Capítulo 18

8.5K 1.1K 133
                                    

—Algo sobre mi jefe me preocupa.

Virando los ojos, Celeste grapó un par de papeles y escribió algo rápidamente en su computador.

—¿No crees que necesita unas vacaciones? , en todos estos cinco años que he trabajado con él nunca se ha tomado un descanso, ni siquiera en navidad.

—¿En serio no tienes más amigos con los cuales hablar? —suspiró Celeste—- Estoy trabajando Cindy.

—Intenté decirle muchas veces que se tomara un descanso, pero siempre me ignora...lo peor es que parece que le está pasando factura.

Habiendo llamado su atención, Celeste alzó los ojos de la pantalla y la miró.

—¿Qué paso?

Cindy tomó asiento en la silla que estaba frente a ella y Celeste sonrió mientras hablaba.

—No te creo que nuestro queridito CEO venga desarreglado.

—No es eso —negó la asistente del CEO—. Es mucho peor. Creo que se dio cuenta justo en el momento en que llegó a la empresa, pero no hizo nada al respecto.

—Bueno como sea ¿pero qué es? —Reclinándose sobre el escritorio, Celeste frunció el ceño—. Dímelo ya o volveré a mi trabajo.

—Tú no volverás a tu trabajo porque te mueres de curiosidad por saber qué es.

—Entonces escúpelo ya.

Pidiendo que se acercara, Cindy le susurró al oído lo que había pasado. Sentía que de decirlo en voz alta, su jefe la escucharía, y a pesar de que cualquiera podia darse cuenta con solo verlo, no quería ser ella la que pregonara chismes sobre él.

—¿Qué? —Así como había reaccionado Celeste, lo hizo Cindy cuando lo vio salir del ascensor—. ¿No es eso peligroso? Digo...siempre ha venido preparado.

—No lo sé. Me lo dijo Taz y entonces le creí. Me preocupa es que él no se haya enterado hasta llegar aquí...no sé qué pasara con la reunión que íbamos a tener hoy.

—¿Y a qué hora es la reunión?

—Dentro de una hora.

—... ¿Estará el alfa pelirrojo ese?

—Si ...—confesó Lenoxx, con la boca torcida y el sudor cayendo de la sien—, y no sabes cuanto me preocupa eso.

*

*

Se convenció de que las palabras de Lior no le habían afectado, pero verdaderamente estaba demasiado ofendido. ¿Qué prefería a un alfa infiel que a él? ¿qué clase de broma era esa? Incluso si no era duradero, era un buen amante. Los omegas a su alrededor buscaban su atención siempre que podían, y cuando se las había dado y aburrido de ellos, siempre fue cortés a la hora de dejar clara sus intenciones. Alguien como él que estaba bien con cualquiera que le llamara la atención, no era exigente.

Por eso, no había necesidad de compararse con alguien que no conocía, pero acaso ¿Lior no podía entender lo que estaba haciendo? Él debía de saber que solo lo quería para un rato, entonces si era asi ¿no sentía atracción por él? Él definitivamente se sentía atraído por su personalidad y su cuerpo.

Recordando aquella vez cuando vio su lencería, en lo único que pudo pensar era en lo mucho que quería decírselo en la cara para darle vergüenza, sin embargo, a sabiendas de que el omega cortaría todo lazo con él por ese suceso, prefirió guardárselo. No había tenido la obsesión de pensar sobre eso, pero si ese tipo de cosas hacia Conte para complacer a su pareja, entonces...

Suspirando,  Blair sacudió la cabeza suavemente. Sea lo que sea, su interés hacia Lior era superficial y eso lo tenía muy claro.

Aliviando las tensiones, alzó la vista cuando el ascensor se detuvo en su piso y se encaminó hacia adelante. Su expresión era de imperturbable calma hasta que vio por el rabillo del ojo a alguien del pasillo izquierdo emprendiendo camino hacia él.

Dominio Omega [Omegaverse BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora