POV. LENAAterrizamos a las 10 de la mañana en el Aeropuerto de la Ciudad de Londres, la mano de Kara aferrada a la mía era un consuelo y amortiguador enorme para mi, a pesar de que Kara pensara que solo sería para conocer a Alex, yo y Carmilla teníamos trabajo que hacer también. Sin embargo la principal de mis preocupaciones ahora era lograr tener una buena relación con su hermana, Alex es muy importante para Kara y no quiero verla sufrir porque su novia y su hermana mayor son incapaces de socializar propiamente.
Saltamos todo el proceso de aduana correspondiente y salimos del aeropuerto en busca de mi aún desconocida cuñada.
De pronto Kara comenzó a saltar, soltó mi mano y corrió hacia una mujer más alta que ella, pelo castaño corto, blanca, de lindos ojos cafés, claramente esa era Alex.- ¡Dios, que maravilla volver a verte! Es tan diferente vivir sin ti.
- Lo sé, yo también sentí lo mismo desde que puse un pie en Dublín... Estás muy guapa, me agrada el corte de pelo.
- Si, había que hacer un cambio después de Maggie. ¿Qué tal tu vuelo?
- Tranquilo y... Rápido.
- Todo un récord debe ser llegar a Londres en 40 minutos...
- De seguro... Alex... Espera aquí. (Kara se separó de Alex y se acercó a mí para tomarme nuevamente de la mano y caminar los pocos pasos que me separaban de la escena. ) - Lena, cariño, aquí... Está es Alex, mi hermana.... ( Tomo la mano de Alex y se dirigió a ella. ) - Alex, esta es Lena, mi novia.
- Alex, Lena Luthor. Es un placer conocerte. ( Dije al tiempo que le ofrecía mi mano para saludarla. )
- Alex Danvers. ( No dijo más nada, simplemente tomó mi mano intentando ejercer tanta presión como le fue posible. No pude evitar sonreír ligeramente ante su intento de intimidar. )
- Estoy muy feliz de que se conozcan, de verdad deseaba esto. (Alex miró a su hermana menor con una sonrisa más forzada de lo que me parecía decente a mi gusto y esquivó la mía. )
- Vamos ¿si? Tengo una sorpresa para ti en casa.
- ¿De verdad? ¿Tengo sorpresa?
- Si si, Kara tienes sorpresa... Anda vamos. (Kara tomó mi mano y me miró atentamente, supongo que buscando algo en mis ojos que le indicara cómo estaba. Intenté transmitirle la mayor seguridad posible y sostuve su mano mientras salíamos del aeropuerto hacia el auto de Alex. )
- ¿En verdad estás cómoda con ir en el auto de Alex?
- Será una experiencia nueva de seguro. ( La muy víbora había puesto problemas porque ella quería ser quien recogiera a Kara, que no necesitábamos mis... "comodidades". )
- Si prefieres que esperemos a alguien del hotel...
- No, preciosa. Está bien, ven vamos. (Abrí la puerta del copiloto para ella, le entregue su cinturón, bese su mano y cerré la puerta para luego posicionarme en la cabina de atrás... Ufff... Este fin de semana sería divertido. )[ ... ]
El viaje en auto hacia el departamento de Alex había sido principalmente en una conversación entre las hermanas y Alex intentando evitar mi existencia a toda costa.
El departamento de Alex era pequeño, más cómodo de lo que esperaba, distaba mucho de cómo Kara decoraba. En cuanto ingrese me percaté de la escencia de otro humano en la casa, me acerqué lo suficiente a Kara de forma alerta.
- No vas a creer la sorpresa que tengo para ti hermanita.
- Estoy lista.
- Cierra los ojos... ¿Lista?
- Si.( De pronto una mujer más adulta ingresó a la sala, mujer que calzaba perfectamente con la descripción que Kara me había dado de su madre, Eliza. )
- Okey, ábrelos. ( Vi como Kara abría sus hermosos ojitos para encontrarse con su madre de frente a ella y con los brazos abiertos. )
- ¡AAAAAAH... NO PUEDO CREERLO!... Mamá estás acá, que maravillosa sorpresa. ( Dijo mientras se lanzaba a los brazos de su madre. )
- Mi niña hermosa, qué alegría verte mi pequeña.
- Mamá... Te he extrañado tanto.
- Ya estás aquí, cariño. Ya estamos juntas. ( Aprecié la escena a la distancia, sin querer interrumpir la cálida escena. )
- Mamá... Ven, quiero que conozcas a Lena, mi novia. ( Me acerqué estirando mi mano hacia ella. )
- Señora Danvers, es un verdadero honor conocerla.
- Lena Luthor... He oído bastante de ti en las últimas semanas... Espero la fama le haga honor al personaje.
- Depende si la fama es mala o buena, señora Danvers.
- ¡Ha!... Tienes agallas, mujer... Ya veremos si es buena o mala fama contigo. Y por favor llámame, Eliza.
- Mamá... Aún ni la conoces y... Tu... ¿Ya le dejas llamarte por tu nombre?
- ¡Alex! No empieces.
- Hija no seas mal educada, trae algo de beber para Lena y tu hermana.
- Si, mamá.
- Por favor, sentémonos. ( Sea lo que sea que Alex trajera estaba condenada a beberlo, claramente no se me ofrecería vino... Alex volvió con una bandeja y 4 refrescos de frutas... Maravilloso moriré comiendo azúcar. )
- Alex, mamá, con Lena tenemos un par de regalos para ustedes... No sabíamos que estarías pero, teníamos la intención de dejarlo con Alex hasta que volvieras.
- Es un detalle muy lindo de su parte.
- Alex esto es para ti. (Alex tomó la caja y la abrió con desconfianza, si quiso esconder su asombro falló estrepitosamente. )
- Es... Esto es de... La de la reserva privada de la corona... En... Escocia.
- En efecto. Lena es amiga del duque de Edimburgo, siempre tiene colecciones especiales para sus amistades... Se cuánto te gustan las variedades de Whisky y Lena no dudo en ofrecerse a conseguir algo especial para ti.
- Mmmmm... Yo... Gracias hermanita. Si sabes que me gusta.
Me alegro te gustará. Mamá esto es para ti. Lo vimos en el museo del castillo de Dublín y pensamos en ti inmediatamente. ( La señora Danvers abrió la caja para encontrarse con una antigua tabla proveniente de Noruega con inscripciones en podrá de la lengua materna vikinga. )
- ¡Oh por dios... Chicas esto es maravilloso. ¿Cómo la consiguieron?
- Una subasta... (Interrumpí) en el hotel a veces tenemos exposiciones culturales y siempre tengo gente buscando cosas especiales, me informaron de la existencia de la tabla y la fuimos a ver con Kara, ella fue la que indicó que sería perfecta para usted.
- Muchas gracias a ambas por eso, es preciosa. Comenzare esta semana que viene a trabajar en ella.
- Me alegro mucho que te guste mamá.
- Bueno... Creo que es momento de comenzar con las preguntas... ¿Cómo es que se conocieron en primer lugar?
ESTÁS LEYENDO
Sauces y lazos de Sangre - SUPERCORP
FanfictionLa Adjudicadora de la sede Dublín del Hotel The Continental era una de las más temidas y respetadas por sus pares y el resto de su especie, era una mujer organizada y centrada en su trabajo, por extravagante, peligroso y violento que fuese, ella lle...