PRÓLOGO

2K 236 6
                                    

No deberías atreverte a desafiar al destino, porque de lo contrario, recibirás un castigo que lamentaras por el resto de tu existencia.

Saerys Targaryen tuvo que luchar desde el principio de su vida, su madre estaba pasando por un parto complicado que había llegado a durar un día entero, habia sido concebida tras varios años después del principe Daemon, por lo que su madre no tenía las mismas fuerzas que antes, fue un parto doloroso que terminó con el fallecimiento de su progenitora y de su hermano mellizo Aegon, era una sobreviviente, fue una única que vivió aquella noche. Su padre, el principe Baelon, quedó destrozado y juró nunca volver a casarse con otra mujer. Así lo hizo, lastimosamente Baelon extrañaba tanto a su esposa que terminó cayendo en una profunda depresión que culminó en su muerte cuando Saerys apenas tenía tres años de edad, para ese entonces. Su hermano mayor Viserys se preparaba para ser rey, la entonces niña lo admiraba por eso, pero a quien más apreciaba era a Daemon, su segundo hermano mayor.

Para ella, su hermano era como su padre, porque era Daemon quien a pesar de ser un rebelde, pasaba tiempo con la princesa.

Fue Daemon quien al ser desterrado, demandó llevarse a Saerys con él porque no quería dejarla al cuidado de Viserys, fue el principe Daemon quien la estuvo criando en Pentos, la llevaba a volar en Caraxes... Daemon le regaló un huevo de dragón, le enseñó a montar, a ser una jinete de dragones, fue quien le contrato los mejores maestros para que aprendiera los modales de una dama de la sociedad.

Daemon era la persona que Saerys más apreciaba, y fue Daemon el primero en traicionarla.

Está es la historia tras los sucesos previos a la "Época de los dragones", donde los justos tuvieron que pagar por los pecadores, dónde una princesa tuvo que sacrificar su inocencia y niñez para restaurar el honor de su familia.

Saerys fue entregada por su hermano Daemon en bandeja de plata a Viserys Targaryen, un hecho que lamento, llorando amargamente en el interior de sus aposentos, sus lágrimas eran de dolor por tener que renunciar a su libertad.

Saerys tuvo un sueño, esa noche, en el que veía como los integrantes de su familia comenzaban a fallecer uno por uno, sus hermanos, su sobrina... Y otros niños. Todo cuando Aegon se sentó en el trono y la reina Alicent lo acompañó a su costado, eso le hizo recapacitar. Pensó como querría ser recordaba, ¿La reina de los lamentos? ¿La princesa que se suicidó?

No.

Ella era una sobreviviente, e iba a demostrarle a todos, que nadie nunca más elegiría sobre su destino. Ni los dioses, ni los hombres. Y lo primero que haría, sería encargarse de que el orden fuera restaurado en su casa, para eso, tendría que haber un cambio.

Mientras en mi cuerpo todavía quede aliento, lucharé hasta morir, y me encargaré de que el honor regrese a nuestra familia.

— Mientras en mi cuerpo todavía quede aliento, lucharé hasta morir, y me encargaré de que el honor regrese a nuestra familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenas, antes que nada quiero dejar en claro, que este fanfic será team black.

Aclaraciones:

• Saerys no es una soñadora, solamente se le fue revelado una línea de tiempo dónde ocurren desgracias.

• Daemon NO será el interés romántico de Saerys, dado que su relación es más como de padre e hija, incluso después de que Daemon la ofrece a Viserys para que se case con ella, todavía la orienta y se asegura que no corra peligro físico.

• Daemon evaluó la situación de su hermana antes de entregarla a Viserys, no quería que ella se casará con un Lord en una tierra lejana, además sabía que dentro de todo, Viserys nunca le haría daño físicamente y había un orden que restaurar. Prefiere a los hijos de Rhaenyra en el trono antes que a un Hightower.

• Lucerys aquí será mujer, es la favorita de Corlys, por lo que tendrá el título de Señora de las mareas cuando contraiga nupcias al crecer.

𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐘 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐄𝐒Where stories live. Discover now