capítulo 18: tercera base

335 37 0
                                    

  

      Después de medio mes de viaje, el convoy finalmente llegó a la tercera base.

  Al mirar la puerta más grande de la ciudad base en el automóvil, Lin Mu se sintió un poco aturdido. Finalmente estaba aquí.

  Finalmente, no tengo que morir en ese camino.

  En el camino, después de pasar por la gasolinera donde perdió la vida, Lin Mu no dijo nada y solo miró por la ventana.

  Después de pasar la gasolinera, nunca había caminado por el camino que tenía delante.

  "Maestro, el cabeza de familia le pidió que fuera allí primero"

  Feng Gu condujo el vehículo militar y Feng Mo llevó a algunos confidentes a otras familias en la base.

  Tan pronto como llegó el largo convoy, llamó la atención de todos: se transportaron grandes cantidades de suministros ante sus narices y todos observaron en secreto y contaron para ver cuántos vehículos había.

  El último número hizo que muchas personas chasquearan la lengua en secreto. Aunque el joven jefe de la familia Feng asumió el control no hace mucho, la familia tiene un gran negocio, pero no sabemos cuál es su fuerza. Si llega a este tercer En la base, si su fuerza no es buena, solo se le puede matar, y varias otras familias lo canibalizaron.

  En este momento, Feng Mo aún no había mostrado su fuerza, por lo que nadie, excepto el equipo de la familia Feng, lo sabía.

  Lin Mu se sentó en el auto y escuchó lo que dijo Feng Gu. No se opuso y le permitió conducir hasta la casa que acababa de comprar.

  En el camino anterior, la gente de la familia Feng, especialmente aquellos que a menudo seguían a Feng Mo, abrieron la boca para llamarlo señora después de ver a Lin Mu. Lin Mu parecía sorprendido y avergonzado, "Señora, no le dé nombres tan desordenados. " cabeza.

  Feng Mo se rió a un lado, pero se contuvo después de que lo miraran.

  Finalmente, a la señal de Feng Mo, le dijeron que cambiara su nombre y lo llamara Joven Maestro. Lin Mu todavía estaba muy incómodo y les pidió que lo llamaran por su nombre.

  Pero personas como Fenggu no sabían si era porque les faltaba fuerza. Siguieron llamándolo así, lo que irritó mucho a Lin Mu. Sin embargo, después de pensar en el título de la dama anterior, todavía sentía que el joven maestro lo haría. ser mejor.

  "Hermano Gu, ¿qué tal si pones esto aquí?"

  Feng Lin, que tenía la piel oscura, trajo varias cosas, como sofás, sillas y el refrigerador que sacó del auto.

  Varias mujeres mayores todavía estaban limpiando el lugar. Después de abandonar rápidamente la habitación en el primer piso, permitieron que Lin Mu entrara y descansara mientras los demás continuaban trabajando.

  Estaba un poco incómodo. Después de todo, no era de la familia Feng, por lo que trataron así a Feng Mo. Lin Mu no descansó adentro, sino que movió cosas con los demás.

  Feng Gu hizo una señal a los demás con los ojos y todos tomaron los objetos en la mano de Lin Mu.

  "Maestro, podemos hacer esto",

  dijo Feng Lin con una sonrisa y llevó la mesa. La trajeron hasta el final. Se puede usar en el camino y se puede usar ahora. Es mejor que la mesa original aquí. Es mucho más limpio y cómodo de usar.

  "Hermano Lin Mu, somos buenos instalando esto".

  Quería ayudar a instalar la cama con dosel, pero alguien más lo recogió. Lin Mu salió de la habitación sin poder hacer nada.

Estar embarazada del bebé del protagonista masculino después del renacimientoWhere stories live. Discover now