capítulo 6: Quiero cara

547 69 0
                                    


Capítulo 6

  Ciudad Baizhu.

  Es solo una ciudad. Si una calle principal pudiera ser más ancha, ya no sería tan animada como solía ser.

  No había nadie en la calle. El viento frío pasó, recogiendo las hojas amarillas marchitas del suelo y cayendo rápidamente. El suelo estaba lleno de equipaje esparcido y otras cosas desordenadas.

       Cosas.

  Los vehículos a ambos lados de la calle están colocados al azar, y algunos de están manchados de sangre y se han secado.

  De vez en cuando se pueden vislumbrar algunos cuerpos restantes en las esquinas de la pared que no son fáciles de detectar, y están comidos por su apariencia.

  No es difícil pensar en zombies. Cuando apareció, ¿qué tipo de desastre ocurrió aquí? Mirando a su alrededor, todo estaba desolado.

  La caravana de la familia Feng entró en la ciudad.

  Lin Mu saltó del camión, aterrizó ligeramente y miró a su alrededor.

  Había estado aquí antes, Después de pelearse con You Ming, se unió a otro equipo a mitad de camino y también se dirigió a la segunda base.

  Calculando el tiempo, fue dos o tres días más tarde que el momento en que la familia Feng llegó aquí, por lo que en la vida anterior, ¿Cuántos suministros se han recolectado? Afortunadamente, hay pocas personas en el equipo, por lo que una parte de las cosas recolectadas es suficiente para comer.

  ". Dos personas trabajan juntas y ponen todas las cosas recolectadas aquí. "

  Sonó la fuerte voz del capitán. Cuando Lin Mu y las otras superpotencias lo escucharon, automáticamente formaron un equipo y comenzaron a buscar cosas en las tiendas una por una.

        Las superpotencias estaban en grupos de dos, mientras que la gente común se reunía en el El otro lado. Cinco personas se reunieron en el otro lado. Un grupo de individuos llevó a cabo la búsqueda, mientras que los ancianos y débiles restantes permanecieron en el convoy.

       Eran casi las doce en punto, y más de veinte tías cocineras instalaron las estufas. ", y se pidió ayuda tanto a los niños como a los ancianos. En estos días, ¿cómo puede haber comida para comer si no se trabaja?

  Afortunadamente, la gente de la familia Feng cuida bien a los mayores y a los jóvenes, y les permite Hacer un trabajo muy liviano, simplemente recolectar leña para hacer fuego.

  El equipo de la familia Feng es largo y hay gente que se une constantemente en el camino. Había incluso más personas que los siguieron hasta la tercera base. En cuanto a los que estaban Al ir a la segunda base en el camino, tenían que cuidar su propia comida.

        Lin Mu y un joven sencillo y honesto llamado Li Zi formaron un equipo y entraron a un pequeño supermercado.  

      El supermercado no era grande, con unas diez filas de estantes a la izquierda, y casi no quedaba nada.  

 Esta ciudad estaba tan limpia que no se vio ni un solo zombi. Se puede ver que alguien ha estado aquí antes, lo buscó y limpió a los zombies, no encontraron muchas cosas para llenar sus estómagos, pero sí algunas cajas de chicles, chicles y cosas por el estilo. A Li Zi no le importó, así que los metió a todos en la bolsa. Allí, podremos encontrarnos más tarde.   

     En el fondo del estante más interno, Lin Mu y Li Zi vieron media caja de patas de pollo estofadas, muchas de que estaban esparcidos en el suelo, y algunos podrían haber sido masticados por animales pequeños como ratones.

Estar embarazada del bebé del protagonista masculino después del renacimientoWhere stories live. Discover now