1

62 11 1
                                    

Kevin despertó con náuseas de nuevo. En cuanto abrió los ojos tuvo que ir corriendo hacia el baño y dejó salir todo lo que había cenado. Creyó que al empezar el segundo trimestre esto dejaría de pasar, pero al parecer estaba equivocado. Después de enjuagarse la boca y tirar de la cadena, se fue a la cocina a preparar su desayuno. Estaba calentando agua para su té cuando su teléfono vibró.

— ¿Qué quieres, Igor?

Alguien despertó de mal humor — bromeó el chileno al escuchar el tono en que le habló su amigo.

— Pues desperté con dolor y vomitando. Así que si, no estoy de buen humor.

Te traje el desayuno. Pensé que podíamos desayunar juntos.

— Está bien, solo por que traes comida.

Tú siempre eres igual. Lo único que importa es la comida.

— Como por 2, imbécil. Además estoy embarazado, deberías tratarme bonito.

Si no te tratara bien no te llevaría el desayuno. Llegó como en 5.

— Te veo ahorita.

Kevin cortó la llamada y se sentó en el sillón a esperar a su amigo. Efectivamente, Igor llegó rápido con comida para ambos.

— Buenos días. — gritó Igor alegremente entrando al departamento de su amigo.

— ¿Y eso que me trajiste el desayuno? — preguntó Kevin. — ¿Qué hiciste o qué?

— Yo solo quería consentir a mi mejor amigo que está embarazado y necesita atención. Me duele que pienses así de mí.

— Pobrecito — le respondió Kevin sarcástico.

— Bueno, por otro lado te tengo buenas noticias. ¿Recuerdas tu pequeño problema? Pues encontré una solución.

— ¿Qué hiciste?

— ¿Te conté de mi amigo Diego? — preguntó Igor nervioso mientras Kevin lo miraba furioso. — Pues él es un alfa y va a mudarse a la ciudad y necesita un roomie y pues tú tienes un cuarto disponible y le dije que tú buscabas a un roomie alfa que pudiera ayudarte con las feromonas para tu bebé y él aceptó.

— ¡Igor! — le gritó Kevin a su amigo. — ¿Quieres que meta a la casa a un alfa que no conozco? ¿Cómo voy a permitir que un alfa desconocido ande cerca de mi bebé?

— Kevin, piénsalo. Necesitas las feromonas y ni Brian, ni Miguel están aquí para ayudarte con eso. Tu vida y la del bebé pueden estar en peligro. Además sería bueno sacar un poco de dinero para ti y tu bebé. No te preocupes, conozco a Diego. Es un buen alfa, muy respetuoso y además todavía no ha aceptado. Dijo que quería hablar contigo. Al menos dale la oportunidad. Si algo pasa yo mismo lo saco de aquí.

— Debo pensarlo.

— Mientras sigamos comiendo. Tú lo dijiste, comes por 2 así que aliméntate bien.

Kevin se sentó de nuevo en el sillón y siguió comiendo su desayuno.

Tal vez Igor tenía razón. Estaba desesperado. No podía comprar feromonas artificiales y no conocía a algún alfa que pudiera ayudarle con su problema. Está bastante desesperado. Además, la soledad del departamento lo deprimía y no estaba de más tener a un alfa cerca.

— Perdón, Kev. Yo solo quería ayudarte. Sé lo difícil que ha sido este embarazo para ti con lo de Brian y tus padres y ahora Miguel no está y solo quiero ayudarte. Eres mi mejor amigo. De verdad no pretendía dañarte. Si quieres en este momento le escribo a Diego y le digo que no hay oferta.

— Gracias por preocuparte. Solo he estado algo sensible por el embarazo. Supongo que no está de más hablar con tu amigo.

Igor sonrió. De verdad le preocupaba la salud de su mejor amigo y su futuro sobrino y quería hacer lo que pudiera para ayudarlo. Además, sabía que Kevin sería bueno en la vida de Diego, también como Diego en la de Kevin.


610 palabras.

Lo iba a publicar mañana pero no se solo dieron ganas de adelantarlo. Aquí Igor es todo un mastermind. Ahorita está medio aburrida la historia pero se viene drama y muy bueno. Si les gustó voten y comenten <3

YOU ARE IN LOVE | DievinWhere stories live. Discover now