CAPÍTULO 17 = De conversaciones, preguntas y malos recuerdos.

193 26 34
                                    


[ Autora ✍🏻: Hola! Intenté subirles tres capítulos como de costumbre pero recién logré terminar de revisar el capítulo 18 para subirlo a esta hora! Hay un poquito de todo en estos capítulos.

⚠️ Advertencia ‼️
Hay escenas que pueden gatillar momentos o sensibilidades complejas de manejar.... Lean con cuidado por favor 🙏🏻
Espero disfruten los capítulos y estaré atenta como siempre a sus reacciones, comentarios, estrellas y demás!
Bueno las dejo leer ]

POV. KARA



Despertamos cerca de las 11 de la mañana y luego de otra ronda de besos y caricias que acabaron nuevamente en hacer el amor, nos levantamos, bañamos y arreglamos para salir. Cuando terminamos de vestirnos, Lena me pidió que la esperara unos minutos para contactarse con Lex y así confirmar que todo estaba en orden en el hotel... Claramente le costaba dejar el mando del Continental. Al menos ya le encontraba utilidad a tener un teléfono. Aproveché esa oportunidad para dos cosas importantes. Primero, bajar a la cocina y preparar la canasta con todas las cosas necesarias para ir la casa en el árbol y tener un buen almuerzo. Mi estómago me lo estaba exigiendo a gritos y aunque confiaba en Lena y en las pastillas, necesitaba mantener mi organismo fuerte, en especial si quería seguir disfrutando de tener sus dientes en mí y poder alimentarla con mi sangre. Segundo hablar con Alex. Sabía que estaba preocupada y una llamada rápida podría ayudar.


[ LLAMADA TELEFÓNICA CON ALEX ]

- ¡Kara, que increíble que llamaras! Gracias por llamar, no quería molestarte en tu escapada romántica pero, estoy preocupada. ¿Cómo estás?
- Hola Alex, estoy bien, no tienes que preocuparte. Créeme que no hay chance de estar más segura que con Lena... ¿Tú cómo estás?
- No me gusta que tengas tanta confianza en ella tan rápido, Kara. Aún no la conoces lo suficiente. Solo llevan... ¿Una semana? Y ya crees que puede cuidarte mejor que nadie... Me preocupa que confíes tanto en tan poco tiempo, hermanita a veces la gente nos muestra facetas específicas justamente con la intención de conquistar a alguien y después ¡Oh sorpresa! Te caen con todo lo que en verdad son.
- Alex... No conoces a Lena, no deberías juzgar a alguien sin siquiera conocerla...
- Tu tampoco... Además ¿Cómo quieres que la conozca si no me dices nada de ella?
- Okay... Okay... Hagamos algo. Cuando volvamos a Dublín podemos organizar que viajes y pases un par de días conmigo y ahí te contaré todo lo que desees de ella y si quieres puedo presentarlas.
- ¿Tú crees que ella querrá conocer a tu familia?
- Tengo absoluta certeza de que si quiere.
- Esta bien... Pero será pronto. No tolero saber que estás tan embobada con una desconocida y no poder tener certezas de que esa persona es alguien decente y que en verdad puede cuidarte.
- Claro, lo que yo digo no cuenta ¿Verdad?
- No, no cuenta porque claramente estás muy involucrada con ella. No estás usando la cabeza.
- Alex... Lena de verdad es un encanto. Es maravillosa, no existe posibilidad alguna de que tú no pienses lo mismo cuando la veas.
- Veremos... Ya veremos. No quiero que sufras, Kara. Es difícil lidiar con una desilusión amorosa y tú nunca has pasado por una.
- Y no lo haré tampoco. Confío en ella y sé que cuando la conozcas pensarás lo mismo. No quiero que me hables mal de ella y menos sin conocerla.
- Esta bien... Tregua. Hasta el próximo fin de semana. No más tiempo antes de que vaya.
- No sé si pueda el fin de semana que sigue.
- ¿Por qué no, Kara?
- Porque tengo cosas en el trabajo.
- ¿Cosas en el trabajo... Un fin de semana?
- Si, Alex. No solo tengo que adelantar mucho trabajo, los chicos tienen intenciones de hacer una fiesta o algo así por no haber asistido a la del fin de semana que recién pasó por el accidente.
- No puede ser tan malo que vaya contigo a esa fiesta...
- No he dicho eso... Solo digo que no podré darte todo el tiempo de calidad que mereces y quiero darte y mucho menos habrá tiempo para que conozcas a Lena si yo tengo todo eso agendado entremedio.
- Resuélvelo, hermanita. Alex Danvers cae en Dublín el fin de semana que sigue así tenga que irme caminando.
- Esta bien... Lo hablaremos luego ¿si?
- Más te vale, Kara Danvers. No me gusta nada tanto secretísmo y misterio con la tal Lena y mucho menos sabiendo lo involucrada que estás.
- ¡Ya Alex! Por favor... No tengo intenciones de discutir contigo. No llame para pelear, solo quería que estuvieras más tranquila porque estoy bien, ¿sabes? Estoy perfectamente bien, cómoda, segura y feliz... Y no quiero que te preocupes sin motivo. Además soy grande sé cuidarme sola.
- Okay... No voy a discutir más... ¿Qué planes tienes para hoy?
- Iremos a una cascada y a recorrer los paisajes aledaños a la casona. Alex aquí es muy lindo. Hay mucho verde, bosque, el aire es puro y limpio, no hay bulla de ciudad, solo oyes los pajaritos y el viento. Hay jardines hermosos y un invernadero lleno de flora en conservación, es increíble.
- ¡Vaya! Cuando dijiste casa de campo me esperaba una cabañita con un ante jardín...
- Si... Bueno, el lugar es mucho más grande de lo que yo pensaba también.
- ¿Estás segura que ella es la dueña?
- Alex...
- Okay... Lo siento... Es que todo suena muy de película... Me preocupa. Pero okay no hablo más nada... ¿Qué haces ahora que estás libre?
- Aún no me dices cómo estás tú... Y yo estoy terminando de preparar la canasta para el pícnic que haremos.
- ¿Tú sola? ¿Ella no ayuda? ¿Tiene los dedos tiesos o qué?
- ¡Dios Alex! ¿Puedes parar? ... Sabes mejor olvídalo, no debí llamar, eres imposible. Te hablaré en la semana cuando decida que quiero hablar contigo sobre venir y será bajo mis normas. Come chocolate, aprovecha las ofertas en huevos de chocolate a ver si así se te baja lo amarga. Ten buen fin de semana.

Sauces y lazos de Sangre - SUPERCORPWhere stories live. Discover now