CAPÍTULO 22 = Amor en peligro, Lutessa en fuga.

218 21 36
                                    

[ Autora ✍🏻: Hola, cómo andan? Espero que sus semanas estén excelente...
Ayer se rompió la racha invicta de los jueves. Pido disculpas por eso.
Tuve un par de situaciones más delicadas y sensibles que no me hicieron bien y también me quise tomar un par de días para meditar, analizar, pensar y decidir al respecto.
También seré honesta y les confesaré que anoche pude haber subido el capítulo pero en vez de revisarlo hice mi espera como buena fan de Taylor por su nuevo álbum y lo estuve escuchando hasta tarde y fue una experiencia de catarsis y terapéutica profunda so no se subió nada.
Pido disculpas por subir solo un capítulo. Les prometo que haré mi esfuerzo para no volver a retrasarme.
Bueno ahora si les dejo el capítulo de hoy. Disfrútenlo
Como siempre les digo Los leo en los comentarios porque amo leerlos y recibir sus notificaciones. ]

.
.
.
.


POV. LENA



( Estaba de vuelta en mi oficina después de una charla de aproximadamente una hora con Lex... Cada vez se le hace más difícil recuperarse de la evidente selección de nuestra madre por Lutessa... El es más sensible que yo para estas cosas... Tal vez es que tiene menos responsabilidades... Tal vez eso es bueno, eso le da espacio de sentir y dejarse sentir... Algo que yo no hago muy bien. ¿Por qué? Porque no hay tiempo suficiente para que yo decida sentarme a pensar y procesar emociones, y honestamente, centrarme en el trabajo siempre ha sido la primera prioridad para mi.
Ahora con Kara en mi vida esto se hacía más fácil, lógicamente. Mire la hora... 15:00 hrs en punto. No me importa quien esté o no en el castillo, la sorpresa que tenía anoche para ella se la daré hoy. Iré por ella a su trabajo y la llevaré a nuestro sauce y le entregaré su regalo. Tal vez con algo de Rachmaninoff de fondo, vino, un poco de poesía... Y una noche de baile, caricias y amor... Será perfecto. 
Me aliste con las cosas necesarias para ir por ella, guarde su regalo en mi chaqueta y salí a buscar a Sam.)

- Sam... Habla con Carmilla, dile que te de un update completo de la conversación que tuvimos en la biblioteca. Necesito que comiencen a trabajar juntas.
- ... Si... Mi señora.
- Se que no te agrada la idea pero, Carmilla está de nuestro lado, yo confío en ella, sé que no nos engañará y sé que cumplirá con las expectativas que amerita la situación.
- Lo entiendo, mi ama. Siempre seguiré sus órdenes con gusto.
- Lo sé, Sam... ¿Hay alguna novedad con Lutessa y mi madre?
- Tuvieron una especie de discusión... Al parecer a su hermana no le parece muy agradable la idea de volver mañana.
- ¿Dijo por que?
- No. Solo dijo que no quería.
- Me encantaría decir que me tiene sin cuidado lo que quiere o deja de querer mi hermana pero, lamentablemente resulta ser vital en estos momentos.
- No le quites la vigilancia el día de hoy.
- No señora mía.
- Necesitamos estar alertas... Muy alertas, tengo un mal presentimiento de todo esto. Volveremos a instaurar prácticas y tácticas de madrugada a contar de la semana que viene.
- Como ordene. Dejaré el plan armado y corriendo.
- Es posible que este fin de semana salga con Kara hacia Londres, Sam te quedarás a cargo nuevamente.
- Intentaré con todas mis fuerzas intentar dar la talla mi señora.
- Lo haces. ( En ese momento escuchamos a Cedric que venía corriendo desde el piso inferior. )

- Mi señora... Tenemos una situación complicada.
- ¿Qué ocurre, Cedric?
- Merlin acaba de enviar un reporte informando que la Señorita Danvers, recién salió corriendo de la universidad, iba desorientada, apurada y llorando... Tomó un taxi, Merlin los está siguiendo, al parecer está saliendo de Dublín. (El frío vivo que invadió mi cuerpo no se parecía a nada que hubiese experimentado antes, sentía que el corazón se me escapaba del pecho, tanto que dejaría hematomas de su latir descontrolado.)
- Sam que nadie salga o entre del castillo a menos que sea Kara. Quiero a todo un grupo controlando y vigilando a mi hermana, me importa un imperio completo si mi madre se opone, si tienen que encerrarlas a ambas en un puto calabozo lo hacen pero, ¡NADIE SALE DE AQUÍ!... Cedric, Prepara dos motos, los quiero equipados, protegidos y con al menos 2 shots cada uno... ¡AHORA! Tienen un minuto para estar listos... Y dile. a George que prepare mi vehículo, con armamento incluido. ¡UN MINUTO, CEDRIC!
- ¡SI, MI SEÑORA! ( Volvió a descender a toda rapidez, Sam ya se encontraba enviando comunicación a los equipos de restricción para mi hermana y mi madre)
- ¿Por qué demonios hay tanto alboroto? ( Carmilla salió de la biblioteca con rostro de desconcierto)
- Sam, te explica pero en resumidas cuentas, Kara está perdida. Ya pedí vigilancia absoluta para Lutessa y mi madre, Carmilla... Nadie entra ni sale de este puto castillo ahora... Está es su oportunidad de trabajar juntas y quiero que resulte con éxito. Necesito que busques a Lex y sus Ghouls para que se muevan, yo saldré a buscar a Kara... No sé cómo... Pero, Lutessa tuvo que ver en esto. Estoy segura... Averígualo, Carmilla.
- Entiendo... Entiendo. Sam al mando, emergencia, seguir órdenes, Lex descubre la palabra trabajo, torturar a Lutessa... ¡AHORA SAL DE AQUÍ Y VE POR TU CHICA, LUTHOR!

Sauces y lazos de Sangre - SUPERCORPWhere stories live. Discover now