te llame.

— Pues pregúntale.

— ¿En serio piensas que no lo hice? Le pregunté qué había pasado y que cómo estaba y no contestó. Te juro que si esta embarazado voy a matar al idiota de Brian.

Mientras tanto, Kevin lloraba en el baño. Se hizo tres pruebas diferentes y las tres habían salido positivas. Desde hace un par de semanas, se estaba sintiendo mal con nauseas y con dolores en el vientre. Igor le había dicho de broma que a lo mejor estaba embarazado; lo que solo era un chiste terminó por volverse realidad. Según las pruebas frente a él, tenía apenas 6 semanas de embarazo. Se sentía tan abrumado que decidió salir del baño con las pruebas. Vio a Miguel y a Igor correr hacia él y arrebatarle los palitos de sus manos.

— Voy a matar a Brian — le dijo Miguel a su amigo mientras miraba las pruebas. Kevin solo ignoraba lo que decía. Todavía lo estaba procesando.

Era solo un chico de 20 años. No era capaz de cuidar un bebé, apenas y se podía cuidar a él mismo. Llevaba la mitad de la carrera y todavía vivía con sus padres; no había manera de que pudiera sobrevivir por su cuenta. Los pensamientos negativos invadieron su mente junto con el miedo y la ansiedad. Sabía que sus padres lo correrían de su casa. Apenas iba empezando el 5 semestre en la universidad, no quería tener que abandonar la escuela.

— Miguel — susurró el omega mientras lágrimas salían de sus ojos. —¿Qué voy a hacer?

El mencionado solo se acercó a su amigo y lo abrazó. Kevin se apoyó en su hombro y dejó salir todo lo que tenía dentro. Se sentaron en el sillón e Igor sobaba la espalda de su amigo para intentar reconfortarlo.

— Sabes que cualquier cosa siempre te apoyará, ¿verdad? — le dijo Igor cuando su mejor amigo se separó del abrazo. -- Soy tu mejor amigo, estaré aquí cuando me necesites.

— No entiendo cómo podrían ayudarme con esto.

— Lo haremos como tú lo necesites. De verdad, cualquier cosa, Kev.

— Gracias, chicos.

Después de estar un rato en el departamento de Layun, Kevin se fue a su casa una vez que se tranquilizó. Había dejado las pruebas de embarazo en casa de Miguel ya que tenía miedo de que sus padres las encontraran si las dejaba en casa.

🏙️

Igor estaba tan feliz de haber ayudado a Kevin. Sabía que había hecho mal metiéndose de esa manera en sus problemas, pero se trataba de su mejor amigo y su futuro sobrino. Había visto todo lo que Kevin había sufrido desde que empezó su embarazo, y quería ayudarlo a poder llevar el resto de su embarazo en paz. Además, Diego era demasiado serio y sabía que necesitaba algo de felicidad en su vida, cosa que le podía dar Kevin. Si era algo chismoso y entrometido, pero él sólo quería cuidar de sus amigos. Por eso se ofreció a ser él quien llevaría a Diego al departamento y le daría la bienvenida.

— ¡Hola, Diego! — saludó el chileno a su amigo bastante animado.

— Hola, Igor. Es bueno verte. De verdad, mil gracias por ayudarme con esto.

— No es nada.

Después de esa pequeña plática, ambos se subieron en el auto de Igor y fueron hacía el departamento. Al llegar, Igor le ayudó con sus cosas y le enseñó el lugar al alfa.

— Kevin llegará en un rato. Apenas va saliendo de trabajar. Yo me tengo que ir, pero me cuentan cómo les fue. Estoy seguro que se llevarán increíble.

— Eso espero. Muchas gracias, Igor.

Después de que el beta se fuera, Diego fue a su cuarto a arreglar sus cosas. Estaba bastante emocionado de poder conocer a Kevin, por lo que intentaba distraerse, hasta que escuchó la puerta de la casa ser abierta.














726 palabras.

Siento que está medio aburrido este capitulo pero quería dar un poco más de contexto de Kevin y su embarazo. En vacaciones escribí un chingo de cosas de este fic pero está todo revuelto entonces tal vez me tarde más en actualizar. Ya los siguientes serán más sobre Kevin y Diego así que se viene lo bueno. Si les gustó voten y comenten porfa <3.

YOU ARE IN LOVE | DievinOnde histórias criam vida. Descubra agora