Capítulo 1: Visita Inesperada

529 71 13
                                    

Wei WuXian salió del cuarto de baño sintiéndose ligeramente mareado, por lo que avanzó lentamente por el dormitorio hasta la amplia cama que estaba en medio de la habitación para poder sentarse mientras asimilaba por completo lo que acababa de descubrir, o más bien confirmar.

Una extraña sensación de miedo y emoción se filtraba por cada poro de su cuerpo al mismo tiempo que intentaba evitar que las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos escurrieran por sus mejillas.

Fue solo cuestión de segundos para que las descontroladas feromonas con olor a melocotón inundaran todo el dormitorio, empapadas de felicidad y anhelo.

Llevó su mano derecha a su vientre sin dejar de observar las tres pruebas de embarazo que sostenía en su otra mano, las cuales confirmaban lo que había estado sospechando desde hace unos días, ahora entendía porque estaba irritable, sentimental, excitado —más de lo normal— y se había convertido en un pequeño ladrón de prendas con olor a sándalo que había estado apilando dentro de su nido.

Se rió al recordar que estaba planeando ir al gimnasio y reducir sus alimentos, ahora sabía que la diminuta hinchazón en su vientre no era por comer en exceso.

Estaba embarazado.

Iba a tener un cachorro de la persona que más amaba.

Las seis líneas rosas en las tres pruebas eran una clara y obvia confirmación de ello.

Las náuseas y antojos extraños de pepinillos con jarabe de maple que había tenido los últimos días eran síntomas obvios de ello.

Su nido que crecía cada vez mientras la ropa en el armario de su Alfa desaparecía era por ello y no por que se acercaba su celo como se la había pasado repitiendo los días anteriores.

Y, sin dudas, su Alfa estaba experimentando los síntomas con él, ya que por primera vez lo vio llorar después de que sus conejitos se durmieran sobre sus pantuflas, diciendo que no podía retirarlos por que los iba a despertar y se veían tan lindos,  prefiriendo caminar descalzo hasta su habitación para tomar otras pantuflas.

Además, lo había sorprendido con una olla de estofado picante la semana pasada porque tenía un inusual antojo de esta comida y se había quedado dormido dentro de su nido después de regresar de correr una mañana...

El suave sonido de la alarma de seguridad desactivándose hizo que Wei WuXian saliera de sus pensamientos y se sobresaltara un poco mientras escondía rápidamente las pruebas de embarazo dentro de uno de los cajones de la mesita de noche de su lado de la cama para después proceder a limpiarse las lágrimas con la manga de la camisa que estaba usando y poner su mejor sonrisa traviesa para fingir que no pasaba nada fuera de lo normal.

Aunque su Omega estaba desesperado por decirle a su Alfa que sería padre, decidió esperar otro poco, se lo diría más tarde, después de hacer el amor, cuando estuvieran abrazados y unidos por su nudo, en ese momento le daría la sorpresa, para que entrelazaran sus manos y acunaran juntos por primera vez el lugar donde ya se estaba formando su bebé.

Se rió ante su cursi pensamiento y salió rápidamente de la habitación para darle la bienvenida a Lan WangJi, dibujando una sonrisa más grande en su rostro mientras recitaba su saludo habitual con un tono de voz coqueto.

Bienvenido a casa, Lan Zh...

Wei WuXian interrumpió sus palabras y se detuvo a la mitad del pasillo cuando vio que no era Lan WangJi quien había llegado y no pudo evitar sentirse ligeramente avergonzado al estar frente a la otra persona, ya que en estos momentos sólo estaba vestido con su bóxer y una de las camisas del Alfa que apenas cubrían parte de sus muslos.

Buenas tardes, WuXian—, saludó Lan XiChen, mirando con desaprobación al omega por estar semidesnudo.

Wei WuXian se rasco la nuca y tiró de la camisa de Lan WangJi hacia abajo en un intento de cubrir más sus muslos, aunque no sabía si estaba avergonzado por mostrar demasiada piel o por los múltiples chupetones que cubrían cada parte de su cuerpo expuesto.

¿Tienes un momento?—, preguntó Lan XiChen desviando su mirada. —Me gustaría hablar contigo de algo importante—. Wei WuXian inmediatamente se dió cuenta —por su frío tono de voz y su sonrisa forzada— que no era realmente una pregunta si no una orden.

Uh, sí, por supuesto XiChen-Ge, solo... solo dame un minuto para ponerme algo más apropiado para conversar.

—Preparé un poco de té entonces, si no te importa —, dijo Lan XiChen dándose la vuelta y caminando hacia la cocina.

Y tan pronto como la figura de Lan XiChen desapareció en la habitación contigua, Wei WuXian giró sobre sus talones y regresó rápidamente al dormitorio.

Con manos temblorosas y torpes se colocó unos joggers negros, intentando calmar sus nervios por esta visita inesperada, casi rogando que el pesado presentimiento que oprimía su pecho no fuera más que eso.

Cálmate Wei Ying—, se dijo Wei WuXian volviendo a colocar una mano en su vientre en un intento de transmitirle tranquilidad a su bebé, y a él mismo.

Cerró los ojos e inhaló y exhaló profundamente varias veces para calmar sus nervios antes de salir del dormitorio hacia la sala de estar, donde Lan XiChen ya lo estaba esperando.

Cerró los ojos e inhaló y exhaló profundamente varias veces para calmar sus nervios antes de salir del dormitorio hacia la sala de estar, donde Lan XiChen ya lo estaba esperando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hey, ha pasado un año desde que publiqué por primera vez esta historia, vuelvo a traerla a Wattpad, publicando por fin los dos capítulos finales 🥰

Gracias por su apoyo en X y Ao3 y espero que el final sea gratificante para ustedes 😘

¿Quién Mantendra Su Sonrisa Al Final?Where stories live. Discover now