Capítulo 38: Comer mucho

230 33 1
                                    

  



      Ha pasado medio mes y ya es noviembre.

  El clima es cada vez más frío y las hojas de los árboles de la montaña han caído antes que en años anteriores, ahora básicamente han desaparecido y toda la montaña está desnuda.

  Después de levantarse a las seis de la mañana, Lin Mu entró al espacio, se preparó un poco de sopa de tomate y granos y se comió dos tazones grandes calientemente.

  No sé si es porque hace frío y su cuerpo necesita calorías, ha comido mucho últimamente.

  Después de dos platos de sopa de espinillas, también comí dos bollos al vapor comprados afuera, con los últimos pepinillos encurtidos, aunque el desayuno no fue tan rico, al fin y al cabo quedé lleno y satisfecho.

  Hoy iba a patrullar las montañas con el equipo. Después de comer, Lin Mu salió apresuradamente y se encontró con otras nueve personas en la puerta de la comunidad y partieron juntos.

  Saliendo de la ciudad desde el muro de tierra, hay varios caquis en la ladera no muy lejos, hay algunos caquis rojos esparcidos colgando de las puntas, se han ablandado y hay pájaros que se detienen en las ramas para picotearlos.

  En años anteriores, a nadie le importaban los caquis de los árboles de caqui, después de todo, la vida era muy buena en ese momento y no había necesidad de preocuparse por la comida, por lo que solo recogían los que se podían alcanzar en el fondo, no las cimas.

  A excepción de esos robustos niños mono que subían corriendo a los árboles para recoger y comer, no había nadie más.

  Este año es diferente: la gente ha buscado todo lo comestible, incluidos los caquis, y quedan muy pocos.

  Lin Mu no solo había comido mucho recientemente, sino que también era un poco codicioso. Al mirar los caquis rojos ardientes en el árbol, no pudo evitar usar la enredadera de la cola del dragón para alcanzar y tirar uno de los caquis hacia abajo.

  Para empezar, no había muchos caquis, y Lin Mu estaba demasiado avergonzado para competir con los pájaros por la comida, por lo que eligió uno muy pequeño.

  Después de quitarle la piel, debido a que el caqui ya estaba muy suave, Lin Mu solo pudo chuparlo y terminarlo. Era suave y dulce. Después de quitarle la piel exterior, todavía había una capa de piel interior astringente. No era desagradable al comer, pero tenía una textura especial al morderlo.

  "Lin Mu, síguenos después de que termines de comer".

  Li Zhengyu y Lin Mu estaban en el mismo equipo hoy. Caminaban al frente. Miraron hacia atrás y vieron a Lin Mu terminando los caquis y le gritaron.

  Personas como Li Zhengyu son todos aborígenes de la Quinta Base y están acostumbrados a comer caquis, los caquis de sus montañas son diferentes a los de otros lugares, aunque son pequeños, tienen un sabor dulce.

  Sabiendo que Lin Mu era de afuera, se rió cuando lo vio recogiendo caquis para comer, pero no dijo nada y continuó caminando hacia adelante.

  "Está bien, aquí vamos".

  Lin Mu los siguió rápidamente. Se adentraban en las montañas. Se establecieron varias líneas de defensa y todas fueron patrulladas en caso de que hubiera bestias salvajes en las montañas que no pudieran encontrar nada. para comer y salió a causar daño a la gente.

  Había llovido hace dos días, por lo que el equipo revisó debajo de los árboles circundantes para ver si había hongos recién cultivados.

  Lin Mu y Chen Shen encontraron un grupo de hongos. Chen Shen los conocía y sabía que eran comestibles. Debido al clima, los hongos no crecieron bien y eran pequeños.

Estar embarazada del bebé del protagonista masculino después del renacimientoOnde histórias criam vida. Descubra agora